Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

I-pod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tornado

Cantidad de envíos: 180

MensajeTema: I-pod   Lun Mar 17 2008, 09:33

Saludos

La razón de mi consulta es la siguiente: me voy a comprar un lector de mp3, y conozco a mucha gente que tiene uno pero absolutamente a nadie que tenga un I-pod. Como creo que alguno de ustedes lo tienen, quisiera saber qué les parece, si están contentos con él, si i-tunes funciona bien o es un rollo, si me recomiendan el nano o el classic...
En resumidas cuentas, y partiendo de la base que pagar 50,00 € por el añadido de la radio me parece un atraco a mano armada, quisiera saber si detras del diseño y el marketing típico de Apple hay algo más.
doyagüe

Cantidad de envíos: 882

MensajeTema: Re: I-pod   Miér Mar 19 2008, 10:30

Le recomiendo el Meizu Miniplayer 6 SP, con 35h de autonomía, radio incluida, admite ape, flac y cues, y bastante más barato que el I-Pod.

Un saludo
Zelenka

Cantidad de envíos: 1789

MensajeTema: Re: I-pod   Miér Mar 19 2008, 11:53

http://www.youtube.com/watch?v=Rp5s8w6UMbk
Tornado

MensajeTema: Re: I-pod   Miér Mar 19 2008, 15:09

Interesante el Meizu, no había oido hablar de él. ¿Sabe si se vende en tienda física en España?
Tornado

MensajeTema: Re: I-pod   Miér Mar 19 2008, 18:50

Me respondo yo mismo. Creo que he encontrado lo que buscaba. Además se actualiza constantemente y ya hay una comunidad en España que lo usa.

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/#6

Muchas gracias por su consejo doyagüe. Ahora la duda es: el SP o el SL. Laughing
doyagüe

Cantidad de envíos: 882

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 12:47

Una aclaración respecto al Meizu y los CUEs. Para que funcione orrectamente, es necesario tener actualizado el firmware, y añadir a mano la numeración de la pista en el CUE, porque si no reproduce en orden alfabético (totalmente absurdo, esperemos que lo correjan en la próxima actualización). Por lo demás, no me ha dado ningún problema.

Citación:
Muchas gracias por su consejo doyagüe. Ahora la duda es: el SP o el SL. Laughing

Yo tengo un SP, porque la diferencia de peso y tamaño es pequeña, y prefiero más autonomía.

Un saludo y me alegro de que mi comentario le haya resultado de utilidad.
celibidache

Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 17:12

A Tornado, es un oficial nazi el de la foto?
Tornado

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 18:41

Supongo... por la gorra de plato mas que nada.
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11465

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 19:17

celibidache escribió:
A Tornado, es un oficial nazi el de la foto?

Yo más bien diría que es un oficial del ejército alemán que intervino en la II Guerra Mundial. No todoslos oficiales del ejército alemán eran nazis.

Esperábamos, Tornado, que nos aclarara de quién se trata (cuando digo "nos", me refiero a Ruspoli y a mí, que el otro día divagábamos sobre la identidad del personaje). Dado que se trata de un tanquista, pensaba yo que podría tratarse de uno de los dos hijos del general Guderian.
Tornado

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 20:05

Lamentandolo mucho no se lo puedo confirmar. Escogí esa foto porque se juntan mis dos pasiones: la historia militar y la música, (por los cascos).

En cualquier caso, sí que pudiera tratarse de Heinz-Günther Guderian, Generalmajor Cruz de Caballero, Cruz de Hierro de 1ª y 2ª clase, pues era oficial de tropas panzer.

Les dejo una foto de nuestro hombre que tiene un aire al de mi avatar...

Bellerofonte

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 20:21

Heinz Guderian fue uno de los más destacados militares del pasado siglo y uno de los "padres" de la Blitzkrieg (aunque varios años antes de que los alemanes la pusieran en práctica en la II Guerra Mundial, el entonces teniente coronel Yagüe ya había dado una lección práctica de Blitzkrieg en la Guerra Civil española, al hacer avanzar 500 kilómetros en tan sólo cuatro semanas a cinco columnas de legionarios y regulares).

De Guderian hay mil testimonios que narran el excelente trato que daba no sólo a sus soldados, sino también a los prisioneros (sobre todo, a los polacos que se sublevaron en Varsovia contra los ocupadores alemanes; él, personalmente, evitó varios fusilamientos masivos).

A pesar de la presión soviética al acabar la II Guerra Mundial, Guderian fue juzgado en Nuremberg y declarado inocente de los crímenes de guerra cometidos por los nazis, al probarse que su comportamiento fue estrictamente el de un soldado profesional.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 20:25

Tornado escribió:
Escogí esa foto porque se juntan mis dos pasiones: la historia militar y la música

Me ocurre lo mismo. Soy bastante spengleriano y creo a pies juntillas aquello de que "a última hora siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado la civilización".
castor

Cantidad de envíos: 291

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 20:40

Bueno, ese comandante de panther lleva un uniforme hecho con tela de camuflaje italiana reciclada, típico de las Waffen SS, por lo que un poquito nazi sí que debía ser. Espero que no haya comenzado un proceso de desnazificación de los nicks.
Tornado

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 20:56

No se fíe de eso. Aunque, efectivamente, las Waffen SS usaban ese camuflaje, según avanzaba la guerra la mezcla de uniformes era algo bastante usual.
castor

Cantidad de envíos: 291

MensajeTema: Re: I-pod   Lun Mar 24 2008, 21:22

Pues hombre, la verdad es que sí, sí que me fío. Es una peculiaridad que apunta en concreto a las divisiones Leibstandarte o Hitlerjugend. En fotos más grandes de este oficial, que no sé quién es, se observa la calavera en la gorra, aunque malamente.

I-pod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Musicaantiqva :: Apartado técnico :: Dudas, problemas, soluciones y sugerencias-