Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Si alguno va a Italia en los próximos días...

AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17555

MensajeTema: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Jue Abr 03, 2008 9:32 am

Pues eso, que si alguno va a Italia en los próximos días podría hacerse, en algún kiosko, con el número de Amadeus del mes de mayo y "socializar" la grabación que se adjunta con los miembros de esta comunidad cibernética:

http://www.amadeusonline.net/rivista.php?ID=1206712581

Después de la Música Acuática de Bernardini, estos Fuegos Artificiales son una tentación irresistible.

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Jue Abr 03, 2008 9:54 am

Cachis!! el mes pasado estuve en Venecia, Verona, etc y el Cd del Amadeus contenía sonatas rossinianas, allí se quedó.

Y yo me pregunto, ¿no se puede conseguir en territorio patrio?
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Jue Abr 03, 2008 10:00 am

castañon escribió:
Y yo me pregunto, ¿no se puede conseguir en territorio patrio?

Ésa es la gran duda. En algún Corteinglés la he visto, pero no si la distribución es regular o llega de pascuas a ramos.

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Sáb Abr 05, 2008 1:46 pm

Shit... Yo acabo de llegar de Italia, pero en agosto vuelvo... ¿Lo encontraré?

Para entonces, puede que ya esté "socializada" Very Happy
diegohaendel

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Sáb Abr 05, 2008 3:04 pm

Estimados señores: La revista italiana AMADEUS puede conseguirse sin ninguna dificultad en el Corte Inglés, al menos en el de donde yo vivo, Santiago de Compostela, la tienen cada mes puntualmente, en Madrid solía comprarla en el Corte Ingles de Argüelles, y me imagino que será igual de fácil conseguirla en el resto de esos centros comerciales por toda España... farao
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Sáb Abr 05, 2008 3:08 pm

El problema es que llegan pocos ejemplares y no siempre se consigue.

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Jue Abr 10, 2008 9:47 am

Pues, ayer, pasé por los dichosos almacenes y no sólo no tenían la revista sino que ni la conocían. En fin...
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Mar Abr 15, 2008 9:04 pm

Pues lo he encontrado esta tarde en los "dichosos almacenes". En concreto, en el mejor surtido de los "dichosos almacenes". Era el último ejemplar que quedaba.

Evitaré utilizar la palabra decepción, pero sí diré que, tras la magnífica Water Music de Zefiro, este disco me sabe a poco. Sobre todo, los Royal Fireworks. Procuraré escucharlo dentro de dos o tres días para comprobar si el problema es mío o en realidad es problema de ellos.

Y el caso es que Bernardini, que no toca en esta ocasión, echa mano de la créme de la créme: Stefano Montanari, Mauro Lopes Ferreira, Elisa Citero, Laura Mirri (violines), Gabriele Cassone, Luca Marzana (trompetas), Paolo Grazzi, Marco Cera (oboes), Dileno Baldin (trompa), Gaetano Nasillo (violonchelo) o Michele Zeoli (contrabajo), entre otros...

Por si alguno no es capaz de conseguirlo por las vías ordinarias, procedo al ripeo. Si alguien lo quiere, me lo pide por un MP y le envió los enlaces.

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Mar Abr 15, 2008 9:57 pm

Es lo que tiene vivir en la capital del Reino (No-Unido),
los que "semos" de provincias...
¿A qué se refiere por el "mejor surtido"?
¿ECI de Callao?
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Mar Abr 15, 2008 10:01 pm

No, ECI de Castellana.

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   Jue Abr 17, 2008 1:25 pm

He vuelto a escuchar el disco y me ha gustado bastante más que el otro día.

No creo que los Royal Fireworks estén ni siquiera cerca de la Water Music que hizo Zefiro en Ambroisie, pero se trata de una gran versión, sin duda.

Los concerti a due cori están bien y, teniendo en cuenta la escasez de versiones, creo que los hace necesarios.

MensajeTema: Re: Si alguno va a Italia en los próximos días...   

Si alguno va a Italia en los próximos días...
Página 1 de 1.