Miguel

Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 20/04/2008
 | Tema: Saludos a todos Dom Abr 20, 2008 1:26 pm | |
| Navegando por Internet me encontré con esta web y me ha gustado mucho
Si tuviera que definirme lo haría como melómano, aunque tengo algunos estudios musicales, en su día estudié 4 años de guitarra clásica y he cantado 14 años en varios coros amateurs.
Un saludo a todos
Miguel |
|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12086 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos Dom Abr 20, 2008 5:17 pm | |
| |
|
Ulises

Cantidad de envíos: 220 Edad: 55 Fecha de inscripción: 18/09/2007
 | Tema: Re: Saludos a todos Dom Abr 20, 2008 5:56 pm | |
| Espero que se lo pase Vd. bien entre nosotros. Y recuerde que rara vez llega la sangre al río a pesar de nuestra vehemencia y que muchos, si no todos, estamos aquí para disfrutar y con suerte aprender. |
|
Fray Gerundio
Cantidad de envíos: 897 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Saludos a todos Dom Abr 20, 2008 8:29 pm | |
| Aunque sólo llevo un par de días más que Vd. sea bienvenido. |
|
Miguel

Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 20/04/2008
 | Tema: Re: Saludos a todos Dom Abr 20, 2008 9:06 pm | |
| | Ulises escribió: | | Espero que se lo pase Vd. bien entre nosotros. Y recuerde que rara vez llega la sangre al río a pesar de nuestra vehemencia y que muchos, si no todos, estamos aquí para disfrutar y con suerte aprender. |
Gracias a todos por el recibimiento
Sobre lo citado ahi arriba no soy nuevo en foros, este por lo que llevo leido es de lo más tranquilito que he visto últimamente
Participo en foros de HiFi y especialmente en algunos dedicados esclusivamente al HUM ó "hágalo usted mismo", estoy construyéndome mi propio equipo, pero alli nunca se habla de música y es algo que hecho de menos, son foros técnicos donde hay mucho que aprender pero donde la mayoría parece mucho más preocupada en como suena su equipo que en disfrutar de escuchar música, pero para mi la electrónica solo es un mal necesario y no concibo una cosa sin la otra
Saludos
Miguel |
|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12086 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos Dom Abr 20, 2008 9:24 pm | |
| | Miguel escribió: | | por lo que llevo leido es de lo más tranquilito que he visto últimamente |
Demasiado tranquilo, demasiado...  |
|