| | Próximas apariciones discográficas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Dic 19, 2009 1:39 pm | |
| Entiendo, sé más o menos como trabajaba la gente de I Musici. Supongo que esos discos que están reeditando pueden tener algún valor sentimental o coleccionista. Yo estoy muy contento con la Magnifica Comunitá; esta tarde voy de pesca y a ver si con suerte cae alguno de los volúmenes que me quedan: III, VI, VIII. Saludos don Ascanio  |
|
 | |
Ascanio

Cantidad de envíos: 1249 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | |
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Dic 19, 2009 10:10 pm | |
| Al final solo conseguí el vol.III y creo que los dos que me quedan me los agenciaré vía mdt porque estoy harto de ir y venir ya que muchas veces no los tienen en el Corte Inglés (en Fnac nunca los he encontrado). Lo que no comprendo es cómo han publicado el vol. VII y VIII como discos sueltos, mejor lo habrían hecho publicando un vol. VII con 2 cds... ¿Sabe alguien si el vol.VIII será el último o todavía podrían publicar más? |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Dom Dic 20, 2009 10:46 pm | |
| | charpenteriano escribió: | | ¿Sabe alguien si el vol.VIII será el último o todavía podrían publicar más? |
Sería cuestión de cotejar en el catálogo Gérard. Disponible en la Wikipaedia universalis. |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2623 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Jun 08, 2010 11:51 am | |
| En el blog de Di Donato se dice que este Ariodante se está grabando para Virgin. La verdad es que pensaba (tal como se había dicho en el foro), que lo que grabaría Curtis sería el Giove in Arco, con el que esta de gira.
Parece que será Ariodante y saldrán de gira con él
Il Complesso Barocco con Ariodante
Con motivo del lanzamiento de Ariodante de Händel, grabado este Enero en Italia, Il Compleso Barocco realizará una gira a finales de Mayo de 2011 en la que interpretará la ópera en versión concierto.
Parece ser que Il Compleso Barocco abandona el sello Archiv y ficha por Virgin Classics, con la que tiene contrato Joyce DiDonato, rompiéndose así la relación que existía previamente con el sello alemán.
Las ciudades visitadas serán Baden-Baden (20 de Mayo), París (23 de Mayo), Londres (25 de Mayo) y Valencia (28 de Mayo). Imagino que en Valencia el concierto formará parte de la temporada del Palau de la Música.
Bajo la batuta de Alan Curtis estará el siguiente reparto: Joyce DiDonato, (Ariodante), Karina Gauvin (Ginevra), Nicholas Phan (Lurcanio), Sabina Puértolas (Dalinda), Matthew Brook (Rey de Escocia), Marie-Nicole Lemieux (Polinesso) y Anicio Zorzi (Odoardo). |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Jun 08, 2010 11:57 am | |
| Esto disponible en 2 semanas: Klara Ek (soprano), Ingela Bohlin (soprano), Franco Fagioli (countertenor), Romina Basso (mezzo-soprano), Mary Ellen Nesi (mezzo-soprano), Vito Priante (bass) & Zorzi Giustiniani (tenor)  |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Jun 17, 2010 5:43 pm | |
| No sé si ya se han anunciado:   |
|
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Miér Ene 26, 2011 8:37 pm | |
| Ya tenemos el vol.9 de los quintetos de cuerda de Boccherini por la Magnifica Comunitá, se trata de un doble cd:  |
|
 | |
fux

Cantidad de envíos: 1100 Fecha de inscripción: 11/12/2006
 | |
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Jun 28, 2011 9:27 am | |
| Hace al menos un mes vi este nuevo disco en las estanterías de la tienda de Diverdi:  Información aquí |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12086 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Jun 28, 2011 11:01 am | |
| |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Jun 28, 2011 6:13 pm | |
| |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Jun 28, 2011 9:17 pm | |
| Otro para la lista |
|
 | |
ferdiez

Cantidad de envíos: 375 Ubicación: Nueva Valencia del Rey, Venezuela Fecha de inscripción: 31/10/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Dom Ago 21, 2011 9:43 pm | |
|  Release date: September 29 Teodora Gheorghiu Les Talens Lyriques Direction Christophe Rousset Anna De Amicis (1733-1816) Wolfgang Amadeus Mozart, Lucio Silla « Vanne. T’affretta »« Ah se il crudel » « In un Instante »« Parto, m’affretto » « Sposo…Mia vita… »« Fra i pensier » « Dalla sponda tenebrosa » Nicolo Jomelli, Armida abbandonata « Miser’Armida »« Odio, furor, dispetto » Christoph Willibald Gluck, Orfeo ed Euridice « Qual vita è questa mai »« Che fiero momento » Giovanni Battista Borghi, Il Trionfo di Clelia « Tanto avezzo alle sventure » Josef Myslivecek, Romolo ed Erisilia « Sorprender mi vorresti » « Basta cosi vicensti » Johann Christian Bach, Zanaida « Tortorella abbandonata » « Mentre volgo intorno il piede » Pasquale Cafaro, Antigono « E fra tante tempeste »« Se balena » Ahora una pregunta que se hace este servidor: ¿Esta mujer que ya se ha lanzado ha hacer un debut en radio con un rol farinelliano en Semiramide de Porpora con Montanari y que en lo particular me dejó una impresión de bastante indiferencia ante su voz, ahora hace un debut discográfico dedicado a una de las prima donnas más importantes del clasicismo? Creo que solo queda esperar y ver. |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2832 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Feb 16, 2012 5:25 pm | |
| http://www.fuga.fi/detail.php?id=3149020210529 ¡Claudio Abbado en HM! ¿Qué será lo próximo? Zubin Mehta en Arcana? ¡¡¡Preparaos, el Apocalipsis está próximo!!! |
|
 | |
| | Próximas apariciones discográficas | |
|