Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Diálogos para besugos - Perlas cultivadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
doyagüe

Cantidad de envíos : 914

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 8:06 pm

Si quieren ,mañana les vuelvo a colgar la pista, a ver si entre todos encontramos esas virtudes que hacen que sea una grabación referencial... Yo sólo, no me veo capaz. No

Un saludo

Última edición por el Lun Oct 09, 2006 8:09 pm, editado 1 vez
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3194
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 8:07 pm

Ockeghem escribió:
¿Pero eso de lo del Quinto brandemburgués no sería de cachondeo?

Si conociera ForoBesugo no haría esa pregunta.
Ockeghem

Cantidad de envíos : 1391

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 9:24 pm

Ruspoli escribió:
Ockeghem escribió:
¿Pero eso de lo del Quinto brandemburgués no sería de cachondeo?

Si conociera ForoBesugo no haría esa pregunta.

La verdad es que nunca he llegado a entrar, para empezar no entiendo muy bien cómo está diseñado y me pierdo, y sé que ya Vds se ocupan de traernos un escogido ramillete de sus hallazgos en ese foro... Twisted Evil
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17834

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 9:41 pm

¿"Escogido ramillete"? No, lo de los besugos es un florido pensil.

Rameaunista

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:01 pm

Estimados foristas:

A ver, a mí estas cosas que dicen por ahí me provocan la misma carcajada que a ustedes, pero ¿no creen que nos estamos cebando en exceso con los foristas de ese lugar? Es cierto que su defensa del antihistoricismo es ridícula, pero todas las opiniones son, o han de ser, respetables, ¿no?

Saludos Rameaunistas.
http://jp.rameau.free.fr/
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:04 pm

Rameaunista escribió:
pero todas las opiniones son, o han de ser, respetables, ¿no?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Me niego a que la opinión de un gilipollas pueda ser considerada respetable. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

Ruspoli

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:05 pm

Las personas son respetables; las opiniones, no.
Rameaunista

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:13 pm

Estimados foristas:

Mi intención no es la de hacer de papá de nadie, que eso vaya por delente.
Y, por suepuesto, tampoco quiero cortarles el rollo en el desarrollo de su actividad en este hilo (aunque no contaba con que me hicieran caso, en caso de que esa fuera mi intención).

Dicho esto, mi opinión queda dada, y yo contento con ello; así que pueden seguir con lo suyo.

Por cierto, no estoy de acuerdo en lo dicho por Ruspo; para mí, las personas son respetables, las opiniones, también.

Saludos Rameaunistas.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:14 pm

Que no, coño, que no... Que hay personas que no son acreedoras de merecer ningún respeto. Que la corrección política no debe de llegar hasta ese punto.

Rameaunista

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:18 pm

Estimado Bellerofonte:

Citación :
Que no, coño, que no... Que hay personas que no son acreedoras de merecer ningún respeto. Que la corrección política no debe de llegar hasta ese punto.

Evidentemente, hay casos en los que una persona deja de poseer el derecho al respeto, pero son casos extremos, que no vienen al caso.
Y no se trata de correción política, ni nada parecido, simplemente les doy mi opinión, basada, única y exclusivamente, en convicciones personales.

Saludos Rameaunistas.
Ruspoli

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:20 pm

Vamos a ver, yo no digo que todas las personas sean respetables. Digo que el respeto que, en general y a salvo casos particulares, merece una persona no necesariamente debe hacerse extensible a sus opiniones. Cuando esas opiniones son falsas o se basan en el prejuicio, etc.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:24 pm

Rameaunista escribió:
Evidentemente, hay casos en los que una persona deja de poseer el derecho al respeto, pero son casos extremos

Todos los que participan en Forobesugo son casos extremos. Suspect

Ruspoli

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:30 pm

Hombreeeeeeeeeeeeeee, en qué lugar me deja a mí...
Ockeghem

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:31 pm

A ver, señores, mientras Vd intercambiaban posts, me he metido en el ForoBesugo...y he alucinado! Shocked Shocked Shocked

Disiento. Disiento profundamente de Ruspoli, de Bellero, de Rameaunista... pero si estos foreros de Forobesugo son geniales!!! Eso sí, no pueden ser verdad, son humoristas!!!! Shocked Shocked Shocked

En dos palabras: JO-DER! O sea, es que no encuentro términos lo suficientemente apropiados para describir lo que hay ahí, y eso que sólo he echado un vistazo al subforo de música antigua y al de barroco.

Estos pobres no es que estén desinformados, es que no tienen ni puta idea de lo que hablan, directamente. Por lo tanto, querido Rameaunista, no creo que, en este caso concreto, sus opiniones puedan ser respetables ni respetadas. Pero si de lo que creen que saben, saben realmente, se expresan de una manera absolutamente infantil aunque, eso sí, encantados de haberse conocido...

Bah, yo desde luego no vuelvo a perder el triempo ahí ... aunque ya he visto que algunos de Vds sí suelen contribuir... Imagino que será una manera de expiar pecados, un placer oculto o algo similar, no voy a echarles la bronca por ello, pero estoy a punto... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:33 pm

Ruspoli escribió:
Hombreeeeeeeeeeeeeee, en qué lugar me deja a mí...

Usted no cuenta, porque usted es como Jekyll y Hyde.

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:34 pm

Ockeghem escribió:
y eso que sólo he echado un vistazo al subforo de música antigua y al de barroco.

Pues verá cuando llegue al de Bach. No lo visite si no ha tomado antes Biodramina.

Ruspoli

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:38 pm

Ockeghem escribió:
Bah, yo desde luego no vuelvo a perder el triempo ahí ... aunque ya he visto que algunos de Vds sí suelen contribuir... Imagino que será una manera de expiar pecados, un placer oculto o algo similar, no voy a echarles la bronca por ello, pero estoy a punto... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No lo dirá por mí...

Yo partí hacia ForoBesugo como misionero en tierra de infieles, para hacer apostolado. Pero esos paganos y herejes contumaces lo único que quieren es ensartarme en un asador y darse un banquete con mis prietas carnes. :jua:

Pero bueno, hay algunos foristas interesantes, como Singer, gran amigo de Bellero. tongue
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 09, 2006 11:39 pm

Yo tengo que reconocer que visito Forobesugo porque me pasa como a Ock con determinadas interpretaciones musicales: uno siempre espera que pase algo.

Zelenka

Cantidad de envíos : 2598

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Mar Oct 10, 2006 12:00 am

Ockeghem escribió:
En dos palabras: JO-DER! O sea, es que no encuentro términos lo suficientemente apropiados para describir lo que hay ahí, y eso que sólo he echado un vistazo al subforo de música antigua y al de barroco.

Estos pobres no es que estén desinformados, es que no tienen ni puta idea de lo que hablan, directamente.

Y lo malo es que eso no solo ocurre en los foros de antigua y barroca. Bueno fuera si solo esos dos apartados fueran los afectados lol!
Zelenka

Cantidad de envíos : 2598

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Mar Oct 10, 2006 12:02 am

Ockeghem escribió:
La verdad es que nunca he llegado a entrar, para empezar no entiendo muy bien cómo está diseñado

Ese es uno de sus principales problemas. Ni siquiera está disegnado :jua:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Mar Oct 10, 2006 12:15 am

Ruspoli escribió:

estimado ruspoli,

las personas son respetables, las opiniones tambien; otra cosa muy distinta es compartirlas.

saludos
Ockeghem

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Mar Oct 10, 2006 12:47 am

jacqueline escribió:
Ruspoli escribió:

estimado ruspoli,

las personas son respetables, las opiniones tambien; otra cosa muy distinta es compartirlas.

saludos

Perdón por meterme en la discusión, pero yo, que soy una persona respetable, y hasta muy informada en ciertas cuestiones, emitiría opiniones nada respetables si me pusiera a hablar de literatura rusa del XIX puesto que la desconozco por completo. Bien, pues eso pasa en el mencionado Foro Clásico, y bastante, por lo que he podido apreciar.
Rameaunista

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Mar Oct 10, 2006 12:02 pm

Estimados foristas:

Este tema, al menos para mí, no va más.
Quiero decir que es baldío por completo.
Yo he dado mi opinión, y les aseguro que ninguno va a conseguir cambiarla, lo mismo que yo la suya, así que, creo que lo dejaré estar.

Saludos Rameaunistas.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 16, 2006 6:12 pm

Frase para enmarcar o, como diría el propio Bach, para grabar "In Metall und Marmorsteine". Corresponde a uno de los besugos mayores de donde todos sabemos:

Citación :
Bueno, extasiado, al borde de la conmocion,estoy tras haber oido la Misa en Si menor de Bach dirigida por Celibidache a la Filarmonica de Munich.Unos tempi amplios pero no lentos, variedad instrumental, profunda espiritualidad. Que gran documento, una maravilla.
Comprendo que haya gente que no quiera oir estos discos,porque turban el animo,pero a quien se acerque, hallará un camino lleno de bellezas.

Tuma

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Lun Oct 16, 2006 8:10 pm

Hola, este es mi primer mensaje. No sabía donde ponerlo y, como veo que aquí hay salsa rosa, pues me parece perfecto.

Este foro para mí es una mina discográfica. Me lo estoy pasando bomba, pero estoy completamente saturado de grabaciones. Estoy pensando en qué subir para aportar algo a la neurosis obsesiva musical. Observo que tienen una nutrida discoteca de música antigua y no sé si les interesará algo seguramente más trillado. Veré y les propondré.

Sobre el asunto que les ocupa, creo que deberían tener en cuenta que el besuguismo es inherente al ser humano. Y me refiero a todos;es decir. No hablo de grados, sino de nivel. Es decir, en plena erudición intelectual sobre tal o cual tema, existe también el besuguismo correspondiente ¡Qué le vamos a hacer! Debe ser congénito. No podemos de hablar del conocimiento como cosa aparte del besuguismo. Creo que es un error común mezclar sabiduría con no-besuguismo.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diálogos para besugos - Perlas cultivadas   Hoy a las 8:54 am

Diálogos para besugos - Perlas cultivadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente