Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Grabaciones radiofónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
Dowland26

Cantidad de envíos: 181

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Vie Oct 27, 2006 5:57 pm

Con esto, seguro nos espera un buen fin de semana. Very Happy ¿Ha escuchado ya algo? ¿Algo que merezca especialmente la pena?. Me voy a descargar todo, pero me gustaria empezar con buen sabor de boca. Tengo curiosidad por esa pasión de Jacobs
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12094

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Vie Oct 27, 2006 11:48 pm

Joder, joder, joder... ¡Joder, qué buena es esa versión alternativa del Giulio Cesare de Minkowski!
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 12:05 am

Menos cuando abre esa boquita que Dios le ha dado la Tro Santafé. ¡Qué espanto!
Dowland26

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 12:15 am

Estoy con la Rodelinda de Haïm y compañia. Ya he escuchado el primer acto y bastante bien. Eso sí vaya gallo que se le escapa a Timothy Robinson. Shocked
Dowland26

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 12:27 am

Por cierto, el enlace de Jacobs no funciona. Aparece "File not found".No se si será cuestión de que ya ha caducado.
Ockeghem

Cantidad de envíos: 1390

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 10:01 am

Dowland26 escribió:
Por cierto, el enlace de Jacobs no funciona. Aparece "File not found".No se si será cuestión de que ya ha caducado.

Como ya le he dicho a Vd por privado, simplemente hay que copiar todo el enlace, no clicarlo. Si sólo haces click no funciona. Yo me he bajado la primera parte. Es una versión, por lo poquísimo escuchado, de tempi amplios, pero muy cincelados, muy trabajados. Algún día intentaré escucharlo tranquilamente... Neutral
Johann Sebastian

Cantidad de envíos: 1433

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 10:54 am

Me imagino que les puede interesar esto, especialmente a Ruspoli, Bellero y Doyagüe. Recuerdan el Te Deum de Urio que pudimos escuchar gracias a aquella grabación en directo de Musica Antiqua Köln (06-08-2005 Kloster Eberbach), y cuyo archivo cue construyó amablemente Doyagüe, mientras Ruspoli preparó unas carátulas. Pues bien, sabíamos que debía haber una segunda parte del concierto con el Dettingen Te Deum de Handel, aquí está:

Nombre de archivo: Haendel Georg Friedrich,Dettingen Te Deum,live 6-8-2005 Kloster Eberbach,QL9,C.Scheen,F.Gottwald,M.B
Tamaño: 47MB
sendspace.com sendspace.com/file/b2ddwb
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 10:55 am

Mel_Torme escribió:
Hablando de Karina Gauvin, esta mañana me han mandado un disco que estoy empezando a oír y que quiero compartir con ustedes. Es una grabación de la emisora francesa Radio Classique. Éste es mi primer intento con el Rapidshare, espero que lo puedan bajar sin problemas!

Funciona sin problemas. Muchas gracias por todo.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 10:57 am

Johann Sebastian escribió:
Me imagino que les puede interesar esto, especialmente a Ruspoli, Bellero y Doyagüe. Recuerdan el Te Deum de Urio que pudimos escuchar gracias a aquella grabación en directo de Musica Antiqua Köln (06-08-2005 Kloster Eberbach), y cuyo archivo cue construyó amablemente Doyagüe, mientras Ruspoli preparó unas carátulas. Pues bien, sabíamos que debía haber una segunda parte del concierto con el Dettingen Te Deum de Handel, aquí está:

¡Genial!
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 11:21 am

Lo de Goebel es de pelotón de fusilamiento. No puedo concebir ni, mucho menos, admitir que nos haya privado de la mejor orquesta que ha habido en los tiempos modernos. He escuchado cien mil veces este Te Deum, en infinidad de versiones, y jamás he encontrado una versión siquiera parecida.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 12:05 pm

Caro Johann:

Puedo abrir el archivo, pero no puedo copiarlo a disco. ¿En qué formato está y cómo puedo hacer para cambiarlo a wav?
Johann Sebastian

Cantidad de envíos: 1433

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 12:33 pm

Está en formato ogg, querido Bellero, todo en una pista. Puede usar el foobar 2000 para convertirlo a formato wav y quemar el disco. Recuerdo que el anterior de Urio le dió algún problema y que finalmente le hice la copia yo.

Lástima que no haya hecho nunca un archivo cue, ni tenga mucho tiempo, para editarlo y juntarlo al anterior de Urio.
castor

Cantidad de envíos: 301

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 1:57 pm

Aparte de los cue, que yo tampoco sé crear, hay un programita gratuito llamado WavSplitter, que divide automáticamente los archivos wav en trozos, basándose en los silencios entre movimientos. Como el nivel de ruido que existe realmente en estos “silencios” es variable, hay que jugar un poco con las opciones que da el programa, cosa bastante fácil, y se consiguen resultados muy aceptables.
Por cierto. ¿El sujeto que proporciona este archivo será uno de esos “besugos”, por escribir Haendel?.
castor

Cantidad de envíos: 301

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 5:48 pm

¿Pero qué demonios ocurre con este archivo?. A Johann Sebastian no le da problemas, Bellerofonte no puede grabarlo y yo ni siquiera puedo abrirlo. El foobar me da un mensaje de error y Windows no le asigna ningún icono.
BIFROST

Cantidad de envíos: 80

MensajeTema: Re: Grabaciones radiofónicas   Sáb Oct 28, 2006 5:53 pm

Primero para poder abrirlo renómbrelo y pongale un .ZIP , y despues abralo con el Winzip. Eso he hecho yo.

Saludos.

Grabaciones radiofónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente