Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Contratenores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Zelenka

Cantidad de envíos : 2604

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 7:31 pm

Bellerofonte escribió:
Usted no, pero sí ha habido forenses que lo han tomado por ahí.

Pero al buen entendedor pocas palabras lol!
Juan Rana

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 7:49 pm

Haciendo cierta recapitulación sobre lo que dijo Zelenka (contra quien no tengo nada, por supuesto), él dijo:

"Arriesgándome a que no se entienda lo que quiero decir. Los homosexuales de tipo "negativo" posiblemente tengan una voz mas natural que los contratenores heterosexuales. Lo que no necesariamente significa que automaticamente van a ser mejores cantantes."

Yo creo que está claro lo que quiere decir... Vamos, que si te dan por culo, tiene la voz más femenina, hablado en plata, que tampoco creo que decirlo así vaya a molestar a nadie.

Obviamente, me parece una estupidez, si eso lo que quiere decir.

En cuanto a la expresividad que cita Bellerofonte, hombre, no sé... pero conozco homosexuales (pasivos, activos y versátiles) nada delicados emotiva o expresivamente. Es más, no son nada femeninos... Entre ellos más de un cantante (contratenor, tenores y un bajo de cierta "profundidad") y ni en el trato personal ni cantando son o eran femeninos, delicados o como se quiera llamar... Tales consideraciones me parecen bastante cargadas de preconceptos sin fundamento.

Lo mismo podría decirse de la interpretación de algunos actores. ¿O me van a decir que a Rock Hudson se le notaba que perdía aceite cuando hacía de galán? ¿o que a Pedro J. Ramínez se le nota en su actitud que le gusta que le penetren analmente? Vamos...
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17919

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 7:58 pm

Juan Rana escribió:
¿o que a Pedro J. Ramínez se le nota en su actitud que le gusta que le penetren analmente? Vamos...

Pues no sé mucho de esas cuestiones, que quede bien claro, pero, por lo que tengo entendido, parece que la penetración anal y la homosexualidad no están necesariamente vinculadas (en el caso de Pedro José Ramírez creo recordar que esa penetración se producía con adminículos ad hoc, no con miembros viriles).

Zelenka

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 7:59 pm

Que parte de posiblemente no entendiste? y sigues sin entender lo que quiero decir.
Xuriach

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 8:04 pm

¡¡¡Que alguien saque el diccionario español-mejicano!!! Suspect
Juan Rana

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 8:12 pm

Bellerofonte escribió:
Juan Rana escribió:
¿o que a Pedro J. Ramínez se le nota en su actitud que le gusta que le penetren analmente? Vamos...

Pues no sé mucho de esas cuestiones, que quede bien claro, pero, por lo que tengo entendido, parece que la penetración anal y la homosexualidad no están necesariamente vinculadas (en el caso de Pedro José Ramírez creo recordar que esa penetración se producía con adminículos ad hoc, no con miembros viriles).

Precisamente por eso lo digo... Penetración anal, homosexualidad-heterosexualidad, feminidad-masculinidad y técnica e interpretación vocal, nada tienen que ver, como algunos aquí hemos creído que afirmaba Zelenka.

Y sí, parece ser que la estimulación anal, en ese caso, se producía por el uso de adminículos tales como vibradores, consoladores o dildos Twisted Evil

Última edición por Juan Rana el Miér Jun 25, 2008 8:17 pm, editado 1 vez
Juan Rana

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 8:16 pm

Zelenka escribió:
Que parte de posiblemente no entendiste? y sigues sin entender lo que quiero decir.

El "posiblemente", lo leí y lo entendí perfectamente. Pero, en mi opinión, una idea tan peregrina no me parece posible, sino un completo disparate.

Aún así, me dice que sigo sin entender lo que quiere decir... Explíquemelo Vd. en otros términos (aunque sean algo más crudos), porque me parece que de la lectura de sus mensajes sólo puede concluirse lo que varios hemos interpretado.

Última edición por Juan Rana el Miér Jun 25, 2008 8:19 pm, editado 1 vez
Juan Rana

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 8:17 pm

Bellerofonte escribió:
Juan Rana escribió:
Creo no haberlo escuchado nunca... Cuáles son los otros dos discos, Bellerofonte?

El primero de ellos hasta hace no mucho se podía encontrar en tiendas de discos. El segundo nunca salió en España y he de reconocer que ha sido uno de los discos que más trabajo me ha costado conseguir en mi vida. Hasta seis o siete pedidos hice, en diversas tiendas de Internet, y siempre me contestaban diciendo que se hallaba descatalogado. Al final, ya ni me acuerdo dónde, cuando había perdido toda esperanza de hacerme con él, me llegó (no sé si desde Canadá o desde Australia).

Si alguien tiene interés, ya sabe MP al canto.

Hombre, pues si tiene a bien compartirlos, no seré yo quien le niegue mi interés... jejeje
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 8:20 pm

Bueno, igual he sido demasiado alegre a la hora de ofrecer compartir estos discos, porque, por razones que no viene ahora al caso explicar, buen parte de mi discoteca no está conmigo en estos momentos. Si los encuentro, esta misma noche, después de ver cómo Alemania avasalla a los pobres turcos, me pondré con ellos (el de Handel estoy casi por asegurar que sí que lo tengo cerquita, pues fue un pedido relativamente reciente).

Zelenka

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 8:35 pm

Si tan difícil no es. Los últimos maratones los han ganado, por lo general, negros, no muy altos y bastante delgados. Tiene cierta lógica, no es cierto? como son bajos de estatura y no pesan mucho se mueven con mayor facilidad y, en general, la raza negra tiene mas resistencia que la blanca. Cuantos de esos maratonista serían capaz de levantar 150 kilos en una competencia de pesas? Los que levantan pesas generalmente no son negros y pesan bastante. Cuantos levantadores de pesas han ganado un maratón? De alguna manera cada uno destaca en lo que por naturaleza puede destacar sin que eso sea una regla innamovible.

Lo que yo dije es que un hombre con voz de mujer, y por lo menos yo conozco mas homosexuales que heterosexuales en esa categoría y la mayoría son pasivos, tendrá una voz aguda mas natural que la de un barítono cantando en falsete. Lo que no significa que si se es homosexual afeminado y pasivo automaticamente ya se cante como los ángeles.

De verdad que tan difícil no estaba. Por lo menos algunos me entendieron a la primera.
Fray Gerundio

Cantidad de envíos : 1367

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 8:44 pm

Juan Rana escribió:
Fray Gerundio escribió:
Joder, esto está degenerando en cosa poco seria.

¿Por qué no somos más imparciales y aplicamos la ley de Mahoma?

Un saludo.

Mahoma, sexualidad... ¿Qué opinará la Ministrina Aído de todo esto?

Anda, ahora me he enterado de lo que es la "quote"

Que no hombre, no me saque a colación a la ministra.
Para zanjar la polémica, la ley de Mahoma dice que tanto es el que da como el que toma

Un saludo.
Juan Rana

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 8:52 pm

Zelenka escribió:
Si tan difícil no es. Los últimos maratones los han ganado, por lo general, negros, no muy altos y bastante delgados. Tiene cierta lógica, no es cierto? como son bajos de estatura y no pesan mucho se mueven con mayor facilidad y, en general, la raza negra tiene mas resistencia que la blanca. Cuantos de esos maratonista serían capaz de levantar 150 kilos en una competencia de pesas? Los que levantan pesas generalmente no son negros y pesan bastante. Cuantos levantadores de pesas han ganado un maratón? De alguna manera cada uno destaca en lo que por naturaleza puede destacar sin que eso sea una regla innamovible.

Lo que yo dije es que un hombre con voz de mujer, y por lo menos yo conozco mas homosexuales que heterosexuales en esa categoría y la mayoría son pasivos, tendrá una voz aguda mas natural que la de un barítono cantando en falsete. Lo que no significa que si se es homosexual afeminado y pasivo automaticamente ya se cante como los ángeles.

De verdad que tan difícil no estaba. Por lo menos algunos me entendieron a la primera.

Pues no sé... Será que en México los homosexuales pasivos con voz extremadamente aguda son la norma... Que tampoco lo creo...

En cuanto a la comparación con los negros corredores o los fortachones caucásicos, efectivamente, lo que de naturaleza se tiene ahí está. Pero vamos, que tener la voz aguda y ser maricón no van a la par, ni hay relación directa entre lo uno y lo otro...
Juan Rana

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 8:53 pm

Bellerofonte escribió:
Bueno, igual he sido demasiado alegre a la hora de ofrecer compartir estos discos, porque, por razones que no viene ahora al caso explicar, buen parte de mi discoteca no está conmigo en estos momentos. Si los encuentro, esta misma noche, después de ver cómo Alemania avasalla a los pobres turcos, me pondré con ellos (el de Handel estoy casi por asegurar que sí que lo tengo cerquita, pues fue un pedido relativamente reciente).

Hombre, cuando Vd. pueda, faltaría más!
Ceph

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 9:25 pm

O este hilo ha derivado demasiado, o estamos hablando de todo menos de contratenores... Suspect

Y sobre la emotividad, creo que el histrionismo y la capacidad de transmisión no están reñidos con ser homosexual, heterosexual, bisexual, zoofílico, hemofílico o filatélico. Precisamente no estoy de acuerdo con que un homosexual tenga una sensibilidad mayor para cantar en la cuerda. Es que esto de las clasificaciones ya me produce escozor... por eso lo digo. Hay de todo. El genio crea, el talento hace. scratch
Zelenka

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 9:48 pm

Citación :
Pero vamos, que tener la voz aguda y ser maricón no van a la par

Citación :
Precisamente no estoy de acuerdo con que un homosexual tenga una sensibilidad mayor para cantar en la cuerda.

Nadie ha dicho eso confused
Zelenka

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 9:49 pm

Hopf escribió:
Yo voy a empezar a dar por el culo a hombres para mejorar mi técnica violinística... o es al revés? tengo q ponerlo yo?

Depende de la posición que quieras mejorar lol!
Hopf

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 10:20 pm

Son ustedes unos cabrones... toda tarde a cuatro patas y me sigo equivocando en el mismo compás... affraid

Citación :

Claro! Los que entienden... Twisted Evil
http://jesusmartin-violin.blogspot.com
tamino

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 10:29 pm

Gracias, señores Sleep
Pensé que iba a encontrarme un montón de nombres de contratenores desconocidos para este lego, y, ¿con qué me encuentro? Con una lección sobre el ars amandi homosexual, las preferencias de cierto director de periódico, y no sé cuántas barbaridades más.
Hopf

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 10:33 pm

Para su deleite le diré que Mozart también era homosexual.
http://jesusmartin-violin.blogspot.com
tamino

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 10:35 pm

Hopf escribió:
Para su deleite le diré que Mozart también era homosexual.

Creo que voy a seguir dándome al trinki
tamino

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 10:36 pm

Y ya puestos, ¿el contratenor Robert Expert es gay, estéreo, heteróxido, por activa y pasiva, o solo practica felaciones?
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 10:42 pm

tamino escribió:
Y ya puestos, ¿el contratenor Robert Expert es gay, estéreo, heteróxido, por activa y pasiva, o solo practica felaciones?

Directamente, es un pésimo cantante.

tamino

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 10:45 pm

Ya, pero la única manera de escuchar el Orlando de Porpora es soportando a Expert. Menos mal que Olga Pitarch está deliciosa.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 10:47 pm

Pues las tiene peores.

Juan Rana

MensajeTema: Re: Contratenores   Miér Jun 25, 2008 10:54 pm

Zelenka escribió:
Citación :
Pero vamos, que tener la voz aguda y ser maricón no van a la par

Citación :
Precisamente no estoy de acuerdo con que un homosexual tenga una sensibilidad mayor para cantar en la cuerda.

Nadie ha dicho eso confused

Pues entonces Vd. se explica muy mal...

Y no siga con esto, que al pobre Hopf le van a salir callos a este paso... y no en los dedos! :-S jejejejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contratenores   

Contratenores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente