| | Próximas apariciones discográficas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
diegohaendel

Cantidad de envíos: 694 Ubicación: Santiago de Compostela Fecha de inscripción: 08/12/2007
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Ago 16, 2008 1:44 pm | |
| Georg Druschetzky (1745-1819)
Conciertos para timbales solistas y orquesta
Gran Sinfonia C-Dur;Ungaria C-Dur;Concertino für 6 Pauken und Bläser B-Dur;Polonaise & Variationen C-Dur;Konzert für Oboe & Timpani
Alexander Peter (Pauke & Dirigat),Philharmonisches Kammerorchester Dresden
http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/hnum/9686361?rk=classic&rsk=hitlist |
|
 | |
diegohaendel

Cantidad de envíos: 694 Ubicación: Santiago de Compostela Fecha de inscripción: 08/12/2007
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Ago 16, 2008 1:53 pm | |
| ACHILLE IN SCIRO
Composer: Domenico Sarro
Achilles: Gabriella Martellacci Lycomedes: Marcello Nardis Teagene: Massimiliano Arizzi Deidamia: Maria Laura Martorana Ulysses: Francisco Ruben Brito Nearco: Eufemia Tufano Arcade: Dolores Carlucci Orchestra Internazionale d’Italia Bratislava Chamber Choir Conductor: Federico Maria Sardelli Director: Davide Livermore
DYNAMIC, 3CDs 31.20 €
Achille in Sciro is a dramma in musica in three acts by Domenico Sarro based on a text by Metastasio which inaugurated the San Carlo Theatre in Naples on 4th November 1737 |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2832 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Ago 18, 2008 4:41 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | (aprovecho ahora que no está Ruspoli para decir que La Resurrezione que dirigió Hogwood y en la que intevenían Patriza Kwella, Emma Kirkby y Carolyn Watkinson es antológica). |
Aunque usted no me vea, yo le vigilo, Bellerofonte...  |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12082 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Ago 18, 2008 10:14 pm | |
| El segundo es novedad; el primero es probable que lleve ya algún tiempo en el mercado:   |
|
 | |
jovi1715

Cantidad de envíos: 72 Ubicación: Bologna (IT) Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Ago 19, 2008 12:17 am | |
| | diegohaendel escribió: | ACHILLE IN SCIRO
Achilles: Gabriella Martellacci Lycomedes: Marcello Nardis Teagene: Massimiliano Arizzi Deidamia: Maria Laura Martorana Ulysses: Francisco Ruben Brito Nearco: Eufemia Tufano Arcade: Dolores Carlucci Orchestra Internazionale d’Italia Bratislava Chamber Choir Conductor: Federico Maria Sardelli Director: Davide Livermore
DYNAMIC, 3CDs 31.20 €
Achille in Sciro is a dramma in musica in three acts by Domenico Sarro based on a text by Metastasio which inaugurated the San Carlo Theatre in Naples on 4th November 1737 |
Io l'ho preso, ma vi assicuro, il cast è davvero pessimo...  |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12082 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Ago 19, 2008 2:19 am | |
| | jovi1715 escribió: | Io l'ho preso, ma vi assicuro, il cast è davvero pessimo...  |
No sé cómo será el "cast", lo que sí sé es que una ópera del XVIII no se puede escuchar con instrumentos del XIX o del XX. |
|
 | |
Imeneo

Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 14/07/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Ago 19, 2008 1:40 pm | |
| | Alessandro escribió: | Estimado Bellerofonte,
Sabes me dizer se alguma das cantoras: Janková, Peetz ou Clark vale a pena???
Conhecendo suas interpretações de Bertarido, Giulio Cesare e Floridante, já sei que Mijanovic não vale a pena... |
Yo sólo le conozco el Ulises de Monteverdi y el Bajazet, pero Mijanovic me parece suprema en ambas.
Gracias Ruspoli por la información pictórica |
|
 | |
diegohaendel

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Ago 19, 2008 2:12 pm | |
| | diegohaendel escribió: | ACHILLE IN SCIRO
DYNAMIC, 3CDs 31.20 €
Es una pena, Dynamic siempre hace lo mismo, edita títulos interesantísimos, pero con grabaciones en directo, orquestas modernas, e interpretaciones bastante poco destacables... Me la estoy descargando de emule :-) |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Ago 19, 2008 2:42 pm | |
| | diegohaendel escribió: | Es una pena, Dynamic siempre hace lo mismo, edita títulos interesantísimos, pero con grabaciones en directo |
Normal, así no tiene que pagar nada a nadie. |
|
 | |
jovi1715

Cantidad de envíos: 72 Ubicación: Bologna (IT) Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Miér Ago 20, 2008 12:10 am | |
| | Bellerofonte escribió: | | jovi1715 escribió: | Io l'ho preso, ma vi assicuro, il cast è davvero pessimo...  |
No sé cómo será el "cast", lo que sí sé es que una ópera del XVIII no se puede escuchar con instrumentos del XIX o del XX. |
Ancora peggio allora! |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Ago 25, 2008 6:06 pm | |
| Buenas noticias: Universal sigue reeditando poco a poco el fondo de catálogo de L'Oisseau Lyre, incluso de grabaciones que sólo aparecieron en su momento en vinilo. Por ejemplo, ésta:  |
|
 | |
fux

Cantidad de envíos: 1100 Fecha de inscripción: 11/12/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Ago 26, 2008 5:08 pm | |
| ese disco lo tengo yo cuando me lo compré en 1989, pero en formato cd. No me gusta demasiado el sonido de la grabación (se oye el tráfico).Por lo demás bien. |
|
 | |
Barbarina

Cantidad de envíos: 1375 Fecha de inscripción: 27/09/2007
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Ago 26, 2008 7:01 pm | |
| A propósito de los Concerti Grossi de Geminiani, ya podrían reeditar en algún lugar el extraordinario Op. 2 que grabó Tafelmusik en SONY ¿Lo recuerdan? Disco sobresaliente donde los haya! |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2832 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Ago 26, 2008 9:43 pm | |
| Preciosa op. 2. Lástima de suerte la que ha corrido la serie Vivarte. Como tantas otras...  |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Ago 26, 2008 10:32 pm | |
| Hacía años que no escuchaba esta versión de Hogwood (fue uno de los primeros vinilos que "digitalicé", en el más absoluto convencimiento de que nunca más se reeditaría este disco) y la verdad es que está un poco desvaidita. Pero se escucha con agrado. Y, además, han tenido el detalle de respetar la portada original, con esa maravillosa "vedutta" londinense de Canaletto. |
|
 | |
| | Próximas apariciones discográficas | |
|