| Henry Purcell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1753 Fecha de inscripción : 27/09/2009
 | Tema: Re: Henry Purcell Mar Dic 22, 2009 1:11 am | |
| ¿Alguien tiene el siguiente cofre?  ¿Qué opinión tienen de él? |
|
 | |
Ascanio

Cantidad de envíos : 2517 Ubicación : Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción : 09/01/2009
 | Tema: Re: Henry Purcell Mar Dic 22, 2009 1:24 am | |
| - charpenteriano escribió:
- ¿Alguien tiene el siguiente cofre?

¿Qué opinión tienen de él?
Yo lo tengo, y además le puedo decir que este mismo fin de semana lo he visto en la Fnac prácticamente a mitad de precio (unos 19 euros, creo recordar, que tratándose de tres discos no está nada mal). Si está usted pensando en comprarlo, le diría que no lo dude: la interpretación es francamente buena, los discos se escuchan con muchísimo agrado y la música instrumental escrita por Purcell para el teatro es toda una delicia. Saludos. Ascanio. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17556 Ubicación : 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción : 28/08/2006
 | Tema: Re: Henry Purcell Mar Dic 22, 2009 1:35 am | |
| - charpenteriano escribió:
- ¿Alguien tiene el siguiente cofre?

¿Qué opinión tienen de él?
Sí, y si le interesa, se lo regalo. _________________ Vir sapit qui pauca loquitur
|
|
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Henry Purcell Mar Dic 22, 2009 10:34 am | |
| - Bellerofonte escribió:
- Sí, y si le interesa, se lo regalo.
¿Y eso?  Si dice que lo regala empezaré a sospechar de su calidad... |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17556 Ubicación : 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción : 28/08/2006
 | Tema: Re: Henry Purcell Mar Dic 22, 2009 11:49 am | |
| No, es que lo tengo repetido. Es decir, tengo la edición original y me acaban de enviar la reedición. _________________ Vir sapit qui pauca loquitur
|
|
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Henry Purcell Mar Dic 22, 2009 12:26 pm | |
| - Bellerofonte escribió:
- No, es que lo tengo repetido. Es decir, tengo la edición original y me acaban de enviar la reedición.
Pues entonces si me interesa. ¡claro que me interesa! |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Henry Purcell Mar Dic 22, 2009 12:34 pm | |
| Ya hablamos vía MP. _________________ Vir sapit qui pauca loquitur
|
|
 | |
ferdiez

Cantidad de envíos : 412 Ubicación : Nueva Valencia del Rey, Venezuela Fecha de inscripción : 31/10/2008
 | Tema: Re: Henry Purcell Mar Dic 22, 2009 8:55 pm | |
| ¿Qué opinión les merece este cd?  |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos : 6238 Ubicación : Lima - Perú Fecha de inscripción : 20/11/2008
 | Tema: Re: Henry Purcell Mar Dic 22, 2009 9:08 pm | |
| Acabo de escuchar el Purcell "de" Benjamin Britten ( The Fairy Queen y Dido y Eneas; lo segundo dirigido por el colaborador de Lord Britten, Stuart Bedford, en 1975, cuando ya el maestro se encontraba ya físicamente muy debilitado).  No son versiones descartables ni mucho menos. El tercer acto del Dido, con Janet Baker, realmente conmueve, tal como ocurre en la versión de Mackerras (Archiv), con Tatiana Troyanos. Francamente dudo que versión HIP alguna (tengo muy poquitas) haya alcanzado tal intensidad. Saludos. |
|
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Henry Purcell Sáb Feb 13, 2010 10:54 pm | |
| - cornodibasetto escribió:
- Francamente dudo que versión HIP alguna (tengo muy poquitas) haya alcanzado tal intensidad.
Saludos.
¿Ha escuchado la Fairy Queen de Gardiner? ¿Qué opinión le merece? |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Henry Purcell  | |
| |
|
 | |
| Henry Purcell | |
|