|
| Autor | Mensaje |
|---|
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Busco partitura Jue Oct 02, 2008 10:00 pm | |
| Saludos a todos. Estoy buscando urgentemente la partitura del motete para tenor O Quam Pulcra es de Monteverdi. Lo encontré una vez pero ya no doy con él.
Saludos y gracias de antemano, cualquier ayuda, pista o idea que conduzca a la partitura será muy agradecida. |
|
 | |
andeandara
Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 14/09/2008
 | Tema: Re: Busco partitura Jue Oct 02, 2008 10:20 pm | |
| | Castello escribió: | Saludos a todos. Estoy buscando urgentemente la partitura del motete para tenor O Quam Pulcra es de Monteverdi. Lo encontré una vez pero ya no doy con él.
Saludos y gracias de antemano, cualquier ayuda, pista o idea que conduzca a la partitura será muy agradecida. |
Revisa tus privados: te mandé el enlace; si no te funciona, te puedo enviar por correo electrónico el pdf. Un saludo!
Por cierto, al buscarlo he averiguado que forma parte de una colección de 4 obras para tenor dentro de un grupo denominado "Ghirlanda Sacra... Opera seconda per Leonardo Simonetti". |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Busco partitura Jue Oct 02, 2008 10:23 pm | |
| Muchas gracias andeandara, el enlace funciona perfectamente. Pero el motete que estoy buscando es "O Quam pulcra es" para una sola voz (tenor) SV 137.
De hecho existe otro con título similar, para seis voces. El que busco es el que es para una sola voz. |
|
 | |
andeandara
Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 14/09/2008
 | Tema: Re: Busco partitura Jue Oct 02, 2008 10:31 pm | |
| Cierto, la partirura que he encontrado es para 2 voces, ahora me doy cuenta del error. Ya me extrañaba que en el titulo no llevase la "O" del principio. Pero lo de la colección sí es correcto, creo.
Podrías intentar contactar con el editor de la partitura, ya que veo en la misma figura un correo electrónico... |
|
 | |
Castello

| Tema: Re: Busco partitura Sáb Oct 11, 2008 4:59 pm | |
| Aseguro que he buscado por todos lados (incluso escribí al editor) y no logro dar con la partitura.
Reitero mi petición. |
|
 | |
Imeneo

Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 14/07/2008
 | Tema: Re: Busco partitura Dom Oct 19, 2008 11:46 pm | |
| Si todavía lo sigue buscando envíeme un mensaje privado a ver si puedo ayudarle... ¿Busca sólo ese o alguno más?
Aprovecho el hilo abierto porque trato de localizar la partitura Vuestro ojos tienen d'Amor noseque del Musical Banquet, a ver si alguien pudiera ayudarme. |
|
 | |
Altus

Cantidad de envíos: 540 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Busco partitura Lun Oct 20, 2008 6:08 pm | |
| Hola, ese Monteverdi lo encontrará en la colección Ghirlanda Sacra, si tiene acceso a una biblioteca es posible que tengan un facsímil ya que, que yo sepa no está editado.
Puede encontrarlo también aquí: http://www.primalamusica.com/erol.html
Lo puede pedir online por poco dinero.
Un saludo Altus |
|
 | |
Altus

Cantidad de envíos: 540 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Busco partitura Lun Oct 20, 2008 6:09 pm | |
| Inclusive tienen Ego flos campi y varios otros de esa colección... |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2493 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Busco partitura Lun Mayo 25, 2009 9:15 am | |
| No soy capaz de conseguir la partitura de Telemann TWV 44:1, Sinfonía Spirituosa... A ver si alguien sabe de un link, etc. Gracias por adelantado |
|
 | |
Hopf

Cantidad de envíos: 679 Ubicación: Caesaraugusta Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Busco partitura Lun Mayo 25, 2009 2:22 pm | |
| |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Busco partitura Lun Mayo 25, 2009 3:25 pm | |
| | Hopf escribió: | | Para comprar? |
Si no quedase más remedio. El caso es que me gustaría tener esta y algunas otras (por ej. first y second music de inicio del King Arthur, otras de Telemann, etc). También depende quien las venda (no me gusta que grandes empresas ajenas a la música se lucren con este patrimonio, otra cosa es la gente que respeta y trabaja con esta música:. Es curioso que sean tan arduas de conseguir, pero ese es otro debate.
Un saludo, Hopf. Me ha gustado verlo en el blog con la peluca en "Los afanes del veraneo". ¿No tendrá una muestra de audio? |
|
 | |
Abate Breuil

Cantidad de envíos: 136 Ubicación: Prepirineo Fecha de inscripción: 15/05/2007
 | Tema: Re: Busco partitura Lun Mayo 25, 2009 4:41 pm | |
| El otro día, trasteando por IMSLP.org, vi la partitura de King Arthur completa en una edición decimonónica, no eran imágenes de gran calidad pero supongo que resultaría suficiente. |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Busco partitura Lun Mayo 25, 2009 4:55 pm | |
| | Abate Breuil escribió: | | El otro día, trasteando por IMSLP.org, vi la partitura de King Arthur completa en una edición decimonónica, no eran imágenes de gran calidad pero supongo que resultaría suficiente. |
Gracias como siempre, Abate
Creo que va a ser más complicado la de Telemann
Un saludo |
|
 | |
Hopf

Cantidad de envíos: 679 Ubicación: Caesaraugusta Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | |
 | |
|