Cantidad de envíos: 90 Ubicación: Arnhem, The Netherlands Fecha de inscripción: 12/10/2008
Tema: Re: Lincoln Portrait Mar Nov 25, 2008 3:01 pm
Descubrí esta obra hace unos meses en el Auditorio Nacional, interpretada por la Orquesta de la Comunidad de Madrid y, francamente, me causó buena impresión.
Uter
Cantidad de envíos: 90 Ubicación: Arnhem, The Netherlands Fecha de inscripción: 12/10/2008
Tema: Re: Lincoln Portrait Mar Nov 25, 2008 3:02 pm
Ah, se me olvidaba. ¿Puede decirnos de qué versión se trata?
Gautier
Cantidad de envíos: 110 Fecha de inscripción: 31/08/2008
Tema: Re: Lincoln Portrait Mar Nov 25, 2008 3:04 pm
Uter escribió:
Ah, se me olvidaba. ¿Puede decirnos de qué versión se trata?
Ah! Perdone. Si pincha sobre la imagen del reproductor salen los datos, pero en cualquier caso aquí los tiene:
Carl Sandburg, narrador y André Kostelanetz dirigiendo la New York Philharmonic Orchestra.
Gautier
Cantidad de envíos: 110 Fecha de inscripción: 31/08/2008
Tema: Re: Lincoln Portrait Mar Nov 25, 2008 3:06 pm
Uter escribió:
Descubrí esta obra hace unos meses en el Auditorio Nacional, interpretada por la Orquesta de la Comunidad de Madrid y, francamente, me causó buena impresión.
A mí me gusta. Es muy americana (casi da la tentación de escucharla viendo una foto del Monte Rushmore), pero creo que a Copland le salió muy conseguida.
Uter
Tema: Re: Lincoln Portrait Mar Nov 25, 2008 3:10 pm
Gautier escribió:
Ah! Perdone. Si pincha sobre la imagen del reproductor salen los datos
Perdóneme a mí, que no me había dado cuenta de que en el reproductor aparecían los datos. Gracias por la información.