Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Usuarios baneados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Usuarios baneados   Vie Sep 08, 2006 1:25 am

Es probable que la Administración de este foro se haya excedido y haya, de paso, quebrantado una de sus normas fundamentales, cual es la de no poner mordazas, pero la presencia del usuario Sonidero empezaba a constituir una amenaza para el normal desarrollo de esta comunidad cibernética.

Se han pasado por alto sus cuatro primeros mensajes, enviados en cuastión de segundos, a pesar de que ninguno de ellos tenía sentido. Sin embargo, en el quinto se ha observado un claro afán de dolo, al facilitar un nombre que no se corresponde con su identidad.

A nadie se le pide cuando entra en Musicaantiqva que revele su verdadera identidad, pero tampoco se va a consentir que alguien intente divertirse a costa de tomarnos el pelo.

Siguiendo el rastro de la ID de Sonidero se ha podido comprobar que este individuo tiene un claro afán de participar en cualquier foro, sea cual sea su temática. En uno de ellos dice llamarse Arturo de la Luz Nolasco y ser ingeniero industrial, lo que no se corresponde con el nombre (Juan Pablo) que ha dejado en el hilo de presentaciones de Musicaantiqva. En otro foro, dedicado a deportes, da muestra de un amplísimo dominio del diccionario de insultos y procacidades.

Esta Administración no tiene intención de ejercer de Torquemada. De momento, el usuario Sonidero está baneado temporalmente, a la espera de que ustedes se pronuncien sobre si debe ser admitido o rechazado.
http://www.musicaantiqva.com
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Sáb Sep 09, 2006 1:16 pm

El usuario "Sonidero", temporalmente baneado, envía a la Administración de este foro el siguiente mensaje:

Citación :
Antes que nada, debo decirle que me encuentro profundamente consternado por el baneo a mi cuenta en el estupendo foro musicaantiqva.editboard.com .

"Se han pasado por alto sus cuatro primeros mensajes, enviados en cuastión de segundos, a pesar de que ninguno de ellos tenía sentido"

Totalmente falso. Todos mis mensajes tienen sentido.

"Siguiendo el rastro de la ID de Sonidero se ha podido comprobar que este individuo tiene un claro afán de participar en cualquier foro, sea cual sea su temática."

IP Address : 132.248.139.159

pertenece al servidor de una red de computadoras de sòlo una secciòn de la Facultad de Ingenierìa, Universidad Nacional Autonoma de Mexico.
Probablemente haya conectadas unas 300 computadoras sòlo dentro de esa àrea. Por tal motivo, esa IP aparece en muchos foros.

En uno de ellos dice llamarse Arturo de la Luz Nolasco y ser ingeniero industrial, lo que no se corresponde con el nombre (Juan Pablo) que ha dejado en el hilo de presentaciones de Musicaantiqva. En otro foro, dedicado a deportes, da muestra de un amplísimo dominio del diccionario de insultos y procacidades.

Nunca habìa participado en un foro de mùsica.
Le recomiendo no calumnie, primero le echarè un email a la primera persona que hace menciòn. A la segunda persona, de la que destaca sus insultos, probablemente tambièn le envìe un mail para aclaraciòn.

Muchas gracias por su atenciòn.
Perdone mi español.

See you later

Juan P.

Aunque la Administración de ese foro sigue sosteniendo la incoherencia de los mensajes enviados por el usuario Sonidero, sus explicaciones sobre la IP resultan convicentes, razón por la cual se procede a levantar el baneo temporal que pesaba sobre él.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Dom Oct 01, 2006 11:15 pm

A la vista del que el forense Leros tiene como único objetivo denigrar y vejar al forense Rameaunista, la Administración de este foro ha decidido banearlo con carácter definitivo.
Nemetona

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Dom Oct 01, 2006 11:19 pm

Admin escribió:
A la vista del que el forense Leros tiene como único objetivo denigrar y vejar al forense Rameaunista, la Administración de este foro ha decidido banearlo con carácter definitivo.
Pues menos mal, porque ya le iba a decir cuatro burradas y gracias a Dios no he tenido que hacerlo
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17533

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Dom Oct 01, 2006 11:20 pm

Pues yo tengo que reconocer que su avatar me parece genial. Igual me lo apropio.

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Dom Oct 01, 2006 11:22 pm

Bellerofonte escribió:
Pues yo tengo que reconocer que su avatar me parece genial. Igual me lo apropio.
Ni se le ocurra es asqueroso No No No
Castello

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Lun Oct 02, 2006 12:33 am

¿Y no va a borrar la administración los mensajes del susodicho?
Creo que es lo que más conviene, tanto por Rameaunista, por supuesto, como por el foro mismo.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Lun Oct 02, 2006 1:33 am

Salvo que se trate de un mensaje agraviante, la Administración de este foro tiene por norma no borrar ningún mensaje, en el más absoluto respeto a la libertad de expresión.

Los mensajes del usuario baneado tienen una inequívoca carga de inquina hacia el forense Rameaunista, pero no contienen insultos.

Imagínese que el usuario baneado hubiera escrito 1.500 mensajes... ¿habría que borrarlos todos? En ese caso, esta Administración optaría por salir huyendo lo más deprisa posible. Me temo que no sabe el tiempo que requiere todo eso.
Jean-Baptiste

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Lun Oct 02, 2006 6:51 pm

Quiero mostrar en público nuevamente mi total apoyo al forero Rameaunista, y desear que no vuelva a aparecer ningún "troll" en nuestra querido foror Musicaantiqva.

Saludos lullystas.
http://www.youtube.com/user/LULLYSTE
doyagüe

Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Lun Oct 02, 2006 6:54 pm

Lamentablemente, Jean-Baptiste, eso es casi imposible. Ya podían crear además de los anti-virus, los anti-trolls.

Y por supuesto, mi apoyo total a Rameaunista.
neobarroco

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   Lun Oct 02, 2006 8:21 pm

Apoyo a Rameunista,

son buenas sus participaciones en el foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usuarios baneados   

Usuarios baneados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.