Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Cedés recomendables en Brilliant Classics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Nemetona

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Jue Sep 14, 2006 9:26 pm

Jean-Baptiste escribió:
Me refiero a esta integral, que tan bien se ha hablado en este foro de ella:

Ya me pasaré este finde, si puedo.. Wink

Saludos lullystas.

Joder! pues creo que esa es una de las que volví a dejar, si la veo mañana la pillo y si veo que hay pocas te aviso. Wink
Jean-Baptiste

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Jue Sep 14, 2006 9:28 pm

Nemetona escribió:
Jean-Baptiste escribió:
Me refiero a esta integral, que tan bien se ha hablado en este foro de ella:

Ya me pasaré este finde, si puedo.. Wink

Saludos lullystas.

Joder! pues creo que esa es una de las que volví a dejar, si la veo mañana la pillo y si veo que hay pocas te aviso. Wink

Muchas gracias Neme, eres un cielo..

Saludos lullystas.
http://www.youtube.com/user/LULLYSTE
Nemetona

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Jue Sep 14, 2006 9:42 pm

Y este que tal?

Este también estuve a punto! confused
Ockeghem

Cantidad de envíos : 1379

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Jue Sep 14, 2006 10:13 pm

Nemetona escribió:
Y este que tal?

Este también estuve a punto! confused

Hombre, es el antiguo de Hungaroton, pero comparado con el de King, por ejemplo, palidece bastante... Yo me lo perdonaría, igual un día de estos empezamos con algún DVD con la música vocal de Vivaldi, aquí somos asín Wink

By the way, ojito con las cajas vivaldianas en el CI, la última vez que fui el triple de Sonatori y Carmignola no estaba, no se vayan a confundir... Eso sí, si están, me lo dicen Very Happy Very Happy Very Happy
Rameaunista

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Jue Sep 14, 2006 11:53 pm

Estimada Nemetona:

Sobre esa Opera Omnia corelliana no se puede decir otra cosa que no sea esto: ¡Compre, compre, compreeeee...!
Y Baptiste, veo que usted lo tiene claro, así que no tenga piedad con él.
Sobre ese Juditha, no está mal, y tiene a su favor el precio, pero estando por ahí las versiones de de Marchi y King, creo que está de más comprarlo, siempre que se haga con una de las otras versiones superiores, claro.

Saludos Rameaunistas.
http://jp.rameau.free.fr/
doyagüe

Cantidad de envíos : 847

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Vie Sep 15, 2006 9:21 am

Ockeghem escribió:
Yo me lo perdonaría, igual un día de estos empezamos con algún DVD con la música vocal de Vivaldi, aquí somos asín Wink

Si no mal recuerdo, Salieri se encargó de la Edición Vivaldi de Opus111 que incluye la Juditha de de Marchi.

Un saludo
BIFROST

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 18, 2006 9:23 pm

Bueno, ya que hay un hilo abierto para Brilliant pondré aqui lo que se comentó hace algun tiempo en otro hilo.
Es sobre la nueva integral de Bach de Brilliant. Como sospechaba, por el aspecto de la caja, la nueva edicion ha perdido la separacion en cofres tematicos y vienen los sobrecillos "a saco", como en la de mozart. Y solo parece que han debido cambiar unos 9 cds o asi (¡y hay 5 cds menos!).
La verdad, no creo que compense asi que optaré por la vieja edicion, que al menos es algo mas cuidada (y con la de mozart se pierde uno) y total por 9 cds... (lo unico que me fastidia son lo Brandenburgeses, pero siempre se pueden comprar aparte....¿que tal son los de la vieja edicion? ¿son con instrumentos antiguos?).
Bueno, aqui está la imagen del cofre y mas abajo la de este abierto.
Juzguen ustedes (y me lo comentan jeje), aunque yo ya me he cansado de comerme la cabeza jiji.
http://www.amazon.de/Johann-Sebastian-Bach-Gesamtwerk-155/dp/B000GCG8Y4

Un saludo.
senesino83

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 18, 2006 9:30 pm

Vaya.. menudo ladrillón Smile

Fla
galeno

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 18, 2006 10:05 pm

BIFROST escribió:
(lo unico que me fastidia son lo Brandenburgeses, pero siempre se pueden comprar aparte....¿que tal son los de la vieja edicion? ¿son con instrumentos antiguos?).

Pues de lo que puede escucharse en la web esos instrumentos no suenan muy antiguos, además me parece que el 2do. en lugar de trompeta emplea una trompa (corríjanme si me equivoco).

Oiga, ¿y porque tiene menos discos esta colección?
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17513

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 18, 2006 10:20 pm

galeno escribió:
Pues de lo que puede escucharse en la web esos instrumentos no suenan muy antiguos, además me parece que el 2do. en lugar de trompeta emplea una trompa (corríjanme si me equivoco).

Bueno, tampoco es tan raro: algunas versiones, como la de La Petite Bande, optan por la trompa en lugar de la trompeta.

Cantidad de envíos : 2622

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 18, 2006 10:21 pm

Citación :
(lo unico que me fastidia son lo Brandenburgeses, pero siempre se pueden comprar aparte....¿que tal son los de la vieja edicion? ¿son con instrumentos antiguos?).

La mejor versión no historicista de los brandemburgos y las suites que haya yo escuchado. Realmente muy bien para ser una interpretación decimonónica.
BIFROST

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 18, 2006 10:37 pm

sensino83, ¿lo de ladrillón lo dice por la forma del cofre o por el contenido? javascript:emoticonp('lol!')
lol!
galeno, ni idea de porque contiene menos discos esta nueva edicion. Quizas ha habido reestructuracion en los cds o... a saber.
Bueno, la verdad es que la unica pega que tenia con la version vieja era mi duda con los de Brandenburgo, ya que de las suites ya poseo la version de La Stravaganza y Manze.
Entonces Zelenka, ¿le parece buena inversion esa vieja edicion? ... esque es mas bonita javascript:emoticonp('Very Happy')
Very Happy .

Saludos.
Zelenka

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 18, 2006 10:50 pm

Me parece buena ya que por el precio vale la pena tener la integral aunque después haya que sustituir algunas cosas, y si no te importa que los brandemburgo no sean historicistas...
BIFROST

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 18, 2006 11:06 pm

No, usted lo ha dicho (esos 2 o 3 cds sueltos a precio brilliant siguen siendo muy baratos). Se sustituyen y punto. Total, por un par de cds... y la verdad, prefiero la vieja presentacion. Gracias.

Saludos.
neobarroco

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 25, 2006 6:24 pm

soler escribió:
Inicio con algunas cosas conocidas:

Estimado Soler, atendiendo a su sugerencia, acabo de adquirir la integral de la música de cámara de Couperin. Aún no le a llegado su turno para que la escuche, pero ya pronto le tocará.

Ya le contaré que me ha parecido.

Salu2
Ockeghem

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 25, 2006 6:51 pm

doyagüe escribió:
Ockeghem escribió:
Yo me lo perdonaría, igual un día de estos empezamos con algún DVD con la música vocal de Vivaldi, aquí somos asín Wink

Si no mal recuerdo, Salieri se encargó de la Edición Vivaldi de Opus111 que incluye la Juditha de de Marchi.

Un saludo

Sí señor!!!
senesino83

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 25, 2006 8:02 pm

Perdón!!! Smile

Última edición por el Lun Sep 25, 2006 8:48 pm, editado 1 vez
Ockeghem

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 25, 2006 8:17 pm

Flavio, es muy interesante ese disco, pero este es el hilo de los chollos de Brilliant Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
galeno

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 25, 2006 8:33 pm

Pues ya que regresamos a Brilliant, yo poseo los primeros dos volúmenes de esta integral en curso:

me ha parecido buena, sin embargo generalmente se habla mucho mejor de la integral de S. Ross en Warner (que por cierto le duplica el precio); quisiera que me sugirieran ¿prescindo de la integral de Ross y mejor compro los volúmenes faltantes de la de Belder?.

Una observación: ¿se han dado cuenta ya que el mas reciente volumen incluye algunas sonatas al fortepiano? Shocked
BIFROST

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 25, 2006 9:20 pm

A mi esa cajita de la "chamber music" de Couperin me parece que esta genial. La tenia olvidada y apenas escuchada por ahi y no hace mucho me puse mas en serio con ella, y esta muy bien la verdad. Y si le gusta la flauta lo disfrutará mas aun, que tiene mucha jeje.

Por cierto, ¿qué opinan de esto? (tanto de las obras como de interpretación):

Es uno de los pocos cofres de Brilliant que no consigo localizar en sitios como el C.Ingles, y debido a que no puedo hacer pedidos muy grandes para amortizar los gastos de envio preferiria que fuese en tienda "fisica"....pero si los discos lo merecen...

Un saludo.
Zelenka

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 25, 2006 9:54 pm

Hace poco escuché la integral de Ross y la verdad me desilusionó. No me gustaron los tempis de varias sonatas y en mi opinión le falta garra. Prefiero las de Belder.
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17513

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Lun Sep 25, 2006 11:27 pm

BIFROST escribió:
A mi esa cajita de la "chamber music" de Couperin me parece que esta genial. La tenia olvidada y apenas escuchada por ahi y no hace mucho me puse mas en serio con ella, y esta muy bien la verdad. Y si le gusta la flauta lo disfrutará mas aun, que tiene mucha jeje.

Por cierto, ¿qué opinan de esto? (tanto de las obras como de interpretación):

Es uno de los pocos cofres de Brilliant que no consigo localizar en sitios como el C.Ingles, y debido a que no puedo hacer pedidos muy grandes para amortizar los gastos de envio preferiria que fuese en tienda "fisica"....pero si los discos lo merecen...

Un saludo.

Por lo que yo sé, aún no está disponible en España. A mí me llegó el otro día de Alemania y sólo he podido escuchar el volumen cuarto. Mi impresión es que merece mucho la pena. Este tío toca muy bien el clave, pero es que, además, es corresponsal del Frankfurter Allgemeine en Oriente Medio. O sea, un monstruito.

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Mar Sep 26, 2006 12:43 am

doyagüe escribió:
Ockeghem escribió:

Un saludo

Efectivamente, en el Dvd de la Edición Vivaldi está incluida esa Juditha. Aprovecho para decirles que está a su disposición como el resto de dvds del puente aereo. Y tambien para disculparme por mi baja participación en el foro, pero últimamente me encuentro bastante ocupado con el proyecto fin de carrera.

Saludos!
http://www.tomasluisdevictoria.org
doyagüe

Cantidad de envíos : 847

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Mar Sep 26, 2006 9:30 am

Salieri escribió:
últimamente me encuentro bastante ocupado con el proyecto fin de carrera.

Mucho ánimo, querido Salieri, y ¡duro con él!

Un saludo
Ockeghem

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   Mar Sep 26, 2006 10:26 am

doyagüe escribió:
Salieri escribió:
últimamente me encuentro bastante ocupado con el proyecto fin de carrera.

Mucho ánimo, querido Salieri, y ¡duro con él!

Un saludo

Qué jovencitos son Uds., me da una envidia absolutamente asquerosa e insana... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ánimo con el proyecto. ¿De qué va? ¿Acaso un ripeador múltiple sin pérdidas de calidad y especial pa instrumentos originales????? pirat pirat pirat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cedés recomendables en Brilliant Classics   

Cedés recomendables en Brilliant Classics
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente