Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Asesoramiento discográfico 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
Barbarina

Cantidad de envíos: 1375

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Dom Mayo 10, 2009 4:52 pm

cornodibasetto escribió:
Barbarina escribió:
Ruspoli escribió:
Para los Fuegos sólo con vientos me quedo con King, menos civilizada que la muy buena de Pinnock. La acaban de reeditar, además, en la serie media Helios junto a la sobresaliente Música Acuática del propio Robert King.

100% conforme con Il Marquese. Primero King, luego Pinnock... y a varios cuerpos de distancia........ Niquet

¿Y Wenzinger? scratch

Wenzinger dice?
Pero la Música para los Fuegos Artificiales no se compusó dos años después de la muerte de Wenzinger?
A ver, a ver... déjenme mirar... acá está: 1749! Lo que yo decía!

( Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Estimado cornodibasetto: permítanos de cuando en cuando estas pequeñas bromas. No son sino un homenaje -desde el cariño- a su gusto por los padres pioneros... pero que muy pioneros Wink
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12096

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Dom Mayo 10, 2009 4:53 pm

El problema, para mí, es la música de Terradellas. Algunas cosas están bien, pero el resto...
Ascanio

Cantidad de envíos: 1249

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Dom Mayo 10, 2009 6:42 pm

Bellerofonte escribió:
El problema, para mí, es la música de Terradellas. Algunas cosas están bien, pero el resto...

Ya me lo temía, amigo Bellero. Hace no mucho, en casa de un conocido, pude escuchar fragmentariamente el ARTASERSE cuya adquisición usted, con buen criterio, me había desaconsejado en su día y, aunque la interpretación es buena, la música pronto terminó por resultarme bastante reiterativa.

Saludos.
Euterpe

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Dom Mayo 10, 2009 10:12 pm

Alguien sabe dondo puedo encontrar en DVD King's Singers - Madrigal History Tour? Esta troceado en youtube pero preferiria verlo entero. Grácias
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4775

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Dom Mayo 10, 2009 11:15 pm

Barbarina escribió:
Wenzinger dice?
Pero la Música para los Fuegos Artificiales no se compusó dos años después de la muerte de Wenzinger?

Estimado cornodibasetto: permítanos de cuando en cuando estas pequeñas bromas. No son sino un homenaje -desde el cariño- a su gusto por los padres pioneros... pero que muy pioneros Wink

Very Happy

Ocurre que de veras los invito a echar una cata a los Reales fuegos por August Wenzinger y un grupo de vientos ad hoc. El cedé está muy, pero muy barato. No trae documentación, pero poseo también el elepé Archiv y escanearé la cartilla pronto.

De paso: en cuanto a la Música acuática, mejor que la de Wenzinger es la de Fritz Lehmann con los filarmónicos berlineses, reeditada en Archiv Originals.

Otros logros de August Wenzinger: el elepé con música policoral veneciana (Gabrieli y su escuela) y las fantasías de Purcell (este último de fugaz existencia en cedé).

Saludos para usted, estimada Barbarina
agujerezo

Cantidad de envíos: 2630

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Lun Mayo 11, 2009 11:28 am

Me gustaría preguntar al foro que óperas handelianas me aconsejan en DVD (me interesa sobre todo la calidad de la música; hombre, si la escenificación es buena, pues mejor).

Gracias y un saludo
Ascanio

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Lun Mayo 11, 2009 3:11 pm

Por mi parte le recomiendo éstas:

Saludos.
Ascanio

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Lun Mayo 11, 2009 3:16 pm

Este otro SERSE también está bien, pero la versión es en inglés y con instrumentos modernos:

Saludos.
Amadeo

Cantidad de envíos: 138

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Lun Mayo 11, 2009 3:19 pm

cornodibasetto escribió:
Barbarina escribió:
Wenzinger dice?

Very Happy

Ocurre que de veras los invito a echar una cata a los Reales fuegos por August Wenzinger y un grupo de vientos ad hoc. El cedé está muy, pero muy barato. No trae documentación, pero poseo también el elepé Archiv y escanearé la cartilla pronto.

De paso: en cuanto a la Música acuática, mejor que la de Wenzinger es la de Fritz Lehmann con los filarmónicos berlineses, reeditada en Archiv Originals.

Otros logros de August Wenzinger: el elepé con música policoral veneciana (Gabrieli y su escuela) y las fantasías de Purcell (este último de fugaz existencia en cedé).

Saludos para usted, estimada Barbarina

Yo como cazador de LPs puedo constatar que a veces con grabaciones muy antiguas uno se encuentra con agradables sorpresas...
agujerezo

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Lun Mayo 11, 2009 3:30 pm

Ascanio escribió:
Por mi parte le recomiendo éstas:

Saludos.

Muchas gracias, estimado. Tengo ganas de ese Giuglio de Glyndebourne, ya que prácticamente este mismo cast viene en verano a Santiago (por cierto, este fin de semana me he vuelto con el G. Cesare de Jacobs, y no me exp`lico cómo pudieron darle el rol de Cleopatra a la Schlick. A ver si alguien sabe. El Orlando ya lo he ripeado a audio por consejo de Bellero. La dirección escénica es mala, la música, muy buena. El resto, trataré de hacerme con ellos, sobre todo ese Rodelinda con Scholl
Ascanio

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Lun Mayo 11, 2009 4:49 pm

RODELINDA con Scholl en el papel de Bertarido está a bastante buen precio en www.jpc.de (22,99 €).

Le dejo el enlace:

http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/art/Georg-Friedrich-H%E4ndel-Rodelinda/hnum/2303619

Saludos.
agujerezo

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Lun Mayo 11, 2009 5:44 pm

Ascanio escribió:
RODELINDA con Scholl en el papel de Bertarido está a bastante buen precio en www.jpc.de (22,99 €).

Le dejo el enlace:

http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/art/Georg-Friedrich-H%E4ndel-Rodelinda/hnum/2303619

Saludos.

Gracias otra vez, amigo
agujerezo

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Mar Mayo 12, 2009 3:38 pm

Es un disco del 2007 que lo había mirado en su momento, pero luego se me pasó. ¿Qué tal está? Es bastante caro, pero la pinta de los samples es buena, como correspondería a la gente que lo hace. La carátula, sin embargo, es nefasta:

Ascanio

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Mar Mayo 12, 2009 3:59 pm

A mí me gustó mucho.

Saludos.
Barbarina

Cantidad de envíos: 1375

MensajeTema: Re: Asesoramiento discográfico 3   Mar Mayo 12, 2009 4:05 pm

agujerezo escribió:
...La carátula, sin embargo, es nefasta:

Lo de las portadas en los sellos españoles -salvo muy contadas excepciones- es alarmante. No sé cómo quieren convencer a nadie que el contenido (que suele ser novedoso) es bueno, con los afiches y rótulos que ponen. La falta de creatividad es total.

Por otro lado, el disco está muy bien.

Asesoramiento discográfico 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente