| | Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN | |
|
| Brecht, ihr müden Augenlieder | | Uno | | 25% | [ 2 ] | | Dos | | 62% | [ 5 ] | | Tres | | 0% | [ 0 ] | | Cuatro | | 12% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 8 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12096 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 12:24 am | |
| |
|
 | |
Newmark

Cantidad de envíos: 91 Fecha de inscripción: 27/06/2008
 | Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 1:56 am | |
| Muchas gracias, Sr. Bellerofonte, por ofrecernos otra excelente cata. En esta ocasión, la elección ha resultado más sencilla: me quedo con la segunda interpretación, tanto en lo vocal como en lo instrumental. |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2630 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 9:51 am | |
| Gracias Bellero. La cata estupenda. Me quedo con la segunda. Me transmite más emoción. ¿Puede ser la primera version ésta? Me parece reconocerla, pero hablo de memoria (no estoy en casa) y no estoy seguro si las estoy confundiendo.  La tercera es la que menos me transmite; es demasiado perezosa, se trata de algo fúnebre, pero a ser posible, es mejor no dormirse. Creo que se trata de esta version: Aunque repito, no estoy seguro:  Otra vez gracias, estimado Bellerofonte |
|
 | |
Fray Gerundio
Cantidad de envíos: 897 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 11:43 am | |
| Ay querido Bellerofonte, me pasa igual que con la cata de los vinos, me gustan todas. La segunda es muy buena, pero daré mi voto a la primera. Me ha parecido limpísima. Me ha encantado.
Un saludo. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12096 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 11:44 am | |
| | agujerezo escribió: | Gracias Bellero. La cata estupenda. Me quedo con la segunda. Me transmite más emoción.
¿Puede ser la primera version ésta? Me parece reconocerla, pero hablo de memoria (no estoy en casa) y no estoy seguro si las estoy confundiendo.

La tercera es la que menos me transmite; es demasiado perezosa, se trata de algo fúnebre, pero a ser posible, es mejor no dormirse. Creo que se trata de esta version: Aunque repito, no estoy seguro:

Otra vez gracias, estimado Bellerofonte |
Ha acertado.
Esperemos un tiempo a ver si alguien nos dicen cuáles son las versiones segunda y cuarta.
Ah, yo también he votado por la segunda, aunque creo que todas ellas están a un altísimo nivel. |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1881 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 2:06 pm | |
| La cuarta creo que es esta:  ya me hice bolas  |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 2:09 pm | |
| Acierta, Zelenka.
Ya sólo falta la segunda. |
|
 | |
Johann Sebastian

Cantidad de envíos: 1433 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 2:25 pm | |
| Johannette Zomer, con Gli Angeli Geneve, dirigidos por Mc Leod. Preciosa interpretación. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 2:38 pm | |
| Ahí está:  |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Sáb Ene 24, 2009 2:40 pm | |
| Resumiendo pues:
- Versión UNO: Suzie LeBlanc / Theatre of Early Music - Versión DOS: Johannette Zomer / Gli Angeli Geneve - Versión TRES: Greta de Reyghere / Ricercar Consort - Versión CUATRO: Johanna Koslowsky / Cantus Cölln |
|
 | |
Peluzo

Cantidad de envíos: 19 Ubicación: Ciudad de México Fecha de inscripción: 21/11/2007
 | Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Miér Feb 04, 2009 2:13 am | |
| Mi voto es por la primera opción, Suzie LeBlanc / Theatre of Early Music. Pero como lo comenta Bellerofonte, todas las interpretaciones son muy interesantes.
Considero que es muy limpia y emotiva la ejecución de LeBlanc.
Gracias. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Miér Feb 04, 2009 2:27 am | |
| Les anuncio que mi próxima cata a ciegas será algo diferente, ya que se trata del tercer movimiento (allegro) del primer concierto de Brandenburgo. Como voy ya por las 25 versiones (y todavía tengo por hay un par de versiones más que tengo que preparar), no les voy a sugerir que voten a todas ellas, sino que elijan la que más les gusta (o las dos o tres que más les gustan). Espero que mañana o pasado pueda subir todos los archivos para que los escuchen. |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4775 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN Miér Feb 04, 2009 7:56 pm | |
| Como siempre, llego tarde, pero de todos modos caté a ciegas.
Elijo la primera, sin dudarlo. Limpísima, como dice Fray Gerundio, y a la vez ferruginosa y tensa, como una pasión contenida.
Mis orden de preferencias sería el siguiente:
Suzie LeBlanc / Theatre of Early Music ***** Greta de Reyghere / Ricercar Consort **** Johannette Zomer / Gli Angeli Geneve **** Johanna Koslowsky / Cantus Cölln ** (Junghänel rara vez se despoja de cierto racionalismo agnóstico)
Por lo demás, todas de primer nivel, técnica y expresivamente hablando (excepto Cantus Cölln). |
|
 | |
| | Cata a ciegas: DU ABER, DANIEL, GEHE HIN | |
|