Cantidad de envíos: 2485 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Vídeos de YouTube Sáb Nov 07, 2009 12:22 pm
Ascanio escribió:
En el marco de la gala Nuria Rial, con Philippe Jaroussky como partenaire de lujo, y con el acompañamiento instrumental de L'Arpeggiata, interpretó el bellísimo "PUR TI MIRO, PUR TI GODO", que aquí les dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=EfEJPfQXvVM
Saludos.
Ascanio.
Caro Ascanio. En la introducción instrumental de alrededor de tres minutos, he reconocido la Chacona de Antonio Bertali, y también merece la pena ver y escuchar esta pieza con el toque de L`Arpeggiata, así que se lo agradezco doblemente, estimado
Ascanio
Cantidad de envíos: 1158 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
Tema: Re: Vídeos de YouTube Jue Nov 12, 2009 12:18 am
Federico Maria Sardelli marcando el compás con bastón versallesco en Florencia, durante la ejecución, con su Modo Antiquo, de la obertura de LE BOURGEOIS GENTILHOMME de Lully.
http://www.youtube.com/watch?v=LE83wSoRy2E
Gran tipo, Sardelli, enciclopedia vivaldiana viviente y extraordinario músico.
Saludos.
Ascanio.
Aarón
Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 14/01/2007
Tema: Re: Vídeos de YouTube Jue Nov 12, 2009 12:21 am
AMORE X AMORE vídeo promocional Winter & Winter 910 162-2
Xavier Sabata FORMA ANTIQVA Aarón Zapico
http://www.youtube.com/watch?v=XEQHSX9qQFM
Ascanio
Cantidad de envíos: 1158 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
Tema: Re: Vídeos de YouTube Jue Nov 12, 2009 12:40 am
[quote="Aarón"]AMORE X AMORE vídeo promocional Winter & Winter 910 162-2
Gracias, Aarón, por el video. Me ha gustado mucho. Se nota que tienen ustedes ideas muy buenas y muy claras también cuando de promoción de sus estupendos trabajos se trata.
Saludos.
Ascanio.
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 11427 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Vídeos de YouTube Jue Nov 12, 2009 12:44 am
Joder, Aarón, parece que el vídeo lo ha hecho Valerio Lazarov
ferdiez
Cantidad de envíos: 373 Ubicación: Nueva Valencia del Rey, Venezuela Fecha de inscripción: 31/10/2008
Tema: Re: Vídeos de YouTube Jue Nov 12, 2009 7:10 am
Acerca del compositor español Juan de Navas, ¿Se posee información biográfica y/o grabaciones?, estoy muy interesado en ellas ya que, le tengo un especial cariño; porque una composición suya, llamada "La rosa que reyna", fue la primera aria que presente en un recital de canto.
Subí a youtube un fragmento de esa aria (claro está no estoy muy conforme con mi desempeño, pero tenía un sólo año estudiando canto)
agujerezo
Tema: Re: Vídeos de YouTube Jue Nov 12, 2009 8:49 am
Ascanio escribió:
Federico Maria Sardelli marcando el compás con bastón versallesco en Florencia, durante la ejecución, con su Modo Antiquo, de la obertura de LE BOURGEOIS GENTILHOMME de Lully.
Muy bueno , Ascanio. Gracias.
Eso sí, cuidado con los bastones tocando a Lully, que los carga el diablo...
Ascanio
Tema: Re: Vídeos de YouTube Jue Nov 12, 2009 10:31 am
agujerezo escribió:
Muy bueno , Ascanio. Gracias.
Eso sí, cuidado con los bastones tocando a Lully, que los carga el diablo...
agujerezo
Tema: Re: Vídeos de YouTube Jue Nov 12, 2009 11:56 am
ferdiez escribió:
Acerca del compositor español Juan de Navas, ¿Se posee información biográfica y/o grabaciones?, estoy muy interesado en ellas ya que, le tengo un especial cariño; porque una composición suya, llamada "La rosa que reyna", fue la primera aria que presente en un recital de canto.