Cantidad de envíos: 1386 Fecha de inscripción: 27/09/2009
Tema: Re: Vídeos de YouTube Dom Ene 24, 2010 12:48 am
Dedicado a los organum-adictos del foro:
SIROE
Cantidad de envíos: 145 Ubicación: Iquique, Chile. Fecha de inscripción: 23/10/2006
Tema: Re: Vídeos de YouTube Dom Ene 24, 2010 4:28 am
Aria de Bach. http://www.youtube.com/watch?v=P4WzFzB4VnI&feature=related
Presentación que hicimos la pasada navidad. Disculpen la calidad, ahí estoy en el teclado.
Tengo una discusión con el flautista porque él insiste en que no está desafinado al principio. ¿Qué escuchan Uds.?
Simpson
Cantidad de envíos: 1186 Fecha de inscripción: 14/02/2009
Tema: Re: Vídeos de YouTube Dom Ene 24, 2010 2:14 pm
Está altísimo. CS
Barbarina
Cantidad de envíos: 1352 Fecha de inscripción: 27/09/2007
Tema: Re: Vídeos de YouTube Dom Ene 24, 2010 11:32 pm
SIROE escribió:
Aria de Bach. http://www.youtube.com/watch?v=P4WzFzB4VnI&feature=related
Presentación que hicimos la pasada navidad. Disculpen la calidad, ahí estoy en el teclado.
Tengo una discusión con el flautista porque él insiste en que no está desafinado al principio. ¿Qué escuchan Uds.?
agujerezo
Cantidad de envíos: 2493 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Vídeos de YouTube Lun Ene 25, 2010 10:28 am
charpenteriano escribió:
Como leí alguna vez en alguna crítica... ¡Dejemos a los italianos interpretar a Vivaldi!
No sé si esos críticos habrán escuchado esto:
Bellero, aunque seguramente la habrá escuchado un montón de veces, sé que disfrutará con el clave..
charpenteriano
Cantidad de envíos: 1386 Fecha de inscripción: 27/09/2009
Tema: Re: Vídeos de YouTube Lun Ene 25, 2010 10:53 am
Me ha encantado estimado Agujerezo. Buena ejecución, buen fraseo y lo mejor, con instrumentos originales. Supongo que lo ha sacado del siguiente cd:
Sé que MAK fue un excelente grupo aunque sospecho que aquí los tienen endiosados. Algo que me sorprende es que desde que entré no he visto muchos comentarios sobre dos excelentes grupos que merecen también sus elogios: Musica Ad Rhenum y Musica Amphion. Ambos trabajan con criterios historicistas.
Se agradece la escucha de la folia vivaldiana.
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 11461 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Vídeos de YouTube Lun Ene 25, 2010 11:04 am
Dejémonos ya de topicazos regionalistas.
Vivaldi polaco
Vivaldi belga
Vivaldi canadiense
Vivaldi francés
agujerezo
Cantidad de envíos: 2493 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Vídeos de YouTube Lun Ene 25, 2010 12:07 pm
charpenteriano escribió:
Me ha encantado estimado Agujerezo desde que entré no he visto muchos comentarios sobre dos excelentes grupos que merecen también sus elogios: Musica Ad Rhenum y Musica Amphion. Ambos trabajan con criterios historicistas.
Se ha hablado en este foro de estos dos grandes formaciones, ahora recuerdo un asesoramiento discográfico en el que se recomendaba encarecidamente el pack de 10 Cds que Musica Amphion y Belder grabaron para Brilliant, así como algunos de los trabajos de Musica Ad Rhenum (Un Apolo y Dafne )
Cantidad de envíos: 11461 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Vídeos de YouTube Vie Ene 29, 2010 1:00 pm
Me imagino que el propio Senesino lo colgaría en su momento, pero no soy capaz de dar con él en el foro, así que he decidido volver a subirlo. ¡Qué bella aria y qué bien cantada está!
Bellerofonte
Tema: Re: Vídeos de YouTube Dom Ene 31, 2010 3:03 am
No es por regalarle los oídos a Flavio, pero me gusta bastante más su versión que la de Romina Basso. Es infinitamente más honda y sentida. Me sobran todos los gorgoritos de la Basso (y mira que usualmente me gusta esta señora cantando, a pesar de su rotacismo).
Simpson
Cantidad de envíos: 1186 Fecha de inscripción: 14/02/2009
Tema: Re: Vídeos de YouTube Sáb Feb 06, 2010 11:26 am
No apto para antisavallianos. En catalán:
Fray Gerundio
Cantidad de envíos: 856 Fecha de inscripción: 15/04/2008
Tema: Re: Vídeos de YouTube Lun Feb 08, 2010 3:30 pm
Parece ser que soy el único que se ha embaulado el reportaje-rio de Savall. Por lo menos el único, hasta ahora, que lo confiesa. Diré que, como en las últimas entregas de Savall, hay de todo. Hay cosas buenas, buenísimas y malas malísimas. Lo que más me molesta es esa razón áurea con que se adorna para contar las cosas más simples. Eso sí amigo Simpson, me ha parecido en su conjunto interesante, sin entrar a detallar lo que me ha gustado y lo que no.