Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Warner Classics echa el cierre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albeitar

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 12:39 pm

Hola de nuevo. Hacia tiempo que no pululaba por estos lares. Encantado de leerles de nuevo Very Happy

¿Saben si los rumores acerca del cierre de la sección de clásica de Warner son ciertos? confused confused Siendo así, ya me jodería quedarme sin alguna de las cajas que pensaba agenciarme en los próximos meses Y ya puestos a soñar ¿habrá una nueva lluvia de chollos como la de Erato?

Saludos
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17513

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 12:55 pm

Bueno, yo tenía entendido que Warner había echado el cierre a su sección de música clásica hace ya más de un año.

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 1:02 pm

Estimado Albeitar:

Citación :
[...]Siendo así, ya me jodería quedarme sin alguna de las cajas que pensaba agenciarme en los próximos meses[...]

Bienvenido al nuevo foro, se le echaba de menos... .
Pues no se preocupe, ya que si no son novedades, lo que ya hay en el mercado lo podrá seguir adquiriendo; vamos., digo yo... Rolling Eyes .

Saludos Rameaunistas.
http://jp.rameau.free.fr/
Albeitar

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 1:45 pm

Pero si no me equivoco durante este año 2006 han seguido sacando reediciones de los fondos de Erato y Teldec, como las cajas de Mozart por Harnoncourt, la del Giardino Armonico, las sonatas de Scarlatti por Scott Ross, la música de cámara de Schumann, etc. Ahora me temo que ni eso, una vez liquidado el stock se acabó lo que se daba. En fin, yo de momento voy a ver si me hago con la música sacra y las óperas de Mozart por Harni y el Concentus y con la caja de 11 CDs del Giardino antes de su descatalogación, que de momento en JPC ya no hay ni rastro de los italianos.

Saludos
Ockeghem

Cantidad de envíos : 1379

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 1:50 pm

Albeitar escribió:
Pero si no me equivoco durante este año 2006 han seguido sacando reediciones de los fondos de Erato y Teldec, como las cajas de Mozart por Harnoncourt, la del Giardino Armonico, las sonatas de Scarlatti por Scott Ross, la música de cámara de Schumann, etc. Ahora me temo que ni eso, una vez liquidado el stock se acabó lo que se daba. En fin, yo de momento voy a ver si me hago con la música sacra y las óperas de Mozart por Harni y el Concentus y con la caja de 11 CDs del Giardino antes de su descatalogación, que de momento en JPC ya no hay ni rastro de los italianos.

Saludos

Echó el semicierre internacional hace tiempo aunque luego mucho de sus fondos los ha reeditado en Apex y Elatus, como todos sabemos. No sé si la información que nos da Albeitar está puesta al día, etc., pero es raro porque precisamente Warner ha inaugurado hace poco un sistema de descarga de sus discos bastante barato (que no puedo usar porque no funciona para Mac, sólo para PC).
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 2:04 pm

Al que seguro que echan a la calle es a Álvaro Marías que, increíblemente, era el único músico "antiguo" que grababa novedades para Warner Classics. Shocked
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 2:08 pm

Pues ya por eso es un motivo de alegría que hayan cerrado Warner, ¿no? Twisted Evil

¡Lo listo que era el padre y lo zoquetes que han salido los hijos!

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 2:33 pm

Albeitar escribió:
... y con la caja de 11 CDs del Giardino antes de su descatalogación, que de momento en JPC ya no hay ni rastro de los italianos.

Saludos
En Zweit... ayer mismo aun la tenian.
Un saludo.
Ockeghem

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 4:00 pm

Ruspoli escribió:
Al que seguro que echan a la calle es a Álvaro Marías que, increíblemente, era el único músico "antiguo" que grababa novedades para Warner Classics. Shocked

Desde luego, Príncipe, qué poco respecto hacia uno de los puntales de la música antigua de este país... Very Happy Very Happy Very Happy Es increíble, lo llevo escuchando tocar desde hace 25 años y no ha hecho NINGUN progreso musical o técnico!!! Mad Mad Mad Lo mejor de su grupo era su violagambista de entonces, Renée Bosch, una holandesa que estaba pa desmayarse, yo iba a los conciertos por ver su gamba... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 4:17 pm

Curiosamente, este grupo siempre ha tenido, para ser un conjunto español, unas relaciones discográficas privilegiadas (e inexplicables). Recordemos que antes del hundimiento de los sellos rapiñados por el conglomerado WEA (o sea, Teldec -antigua Telefunken, o sea, Decca alemana-, Erato, Electra-Nonesuch y Finlandia, si no me equivoco) habían grabado alguna cosa para Erato y, ahora, bajo la etiqueta de Warner Classics, tenían unos proyectos de grabación increíbles para los tiempos que corren (entre ellos, la op. 2 de Benedetto Marcello, en el mercado hace ya un tiempo).

Por cierto, qué puta vergüenza que lleguen los americanos, compren unos sellos de la categoría y antigüedad de Teldec y Erato para, al cabo de unos años, trincar la producción, sacando esa cutrez de Apex y Elatus para saldos y, al parecer, acabar echando el cierre. Ojalá que alguien meta pasta y reflote esos sellos, aunque no me hago ninguna ilusión. Sad
Jean-Baptiste

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 4:37 pm

Ruspuli dijo:
Citación :
Por cierto, qué puta vergüenza que lleguen los americanos, compren unos sellos de la categoría y antigüedad de Teldec y Erato para, al cabo de unos años, trincar la producción, sacando esa cutrez de Apex y Elatus para saldos y, al parecer, acabar echando el cierre. Ojalá que alguien meta pasta y reflote esos sellos, aunque no me hago ninguna ilusión.

Que razón tiene usted, estimado Ruspoli, y ahora va a ser todavia más dificil encontrar ciertos discos de Erato, a veces me vuelvo loco buscando en internet las grabaciones de Musifrance, como el Scylla y Glaucus de Leclair que adquiri recientemente en PrestoClassics, o el Alcyone de Marais, que lo tengo localizado en CDMail... a ver si hago ya el pedido no sea que se agote Mad Mad Mad

Saludos lullystas.
http://www.youtube.com/user/LULLYSTE
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Sáb Sep 09, 2006 8:08 pm

Ockeghem escribió:
yo iba a los conciertos por ver su gamba... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

¿La izquierda o la derecha? ¿O es que era coja? Twisted Evil

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Dom Sep 10, 2006 12:21 am

Bellerofonte escribió:
Ockeghem escribió:
yo iba a los conciertos por ver su gamba... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

¿La izquierda o la derecha? ¿O es que era coja? Twisted Evil

Coja no, las gambas eran cojonudas... Cool Cool Cool
doyagüe

Cantidad de envíos : 848

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   Miér Oct 25, 2006 5:36 pm

Lo de la página de Warner Classics es una tomadura de pelo. Todavía están sacando discos, de interés dudoso, como los conciertos de violín de Bach, por la Chamber Orchestra of Europe, este mismo septiembre. Y en la lista de artistas actuales, figura Il Giardino Armonico, Harnoncourt, Christie o Gardiner Shocked Shocked

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Warner Classics echa el cierre   

Warner Classics echa el cierre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.