| | Warner Classics echa el cierre | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Albeitar

Cantidad de envíos: 54 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 11:39 am | |
| Hola de nuevo. Hacia tiempo que no pululaba por estos lares. Encantado de leerles de nuevo ¿Saben si los rumores acerca del cierre de la sección de clásica de Warner son ciertos?  Siendo así, ya me jodería quedarme sin alguna de las cajas que pensaba agenciarme en los próximos meses  Y ya puestos a soñar ¿habrá una nueva lluvia de chollos como la de Erato? Saludos |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12086 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 11:55 am | |
| Bueno, yo tenía entendido que Warner había echado el cierre a su sección de música clásica hace ya más de un año. |
|
 | |
Rameaunista

Cantidad de envíos: 515 Edad: 28 Ubicación: Rodeado de músicas, en la séptima Legio Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 12:02 pm | |
| Estimado Albeitar: | Citación: | | [...]Siendo así, ya me jodería quedarme sin alguna de las cajas que pensaba agenciarme en los próximos meses[...] |
Bienvenido al nuevo foro, se le echaba de menos... . Pues no se preocupe, ya que si no son novedades, lo que ya hay en el mercado lo podrá seguir adquiriendo; vamos., digo yo... .
Saludos Rameaunistas. |
|
 | |
Albeitar

Cantidad de envíos: 54 Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 12:45 pm | |
| Pero si no me equivoco durante este año 2006 han seguido sacando reediciones de los fondos de Erato y Teldec, como las cajas de Mozart por Harnoncourt, la del Giardino Armonico, las sonatas de Scarlatti por Scott Ross, la música de cámara de Schumann, etc. Ahora me temo que ni eso, una vez liquidado el stock se acabó lo que se daba. En fin, yo de momento voy a ver si me hago con la música sacra y las óperas de Mozart por Harni y el Concentus y con la caja de 11 CDs del Giardino antes de su descatalogación, que de momento en JPC ya no hay ni rastro de los italianos.
Saludos |
|
 | |
Ockeghem

Cantidad de envíos: 1390 Ubicación: En un mar de dudas... Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 12:50 pm | |
| | Albeitar escribió: | Pero si no me equivoco durante este año 2006 han seguido sacando reediciones de los fondos de Erato y Teldec, como las cajas de Mozart por Harnoncourt, la del Giardino Armonico, las sonatas de Scarlatti por Scott Ross, la música de cámara de Schumann, etc. Ahora me temo que ni eso, una vez liquidado el stock se acabó lo que se daba. En fin, yo de momento voy a ver si me hago con la música sacra y las óperas de Mozart por Harni y el Concentus y con la caja de 11 CDs del Giardino antes de su descatalogación, que de momento en JPC ya no hay ni rastro de los italianos.
Saludos |
Echó el semicierre internacional hace tiempo aunque luego mucho de sus fondos los ha reeditado en Apex y Elatus, como todos sabemos. No sé si la información que nos da Albeitar está puesta al día, etc., pero es raro porque precisamente Warner ha inaugurado hace poco un sistema de descarga de sus discos bastante barato (que no puedo usar porque no funciona para Mac, sólo para PC). |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2832 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 1:04 pm | |
| Al que seguro que echan a la calle es a Álvaro Marías que, increíblemente, era el único músico "antiguo" que grababa novedades para Warner Classics.  |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12086 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 1:08 pm | |
| Pues ya por eso es un motivo de alegría que hayan cerrado Warner, ¿no? ¡Lo listo que era el padre y lo zoquetes que han salido los hijos! |
|
 | |
Arcangelo
Cantidad de envíos: 29 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 1:33 pm | |
| | Albeitar escribió: | ... y con la caja de 11 CDs del Giardino antes de su descatalogación, que de momento en JPC ya no hay ni rastro de los italianos.
Saludos |
En Zweit... ayer mismo aun la tenian. Un saludo. |
|
 | |
Ockeghem

Cantidad de envíos: 1390 Ubicación: En un mar de dudas... Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 3:00 pm | |
| |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2832 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 3:17 pm | |
| Curiosamente, este grupo siempre ha tenido, para ser un conjunto español, unas relaciones discográficas privilegiadas (e inexplicables). Recordemos que antes del hundimiento de los sellos rapiñados por el conglomerado WEA (o sea, Teldec -antigua Telefunken, o sea, Decca alemana-, Erato, Electra-Nonesuch y Finlandia, si no me equivoco) habían grabado alguna cosa para Erato y, ahora, bajo la etiqueta de Warner Classics, tenían unos proyectos de grabación increíbles para los tiempos que corren (entre ellos, la op. 2 de Benedetto Marcello, en el mercado hace ya un tiempo). Por cierto, qué puta vergüenza que lleguen los americanos, compren unos sellos de la categoría y antigüedad de Teldec y Erato para, al cabo de unos años, trincar la producción, sacando esa cutrez de Apex y Elatus para saldos y, al parecer, acabar echando el cierre. Ojalá que alguien meta pasta y reflote esos sellos, aunque no me hago ninguna ilusión.  |
|
 | |
Jean-Baptiste

Cantidad de envíos: 259 Edad: 36 Ubicación: Le Château de Versailles Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 3:37 pm | |
| Ruspuli dijo:| Citación: | | Por cierto, qué puta vergüenza que lleguen los americanos, compren unos sellos de la categoría y antigüedad de Teldec y Erato para, al cabo de unos años, trincar la producción, sacando esa cutrez de Apex y Elatus para saldos y, al parecer, acabar echando el cierre. Ojalá que alguien meta pasta y reflote esos sellos, aunque no me hago ninguna ilusión. |
Que razón tiene usted, estimado Ruspoli, y ahora va a ser todavia más dificil encontrar ciertos discos de Erato, a veces me vuelvo loco buscando en internet las grabaciones de Musifrance, como el Scylla y Glaucus de Leclair que adquiri recientemente en PrestoClassics, o el Alcyone de Marais, que lo tengo localizado en CDMail... a ver si hago ya el pedido no sea que se agote 
Saludos lullystas. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 7:08 pm | |
| |
|
 | |
Ockeghem

| Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Sáb Sep 09, 2006 11:21 pm | |
| |
|
 | |
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Warner Classics echa el cierre Miér Oct 25, 2006 4:36 pm | |
| Lo de la página de Warner Classics es una tomadura de pelo. Todavía están sacando discos, de interés dudoso, como los conciertos de violín de Bach, por la Chamber Orchestra of Europe, este mismo septiembre. Y en la lista de artistas actuales, figura Il Giardino Armonico, Harnoncourt, Christie o Gardiner Un saludo |
|
 | |
| | Warner Classics echa el cierre | |
|