Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Italianización por italianos y demás

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hopf

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Italianización por italianos y demás   Jue Abr 16, 2009 3:56 pm

Citación :
Hombre, ¿usted le diría en público cuáles cree que son sus virtudes y defectos a Andrew Manze o a Onofri? Y peor aún si ellos lo conocen a usted...

Conocer, se puede conocer a mucha gente y no por eso creo q no se pueda opinar de ellos con cierto respeto. Lo q no entiendo esq en privado usted si quiera opinar, es una contradicción y me suena al cuchicheo típico q hay en este mundo de la música. Además en estos casos siempre llega a los oídos del sujeto con lo cual es mucho más absurdo...
Decir algo y decirlo al oído pues nunca me ha gustado, que quiere q le diga... silent

Salu2
http://jesusmartin-violin.blogspot.com
Simpson

Cantidad de envíos : 3877

MensajeTema: Re: Italianización por italianos y demás   Jue Abr 16, 2009 5:35 pm

Verá, Hopf: yo naturalmente tengo mis opiniones sobre otros violagambistas, positivas y negativas, sobre amigos y sobre desconocidos, sobre maestros y alumnos. Se las digo a quien creo que debo decírselas -y como creo que no ha leído usted mis privados, no sabe lo que digo en ellos-. Lo que no me parece de buen gusto es aprovechar un foro, semianónimo además, para airear mis diferencias, éticas o estéticas, con otros músicos, sean cercanos o lejanos a mí. Si además son gente profesionalmente más avanzados que yo en este momento, la cosa sería una imprudencia pretenciosa.
CS
cornodibasetto

Cantidad de envíos : 6232

MensajeTema: Re: Italianización por italianos y demás   Jue Abr 16, 2009 7:11 pm

Sin tomar partido, coincido con el señor Simpson: el mundo es pequeño y hay cosas de toda índole que es mejor decir en petit comité.

Ni siquiera yo, que no soy músico y que estoy geográficamente lejos de ustedes, puedo decir todo lo que pienso de Savall, por ejemplo. Ni del tenorillo de moda, que ya grabó en sede historicista, ni de un largo etcétera de personajes y situaciones.

Eso sí: creo que somos gente inteligente. Por eso, huyamos de la corrección política, que no es lo mismo que la prudencia.

Saludos cordiales.
Hopf

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Italianización por italianos y demás   Jue Abr 16, 2009 8:12 pm

Respeto su postura, Simpson.

Salu2
http://jesusmartin-violin.blogspot.com
Simpson

Cantidad de envíos : 3877

MensajeTema: Re: Italianización por italianos y demás   Jue Abr 16, 2009 10:01 pm

Wink
CS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Italianización por italianos y demás   

Italianización por italianos y demás
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3