Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Dom Feb 07, 2010 10:00 pm
Creo que los Lawes, los dos Graupner y el Rebel tengo ya mis cinco discos. Me había impuesto la restricción de no buscar nada de Renacimiento y aprovechar en áreas que transito con menos frecuencia.
De paso: ¿quién es la arpista Einlander?
Muchas gracias, de veras.
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Dom Feb 07, 2010 10:11 pm
Una muy buena arpista. Lo podrá comprobar cuando reciba uno de esos dos discos de Lawes.
cornodibasetto
Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Dom Feb 07, 2010 10:17 pm
Eso veo...
charpenteriano
Cantidad de envíos: 1390 Fecha de inscripción: 27/09/2009
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Dom Feb 07, 2010 10:31 pm
Johann Sebastian escribió:
En Atma, buscaría discos de les Voix Humaines, por ejemplo. Muchos merecen la pena. Entre muchas cosas, tiene la integral de los conciertos para dos violas de Sainte Colombe, la única existente. Pero también Simpson
Estimado bachiano, ¿se refiere a este?
Me lo compré y me agradó bastante. Unos meses más tarde vi que había otra grabación dedicada al mismo Simpson:
¿Cual de las dos prefiere?
Johann Sebastian
Cantidad de envíos: 1406 Fecha de inscripción: 29/08/2006
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Dom Feb 07, 2010 10:36 pm
El disco de Sophie Watillon, desgraciadamente fallecida de manera prematura. Una de las mejores intérpretes de viola da gamba para mi gusto. Un disco precioso e imprescindible, estimado Charpenteriano.
Pero graba otras piezas, no las "Estaciones" completa. Así que puede tener los dos.
Johann Sebastian
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Dom Feb 07, 2010 10:46 pm
De Lawes, yo conozco sólo un disco a cargo de esta gente (Les Voix Humaines& Eilander).
Maxine Eilander es una arpista muy buena, efectivamente. Aquí puede escuchar algo, estimado Cornodibasetto:
Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Dom Feb 07, 2010 10:50 pm
Nos estamos liando, sí, sólo hay un disco de Lawes.
Johann Sebastian
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Lun Feb 08, 2010 9:41 am
Como le falta todavía un ejemplar, quizá nuestro amigo Cornodibasetto haga entonces hueco a algún Sainte Colombe, merecen francamente la pena. De los dos discos de Graupner apuntados, eligiría el primero como avanzadilla. En ambos casos, es interesante tener toda la colección con el tiempo.
P.S.: Dedicado a mi querido Bellerofonte, que me lo dió a conocer.
agujerezo
Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Lun Feb 08, 2010 12:08 pm
Siempre me sale la publicidad de Goear desde hace ya una semana..¿les ocurre lo mismo? Si es así, habrá que pasarse a otro.
Bellerofonte
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Lun Feb 08, 2010 12:13 pm
Sí, me sucede lo mismo. Pensemos alternativas.
charpenteriano
Cantidad de envíos: 1390 Fecha de inscripción: 27/09/2009
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Lun Feb 08, 2010 12:22 pm
Como le falta todavía un ejemplar, quizá nuestro amigo Cornodibasetto haga entonces hueco a algún Sainte Colombe, merecen francamente la pena. De los dos discos de Graupner apuntados, eligiría el primero como avanzadilla. En ambos casos, es interesante tener toda la colección con el tiempo.
Me uno a la recomendación de Sainte Colombe, la de Concerts a deux violes esgales. Con respecto a la muestra de Graupner, le recuerdo que abrí un hilo dedicado al clave que está muerto de risa
Hablando del goear y sus anuncios de Red Bull, recuerdo haber visto que Bellerofonte subía muestras a una página llamada divshare o algo así, podrían subirlas a ese lugar. Después de todo no tengo tan mala memoria, ¿no?
Johann Sebastian
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Lun Feb 08, 2010 1:39 pm
Es verdad que es una publicidad agresiva intolerable, habrá que cambiar de método. A mí no siempre se me han presentado estas pistas con publicidad durante esta semana, sólo cuando se presenta la barra de duración en color verde. A veces entro y están limpias, en azul, como antes, y actualizando o refrescando la página un par de veces se quita.
De todas formas, de momento, si pinchan en donde ponen "Goear" se les abre una ventana con la música sin anuncios.
charpenteriano escribió:
Me uno a la recomendación de Sainte Colombe, la de Concerts a deux violes esgales. Con respecto a la muestra de Graupner, le recuerdo que abrí un hilo dedicado al clave que está muerto de risa
Estimado Charpenteriano, tiene usted razón.
cornodibasetto
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Lun Feb 08, 2010 10:42 pm
De Lawes, yo conozco sólo un disco a cargo de esta gente (Les Voix Humaines& Eilander).
Maxine Eilander es una arpista muy buena, efectivamente. Aquí puede escuchar algo, estimado Cornodibasetto:
Gracias, Johann Sebastian (y a yurodivy, que me hizo saber de su existencia).
La lista canadiense va:
- Lawes - Graupner I / II - Rebel
¡Falta uno!
Se agradece de veras.
La colección entera de Sainte Colombe de concerts a deux violes esgales; quitando la grabación de Pandolfo de viola sola es el mejor logro conseguido de este compositor. Si tiene que ser un solo cd, a pesar de lo que pueda pensar otra gente a mi me encantó el de Simpson.
cornodibasetto
Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Lun Feb 08, 2010 11:24 pm
No le puedo mentir, mi muy estimado charpenteriano: no nací para la viola francesa.