| | Preguntas que da vergüenza formular | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Sáb Ago 07, 2010 6:05 pm | |
| ¡Salve, Fux! ¿Ya encontró las vuvuzelas?
cornodibasetto |
|
 | |
fux

Cantidad de envíos: 1100 Fecha de inscripción: 11/12/2006
 | Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Mar Sep 07, 2010 4:05 pm | |
| qué demonios significa estas siglas?
EAC RIP | FLAC + CUE + LOG |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2623 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Mar Sep 07, 2010 6:35 pm | |
| | fux escribió: | qué demonios significa estas siglas?
EAC RIP | FLAC + CUE + LOG |
Que es un ripeado del disco sin teórica pérdida de sonido, que están en formato flac. Los archivos cue y .log acompañan generalmente a las imágenes réplica de los CD, y sirven para cuando se hace la copia |
|
 | |
Armida

Cantidad de envíos: 743 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Mar Sep 07, 2010 9:09 pm | |
| Por mi parte, el cue lo he usado corrientemente, e incluso he elaborado muchos, para grabaciones de la radio y demás, pero el log no tengo ni idea de para qué sirve ¿me estoy perdiendo algo importante? |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Miér Sep 08, 2010 4:42 am | |
| Ya que estamos en esto, ¿alguien puede darme una pista sobre esto?:  Se agradece. cornodibasetto |
|
 | |
fux

| Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Miér Sep 08, 2010 7:25 am | |
| Me han sustituido la lente del cd por una que no lee cds grabados, tan solo originales, ¿hay alguna razón? Gracias.
|
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Miér Sep 08, 2010 7:50 am | |
| | fux escribió: | Me han sustituido la lente del cd por una que no lee cds grabados, tan solo originales, ¿hay alguna razón? Gracias.
|
Qué raro. Si ud hace una clonación del Cd la lente debería leerlo (si esta en el mismo formato que el original |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Miér Sep 08, 2010 7:53 am | |
| | Armida escribió: | | Por mi parte, el cue lo he usado corrientemente, e incluso he elaborado muchos, para grabaciones de la radio y demás, pero el log no tengo ni idea de para qué sirve ¿me estoy perdiendo algo importante? |
Nada, me parece.
Los archivos logs registran accesos a su alojamiento, guardando entre otras, información acerca de la IP desde la que se ha realizado la conexión, fecha, etc. . Si va a inicio- buscar, e introduce en buscar archivos y carpetas: .log, verá la cantidad de archivitos .log que tiene ud metidos en el ordenador
|
|
 | |
fux

| Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Miér Sep 08, 2010 3:33 pm | |
| | agujerezo escribió: | | fux escribió: | Me han sustituido la lente del cd por una que no lee cds grabados, tan solo originales, ¿hay alguna razón? Gracias.
|
Qué raro. Si ud hace una clonación del Cd la lente debería leerlo (si esta en el mismo formato que el original |
bueno, ya he descubierto cuál es el problema después de comprobar que no lee algunos originales de Archiv o de Harmonia Mundi: me han puesto una en lugar de una lente |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Miér Sep 08, 2010 4:49 pm | |
| | fux escribió: | bueno, ya he descubierto cuál es el problema después de comprobar que no lee algunos originales de Archiv o de Harmonia Mundi: me han puesto una en lugar de una lente |
Ah, eso sí... |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12082 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Miér Sep 08, 2010 6:20 pm | |
| Haga como yo: hará cosa de tres años compré un reproductor que no leía casi ningún disco. Como estaba en garantía, lo llevé a que lo repararan y le cambiaron la lente. Ahora ya no lee ningún disco. Lástima de 300 € tirados a la basura. |
|
 | |
fux

| Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Miér Sep 08, 2010 8:14 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Haga como yo: hará cosa de tres años compré un reproductor que no leía casi ningún disco. Como estaba en garantía, lo llevé a que lo repararan y le cambiaron la lente. Ahora ya no lee ningún disco. Lástima de 300 € tirados a la basura. |
ya se lo he llevado y le he dicho lo que le pasa. Ha dicho que me lo va a mirar. ..que ya me llamará. Tiene 2 opciones: dejármelo de tal manera que lea todo, o que me devuelva la pasta. Si no se produce esto, que se atengan a las consecuencias. Por lo que veo, aquí para cobrar todo el mundo es bien eficiente pero como se trate de reclamar... apaga y vámonos. |
|
 | |
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Miér Sep 08, 2010 9:14 pm | |
| | fux escribió: | | Por lo que veo, aquí para cobrar todo el mundo es bien eficiente pero como se trate de reclamar... apaga y vámonos. |
Ahí está el negocio |
|
 | |
fux

| Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Dom Sep 12, 2010 9:36 pm | |
| el pasado lunes estuve viendo un concierto a cargo del King´s Consort con Robert King...pero este hombre ¿cuándo ha salido de la trena?... y vuelve así, como si nada?
|
|
 | |
Ascanio

Cantidad de envíos: 1249 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Preguntas que da vergüenza formular Dom Sep 12, 2010 11:35 pm | |
| | fux escribió: | el pasado lunes estuve viendo un concierto a cargo del King´s Consort con Robert King...pero este hombre ¿cuándo ha salido de la trena?... y vuelve así, como si nada?
|
Ya ha cumplido la condena que le fue impuesta y ha retomado su carrera. Creo recordar que este mismo año ha actuado en el Festival de Cuenca.
Saludos.
Ascanio. |
|
 | |
| | Preguntas que da vergüenza formular | |
|