Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Preguntas que da vergüenza formular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Sáb Ago 07, 2010 6:05 pm

¡Salve, Fux! ¿Ya encontró las vuvuzelas?

cornodibasetto
fux

Cantidad de envíos: 1100

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Sep 07, 2010 4:05 pm

qué demonios significa estas siglas?

EAC RIP | FLAC + CUE + LOG
agujerezo

Cantidad de envíos: 2623

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Sep 07, 2010 6:35 pm

fux escribió:
qué demonios significa estas siglas?

EAC RIP | FLAC + CUE + LOG

Que es un ripeado del disco sin teórica pérdida de sonido, que están en formato flac. Los archivos cue y .log acompañan generalmente a las imágenes réplica de los CD, y sirven para cuando se hace la copia
Armida

Cantidad de envíos: 743

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Mar Sep 07, 2010 9:09 pm

Por mi parte, el cue lo he usado corrientemente, e incluso he elaborado muchos, para grabaciones de la radio y demás, pero el log no tengo ni idea de para qué sirve ¿me estoy perdiendo algo importante?
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Sep 08, 2010 4:42 am

Ya que estamos en esto, ¿alguien puede darme una pista sobre esto?:

Se agradece.

cornodibasetto
fux

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Sep 08, 2010 7:25 am

Me han sustituido la lente del cd por una que no lee cds grabados, tan solo originales, ¿hay alguna razón?
Gracias.
agujerezo

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Sep 08, 2010 7:50 am

fux escribió:
Me han sustituido la lente del cd por una que no lee cds grabados, tan solo originales, ¿hay alguna razón?
Gracias.

Qué raro. Si ud hace una clonación del Cd la lente debería leerlo (si esta en el mismo formato que el original
agujerezo

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Sep 08, 2010 7:53 am

Armida escribió:
Por mi parte, el cue lo he usado corrientemente, e incluso he elaborado muchos, para grabaciones de la radio y demás, pero el log no tengo ni idea de para qué sirve ¿me estoy perdiendo algo importante?

Nada, me parece.

Los archivos logs registran accesos a su alojamiento, guardando entre otras, información acerca de la IP desde la que se ha realizado la conexión, fecha, etc. . Si va a inicio- buscar, e introduce en buscar archivos y carpetas: .log, verá la cantidad de archivitos .log que tiene ud metidos en el ordenador
fux

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Sep 08, 2010 3:33 pm

agujerezo escribió:
fux escribió:
Gracias.

Qué raro. Si ud hace una clonación del Cd la lente debería leerlo (si esta en el mismo formato que el original

bueno, ya he descubierto cuál es el problema después de comprobar que no lee algunos originales de Archiv o de Harmonia Mundi: me han puesto una en lugar de una lente
agujerezo

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Sep 08, 2010 4:49 pm

fux escribió:

bueno, ya he descubierto cuál es el problema después de comprobar que no lee algunos originales de Archiv o de Harmonia Mundi: me han puesto una en lugar de una lente

Ah, eso sí...
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12082

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Sep 08, 2010 6:20 pm

Haga como yo: hará cosa de tres años compré un reproductor que no leía casi ningún disco. Como estaba en garantía, lo llevé a que lo repararan y le cambiaron la lente. Ahora ya no lee ningún disco. Lástima de 300 € tirados a la basura.
fux

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Sep 08, 2010 8:14 pm

Bellerofonte escribió:
Haga como yo: hará cosa de tres años compré un reproductor que no leía casi ningún disco. Como estaba en garantía, lo llevé a que lo repararan y le cambiaron la lente. Ahora ya no lee ningún disco. Lástima de 300 € tirados a la basura.

ya se lo he llevado y le he dicho lo que le pasa. Ha dicho que me lo va a mirar. ..que ya me llamará.
Tiene 2 opciones: dejármelo de tal manera que lea todo, o que me devuelva la pasta. Si no se produce esto, que se atengan a las consecuencias.
Por lo que veo, aquí para cobrar todo el mundo es bien eficiente pero como se trate de reclamar... apaga y vámonos.
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Miér Sep 08, 2010 9:14 pm

fux escribió:
Por lo que veo, aquí para cobrar todo el mundo es bien eficiente pero como se trate de reclamar... apaga y vámonos.

Ahí está el negocio
fux

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Dom Sep 12, 2010 9:36 pm

el pasado lunes estuve viendo un concierto a cargo del King´s Consort con Robert King...pero este hombre ¿cuándo ha salido de la trena?... y vuelve así, como si nada?

Ascanio

Cantidad de envíos: 1249

MensajeTema: Re: Preguntas que da vergüenza formular   Dom Sep 12, 2010 11:35 pm

fux escribió:
el pasado lunes estuve viendo un concierto a cargo del King´s Consort con Robert King...pero este hombre ¿cuándo ha salido de la trena?... y vuelve así, como si nada?

Ya ha cumplido la condena que le fue impuesta y ha retomado su carrera. Creo recordar que este mismo año ha actuado en el Festival de Cuenca.

Saludos.

Ascanio.

Preguntas que da vergüenza formular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 45 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente