Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Foros y subforos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 148

MensajeTema: Foros y subforos   Lun Ago 28, 2006 11:44 pm

Si alguno cree que es conveniente que figuren más categorías además de las que figuran en el índice del foro, que lo diga aquí. Se agradecerá la sugerencia y será atendida en la medida de lo posible. :cheers:
http://www.musicaantiqva.com
Rameaunista

Cantidad de envíos: 515

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Mar Ago 29, 2006 3:18 pm

Editado.
http://jp.rameau.free.fr/
Amadeo

Cantidad de envíos: 138

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 6:25 pm

Una consulta.

¿El subforo "Otras músicas" se refiere a otras músicas "selectas" y "académicas" o también se incluye música popular? A no ser que esté vetado al igual que el Bach de Karajan... tongue tongue
Rameaunista

Cantidad de envíos: 515

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 6:32 pm

Estimado Amadeo:

Citación:
Una consulta.

¿El subforo "Otras músicas" se refiere a otras músicas "selectas" y "académicas" o también se incluye música popular? A no ser que esté vetado al igual que el Bach de Karajan...

Este foro se está convirtiendo, en buena medida, en un nido de herejes, infieles y almas en pena, que se alejan del único camino posible (y que lleva a buen final), que no es otro que la música antigua, debidamente interpretada, es decir, con criterios historicistas Very Happy .

Ahora bien, puede hacer usted lo que le venga en gana, si es que es de esos que acabo de mentar.

Saludos Rameaunistas.
http://jp.rameau.free.fr/
Zelenka

Cantidad de envíos: 1881

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 6:36 pm

Unico camino posible confused confused confused
galeno

Cantidad de envíos: 167

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 6:36 pm

Pero si hasta me parece que se ha hablado de "Salsas" y no se que otras cosas mas, supongo que hablar de músicas populares no lo empeorara.

A lo de Karajan no le veo mayor problema, incluso en otro subforo existe el hilo anatema abierto por Buho llamado "Grabaciones no historicistas", claro que incluir cosas del intemporal sería un exceso Twisted Evil Twisted Evil
galeno

Cantidad de envíos: 167

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 6:38 pm

Rameaunista escribió:
Este foro se está convirtiendo, en buena medida, en un nido de herejes, infieles y almas en pena, que se alejan del único camino posible (y que lleva a buen final), que no es otro que la música antigua, debidamente interpretada, es decir, con criterios historicistas

Después del poco éxito del fragmento de P. Glass que colgué no puedo estar muy de acuerdo
Zelenka

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 6:42 pm

galeno escribió:
A lo de Karajan no le veo mayor problema, incluso en otro subforo existe el hilo anatema abierto por Buho llamado "Grabaciones no historicistas", claro que incluir cosas del intemporal sería un exceso Twisted Evil Twisted Evil

El Buho es capaz de todo confused
Zelenka

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 6:51 pm

Ese disco de Glass lo tuve en su momento cuando de minimalismo no sabía nada, pero ahora ni loco Evil or Very Mad
doyagüe

Cantidad de envíos: 882

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 6:55 pm

Rameaunista escribió:

Este foro se está convirtiendo, en buena medida, en un nido de herejes, infieles y almas en pena, que se alejan del único camino posible (y que lleva a buen final), que no es otro que la música antigua, debidamente interpretada, es decir, con criterios historicistas Very Happy .
Ahora bien, puede hacer usted lo que le venga en gana, si es que es de esos que acabo de mentar.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

confused
doyagüe

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 7:01 pm

Yo creo que cada cual puede poner lo que le venga en gana, música contemporanea, folclórica, jotas incluso Pasiones según San Mateo por Mengelberg si le apetece, siempre y cuando las ponga en el foro correspondiente ("otras músicas", "grabaciones no historicistas" y similares).

Precisamente para eso existen esos hilos, creo yo. Es más, siempre que se haga con seriedad, en mi opinión es enriquecedor.

Un saludo
Zelenka

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 7:05 pm

Citación:
Pasiones según San Mateo por Mengelberg

Eso mejor que lo pongan en otro foro Twisted Evil
Amadeo

Cantidad de envíos: 138

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 7:07 pm

Rameaunista escribió:

Vaya, no me diga que existe una especie de "Cruzada contra los albigenses" pero contra los historicistas, mire que me gusta mi cabeza donde está y tampoco me gusta andar chamuscado... Shocked ¿Los inquisidores serían esos que postean donde ustedes llaman Forobesugo? tongue tongue

Saludos
Zelenka

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 7:09 pm

No, mas bien ellos serían los herejes.
doyagüe

MensajeTema: Re: Foros y subforos   Miér Oct 18, 2006 7:13 pm

Zelenka escribió:
Citación:
Pasiones según San Mateo por Mengelberg

Eso mejor que lo pongan en otro foro Twisted Evil

Por supuesto que sí, no voy a ser yo el que lo defienda, pero si a alguien le apetece postear con drogas duras, allá él, yo con no leerlo lo tengo resuelto.

Foros y subforos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente