|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin

Cantidad de envíos: 148 Ubicación: Omnipresente Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Foros y subforos Lun Ago 28, 2006 11:44 pm | |
| Si alguno cree que es conveniente que figuren más categorías además de las que figuran en el índice del foro, que lo diga aquí. Se agradecerá la sugerencia y será atendida en la medida de lo posible. :cheers: |
|
 | |
Rameaunista

Cantidad de envíos: 515 Edad: 28 Ubicación: Rodeado de músicas, en la séptima Legio Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Foros y subforos Mar Ago 29, 2006 3:18 pm | |
| |
|
 | |
Amadeo

Cantidad de envíos: 138 Ubicación: Capitanía General de Chile Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 6:25 pm | |
| Una consulta. ¿El subforo "Otras músicas" se refiere a otras músicas "selectas" y "académicas" o también se incluye música popular? A no ser que esté vetado al igual que el Bach de Karajan...  |
|
 | |
Rameaunista

Cantidad de envíos: 515 Edad: 28 Ubicación: Rodeado de músicas, en la séptima Legio Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 6:32 pm | |
| Estimado Amadeo: | Citación: | Una consulta.
¿El subforo "Otras músicas" se refiere a otras músicas "selectas" y "académicas" o también se incluye música popular? A no ser que esté vetado al igual que el Bach de Karajan... |
Este foro se está convirtiendo, en buena medida, en un nido de herejes, infieles y almas en pena, que se alejan del único camino posible (y que lleva a buen final), que no es otro que la música antigua, debidamente interpretada, es decir, con criterios historicistas .
Ahora bien, puede hacer usted lo que le venga en gana, si es que es de esos que acabo de mentar.
Saludos Rameaunistas. |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1881 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 6:36 pm | |
| |
|
 | |
galeno

Cantidad de envíos: 167 Ubicación: En la corte del emperador Marco Aurelio Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 6:36 pm | |
| Pero si hasta me parece que se ha hablado de "Salsas" y no se que otras cosas mas, supongo que hablar de músicas populares no lo empeorara. A lo de Karajan no le veo mayor problema, incluso en otro subforo existe el hilo anatema abierto por Buho llamado "Grabaciones no historicistas", claro que incluir cosas del intemporal sería un exceso  |
|
 | |
galeno

Cantidad de envíos: 167 Ubicación: En la corte del emperador Marco Aurelio Fecha de inscripción: 03/09/2006
 | Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 6:38 pm | |
| | Rameaunista escribió: | | Este foro se está convirtiendo, en buena medida, en un nido de herejes, infieles y almas en pena, que se alejan del único camino posible (y que lleva a buen final), que no es otro que la música antigua, debidamente interpretada, es decir, con criterios historicistas |
Después del poco éxito del fragmento de P. Glass que colgué no puedo estar muy de acuerdo  |
|
 | |
Zelenka

| |
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 6:51 pm | |
| Ese disco de Glass lo tuve en su momento cuando de minimalismo no sabía nada, pero ahora ni loco  |
|
 | |
doyagüe

Cantidad de envíos: 882 Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 6:55 pm | |
| | Rameaunista escribió: | Este foro se está convirtiendo, en buena medida, en un nido de herejes, infieles y almas en pena, que se alejan del único camino posible (y que lleva a buen final), que no es otro que la música antigua, debidamente interpretada, es decir, con criterios historicistas . Ahora bien, puede hacer usted lo que le venga en gana, si es que es de esos que acabo de mentar. |
 |
|
 | |
doyagüe

| Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 7:01 pm | |
| Yo creo que cada cual puede poner lo que le venga en gana, música contemporanea, folclórica, jotas incluso Pasiones según San Mateo por Mengelberg si le apetece, siempre y cuando las ponga en el foro correspondiente ("otras músicas", "grabaciones no historicistas" y similares).
Precisamente para eso existen esos hilos, creo yo. Es más, siempre que se haga con seriedad, en mi opinión es enriquecedor.
Un saludo |
|
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 7:05 pm | |
| | Citación: | | Pasiones según San Mateo por Mengelberg |
Eso mejor que lo pongan en otro foro  |
|
 | |
Amadeo

Cantidad de envíos: 138 Ubicación: Capitanía General de Chile Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 7:07 pm | |
| | Rameaunista escribió: | Este foro se está convirtiendo, en buena medida, en un nido de herejes, infieles y almas en pena, que se alejan del único camino posible (y que lleva a buen final), que no es otro que la música antigua, debidamente interpretada, es decir, con criterios historicistas . |
Vaya, no me diga que existe una especie de "Cruzada contra los albigenses" pero contra los historicistas, mire que me gusta mi cabeza donde está y tampoco me gusta andar chamuscado... ¿Los inquisidores serían esos que postean donde ustedes llaman Forobesugo?
Saludos |
|
 | |
Zelenka

| Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 7:09 pm | |
| No, mas bien ellos serían los herejes. |
|
 | |
doyagüe

| Tema: Re: Foros y subforos Miér Oct 18, 2006 7:13 pm | |
| | Zelenka escribió: | | Citación: | | Pasiones según San Mateo por Mengelberg |
Eso mejor que lo pongan en otro foro  |
Por supuesto que sí, no voy a ser yo el que lo defienda, pero si a alguien le apetece postear con drogas duras, allá él, yo con no leerlo lo tengo resuelto. |
|
 | |
|