|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Amadeo

Cantidad de envíos: 126 Ubicación: Al sur del mundo... Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Help! Dowland por Sting Jue Mayo 07, 2009 11:17 pm | |
| Pruebe con el último de Daddy Yankee... mejor eso que Dowland por Sting :/ |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Help! Dowland por Sting Vie Mayo 08, 2009 4:09 am | |
| Eso me temo, amigo...  |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1789 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | Tema: Re: Help! Dowland por Sting Vie Mayo 08, 2009 9:11 am | |
| O te conviertes a la nueva trova o cambias de novia. Creo que lo segundo es lo mas fácil.  |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
Forastero

Cantidad de envíos: 74 Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Help! Dowland por Sting Vie Mayo 08, 2009 2:41 pm | |
| |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Help! Dowland por Sting Vie Mayo 08, 2009 9:10 pm | |
| |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Help! Dowland por Sting Sáb Mayo 09, 2009 11:31 am | |
| Muy bueno  |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Help! Dowland por Sting Dom Mayo 10, 2009 3:10 am | |
| No sabría decir si los cedés-libro de Savall son tanto o más malos que el famoso Sting (me resisto a escribir el nombre del egregio compositor). Se sabe de muchas carátulas "freak", pero... ¿contenidos "freak"?  |
|
 | |
Amadeo

Cantidad de envíos: 126 Ubicación: Al sur del mundo... Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Help! Dowland por Sting Dom Mayo 10, 2009 8:58 pm | |
| Lo que es bien oreja es la música medieval. A muchas amigas les he grabado de este tipo de discos, ojalá con mucha percusión y gustan bastante. A veces he salido del paso con algunos regalos baratos como esos cds del Ensemble Unicorn - Ony Wytars en Naxos y he quedado como rey. Eso sí, igual tenían ya acostumbrado el oído a Lisa Gerrard, Dead Can Dance o la "world music", no eran de esas que bailan tecno cumbia o reggaeton los fines de semana... |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Help! Dowland por Sting Dom Mayo 10, 2009 10:25 pm | |
| | Amadeo escribió: | | Lo que es bien oreja es la música medieval |
Así es, amigo. Más fácil es que un/a rockerista ingrese por el ojo de una aguja...
| Citación: | | algunos regalos baratos como esos cds del Ensemble Unicorn - Ony Wytars en Naxos y he quedado como rey |
Herederos de Clemencic y de muy mal gusto. Baratos, como usted dice.
| Citación: | | Eso sí, igual tenían ya acostumbrado el oído a Lisa Gerrard, Dead Can Dance o la "world music" |
Mal oído no tiene la dama de que les hablo.
| Citación: | | no eran de esas que bailan tecno cumbia o reggaeton los fines de semana... |
Afortunadamente...  |
|
 | |
Amadeo

| Tema: Re: Help! Dowland por Sting Lun Mayo 11, 2009 12:41 am | |
| | cornodibasetto escribió: | | Amadeo escribió: | | Lo que es bien oreja es la música medieval |
Así es, amigo. Más fácil es que un/a rockerista ingrese por el ojo de una aguja...
| Citación: | | algunos regalos baratos como esos cds del Ensemble Unicorn - Ony Wytars en Naxos y he quedado como rey |
Herederos de Clemencic y de muy mal gusto. Baratos, como usted dice.
| Citación: | | Eso sí, igual tenían ya acostumbrado el oído a Lisa Gerrard, Dead Can Dance o la "world music" |
Mal oído no tiene la dama de que les hablo.
| Citación: | | no eran de esas que bailan tecno cumbia o reggaeton los fines de semana... |
Afortunadamente...  |
Sí, son bastante malos, pero "pegan" en el neófito. Quizás sea por ese toque comercial de la "world music", quien sabe. Le regalé un par de esos cds a una amiga gótica y de la noche a la mañana se transformó en fan de la música medieval
Ahora, sobre lo de un rockero y el ojo de la aguja, por lo que he visto no es para nada extraño que gente identificada con el heavy metal y otros extremos decante un gusto por la música clásica. Por ejemplo, en mi caso... |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Help! Dowland por Sting Lun Mayo 11, 2009 8:39 pm | |
| | Amadeo escribió: | | Sí, son bastante malos, pero "pegan" en el neófito. Quizás sea por ese toque comercial de la "world music", quien sabe. Le regalé un par de esos cds a una amiga gótica y de la noche a la mañana se transformó en fan de la música medieval |
Ese asunto ha sido estudiado. Parece que a ello contribuyó gente como David Munrow o Thomas Binkley, quienes en los 1970s "inventaron" un medievalismo que ha sido calificado como "folk". Dicho sin insulto.
| Citación: | | sobre lo de un rockero y el ojo de la aguja, por lo que he visto no es para nada extraño que gente identificada con el heavy metal y otros extremos decante un gusto por la música clásica. Por ejemplo, en mi caso... |
Pues, amigo, esperemos que se haya integrado a este Averno y haya abandonado el heavy. Y si de extremos se trata, en lo "clásico" no faltan los extremos. ¿Probó con el Cuerteto de los Helicópteros" de Stockhausen", por el Arditti. Hay en DVD y me da curiosidad mirarlo (no sé si escucharlo... ).
Saludos.
P.D.: Olvidé citar las frases del amigo Amadeo. Hecha la enmienda.
Última edición por cornodibasetto el Mar Mayo 12, 2009 2:57 am, editado 1 vez |
|
 | |
angela

Cantidad de envíos: 7 Edad: 30 Ubicación: Sevilla, Andalucía, España Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: Help! Dowland por Sting Mar Mayo 12, 2009 1:16 am | |
| La verdad, el disco está bien pero pienso que su voz no termina de encajar en el estilo no solamente por el tipo de voz sino porque estamos quizás acostumbrados a oir a Sting en registros bien distintos.
El tratamiento del intrumento tampoco me parece muy adecuado, demasiada reverb... Ciertamente se nota que Sting no cultiva este tipo de música muy a menudo.
Saludos. |
|
 | |
Zelenka

Cantidad de envíos: 1789 Fecha de inscripción: 30/08/2006
 | |
 | |
cornodibasetto

| |
 | |
|