Cantidad de envíos: 129 Ubicación: Omnipresente Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Help! Dowland por Sting Miér Mayo 13, 2009 10:47 pm
angela escribió:
La verdad, el disco está bien pero pienso que su voz no termina de encajar en el estilo no solamente por el tipo de voz sino porque estamos quizás acostumbrados a oir a Sting en registros bien distintos.
El tratamiento del intrumento tampoco me parece muy adecuado, demasiada reverb... Ciertamente se nota que Sting no cultiva este tipo de música muy a menudo.
Saludos.
Publicado en guitarra.artelinkado.com por un tal Pepe Cruz Roldán el 28 de noviembre de 2006:
Citación:
La verdad, el disco está bien pero al igual que Joaquim pienso que su voz no termina de encajar en el estilo no solamente por el tipo de voz sino porque estamos quizás acostumbrados a oir a Sting en registros bien distintos.
El tratamiento del intrumento tampoco me parece muy adecuado, demasiada reverb... Ciertamente se nota que Sting no cultiva este tipo de música muy a menudo. Jejeje...
LO QUE SE COMUNICA A LOS OYENTES PARA QUE SEPAN A QUÉ ATENERSE.
_________________ In principio erat Verbum, et Verbum erat apud Deum, et Deus erat Verbum
Admin Admin
Cantidad de envíos: 129 Ubicación: Omnipresente Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Help! Dowland por Sting Miér Mayo 13, 2009 10:48 pm
En este mensaje, Angela por lo menos se ha molestado en cambiar una palabra: en vez de poner "Saludos", ha puesto "Un saludo!".
_________________ In principio erat Verbum, et Verbum erat apud Deum, et Deus erat Verbum
cornodibasetto
Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Help! Dowland por Sting Miér Mayo 13, 2009 11:16 pm
Vale.
cornodibasetto
Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Help! Dowland por Sting Jue Mayo 14, 2009 3:27 am
Saludos:
Volviendo al tema de este hilito, les cuento que me he decantado por las canciones de Dowland, sobre las cuales huelga redundar. Lástima que Andreas Scholl (carisma, rigor y musicalidad) sólo nos haya entregado unas muy pocas piezas en disco.
Agradezco las sugerencias de todos ustedes, que tomaré en cuenta "si todo va bien"
P.D.: Confieso que ya la dama me aficionó a don Peter Gabriel o, cuando menos, al bonito theme de la película Wall-E
Zelenka
Cantidad de envíos: 1789 Fecha de inscripción: 30/08/2006
Tema: Re: Help! Dowland por Sting Jue Mayo 14, 2009 3:30 am
Pero es que ni las manos metes
cornodibasetto
Tema: Re: Help! Dowland por Sting Jue Mayo 14, 2009 3:35 am