| | VII Festival de Música Antigua de Lima | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
yurodivy

Cantidad de envíos: 776 Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: VII Festival de Música Antigua de Lima Sáb Mayo 09, 2009 4:03 pm | |
| | cornodibasetto escribió: | | Yo lo tengo. Ella es viuda de Fernando Silva Santisteban y enseña canto. Te paso por el interno la dirección y si puedo el teléfono. |
Grazie! 
yurodivy |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4775 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | |
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4775 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: VII Festival de Música Antigua de Lima Lun Mayo 11, 2009 8:41 pm | |
| No viene Tello, por el tema del virus. |
|
 | |
yurodivy

| Tema: Re: VII Festival de Música Antigua de Lima Lun Mayo 11, 2009 10:12 pm | |
| No me quiero imaginar entonces quién lo sustituiría de mantenerse el programa...
yurodivy |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: VII Festival de Música Antigua de Lima Mar Mayo 12, 2009 3:01 am | |
| | yurodivy escribió: | | No me quiero imaginar entonces quién lo sustituiría de mantenerse el programa... |
El Festival sigue, con un melting-pot de todos los que actuaron antes.
Hoy me comentaron que el laudista Marchese estuvo cumplidor y nada más. Bueno, típico artista de Tactus... |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: VII Festival de Música Antigua de Lima Mar Mayo 12, 2009 3:08 am | |
| De paso sea dicho, yurodivy. Ya que se hablaba de las tonadas recogidas por Compañón, pues no sé, digo yo: ¿y si se hiciera como Pérès con los polifonistas corsos -que no sabían leer música- y se trabajara de manera similar con gente de Lambayeque, La Libertad y Cajamarca?
Entiendo que los informantes y copistas del obispo hicieron su trabajo lo mejor que pudieron.
Digo, es un decir... |
|
 | |
yurodivy

| Tema: Re: VII Festival de Música Antigua de Lima Mar Mayo 12, 2009 5:07 am | |
| Como ya le comenté días atrás, me encuentro poniendo en limpio algunas teorías...
Me va a demandar varias semanas. Con suerte, para fin de año quizás salga alguna cosa a la luz. Poco a poco.
yurodivy |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: VII Festival de Música Antigua de Lima Miér Mayo 13, 2009 4:19 am | |
| |
|
 | |
| | VII Festival de Música Antigua de Lima | |
|