Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
angela

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Lun Mayo 11, 2009 11:22 pm

Lamento la confusión.

Última edición por angela el Jue Mayo 14, 2009 12:51 am, editado 2 veces
Hopf

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Mar Mayo 12, 2009 12:13 am

Interesante. Algo parecido me ocurre cuando hago eso mismo con el dvd "Pink Floyd en Pompeya"... Twisted Evil

Bienvenida! Wink
http://jesusmartin-violin.blogspot.com
Amadeo

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Mar Mayo 12, 2009 1:36 am

A mi me pasa con "Aloha from Hawaii" de Elvis...
angela

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Mar Mayo 12, 2009 2:24 am

Igualmente recomendable es la de Alessandrini con el Concerto Italiano -en naïve-, para mí es incluso superior a la De Gardiner.
cornodibasetto

Cantidad de envíos : 6197

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Mar Mayo 12, 2009 3:38 am

angela escribió:
Igualmente recomendable es la de Alessandrini con el Concerto Italiano -en naïve-, para mí es incluso superior a la De Gardiner.

Me sumo a la bienvenida, estimada angela

Le confieso que leerla al inicio, con aquello del DVD de Gardiner, me desconcertó, pero de inmediato usted da en el blanco con la fundamental grabación del Vespro por Alessandrini.

Y bueno, si un DVD me hace llorar es el de Wall-E, sobre todo la secuencia de créditos Wink
angela

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Mar Mayo 12, 2009 6:30 am

Que grata bienvenida, muchas gracias a todos.
angela

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Mar Mayo 12, 2009 6:30 am

Sr. Cornodibasetto, no es mi afán causar nuevamente su llanto, pero le dejo lo siguiente, si desea recordar el final de la película que menciona.

http://www.youtube.com/watch?v=UFpULFu7bwU&feature=PlayList&p=28D9625A117704AB&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

Si me hace el favor de explicarme su desconcierto con lo referente a Gardiner, ¿En que se basa?
Ascanio

Cantidad de envíos : 2514

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Mar Mayo 12, 2009 10:19 am

Me sumo a los saludos de bienvenida, estimada Angela.
fux

Cantidad de envíos : 1198

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Mar Mayo 12, 2009 7:53 pm

welcome!!!
cornodibasetto

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Miér Mayo 13, 2009 5:14 am

angela escribió:
Si me hace el favor de explicarme su desconcierto con lo referente a Gardiner, ¿En que se basa?

Primero que todo, gracias por el envío. Esos créditos al final de Wall-E excitan siempre mis lacrimales.

Y bueno..., sobre lo que me pregunta, no me haga caso: es que para mí las Vísperas nunca fueron venecianas, sino mantovanas, y no las concibo de otro modo: es decir, a una voz por cuerda (como lo hacen Alessandrini -le must-, Pickett y alguno otro).

Saludos. Espero leer más de usted
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Miér Mayo 13, 2009 11:38 pm

angela escribió:
Cómprense el dvd de Monteverdi "Verspro della beata vergine" por Gardiner.

Primero pidan que nadie les moleste por 90 minutos, enciérrense en su habitación una noche, lean el "work information", instalen un buen equipo de sonido, una pantalla grande, pongan sonido envolvente, apaguen las luces, súbanle bastante el volumen, acomódense, denle "Play"; y retrocedan cuatro siglos.

.... Snif! snif!

Copio un mensaje publicado en Foroclásico por un tal Primus 1 el 29 de julio de 2008:

Citación :
Cómprense el dvd de Monteverdi "Verspro della beata vergine" por Gardiner.

Primero pidan que nadie les moleste por 90 minutos, enciérrense en su habitación una noche, lean el "work information", instalen un buen equipo de sonido, una pantalla grande, pongan sonido envolvente, apaguen las luces, súbanle bastante el volumen, acomódense, denle "Play"; y retrocedan cuatro siglos.

.... Snif! snif!

http://www.foroclasico.com/foro/mensajes.asp?c=W274&m=m1&f=antigua

ASÍ, LA GENTE DEL FORO YA SABE A QUÉ ATENERSE.
http://www.musicaantiqva.com
Hopf

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Miér Mayo 13, 2009 11:58 pm

De Sevilla tenía que ser jajaja...
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Miér Mayo 13, 2009 11:59 pm

No es de Sevilla, es de Méjico.
http://www.musicaantiqva.com
fux

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 12:11 am

Qué sucede? no lo pillo...
cornodibasetto

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 12:12 am

Tengo excelentes y duraderas amistades de México, pero no sé por qué hay muchos trolls procedentes de ese bello país.

Gracias a admin por la alerta
cornodibasetto

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 12:14 am

fux escribió:

Hola, amigo Fux:

Esto, tomado de wikipedia, nos puede aclarar el entuerto:

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Saludos.
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17508

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 12:18 am

Tengo una memoria bastante fotográfica y me sonaba este mensaje sobre las vísperas de Gardiner (su enunciado no puede ser más cursi). No le he dado más importancia al asunto hasta que esta noche he recibido este mensaje privado:

Citación :
Disculpe que lo moleste, pero he venido leyendo sus comentarios y me parece una persona madura y directa. Y no cuento en mi vida con alguien que pueda asesorarme.

Tengo un problema personal que me esta desgastando, que incluye éste foro. Quería preguntarle, ¿ Si tiene oportunidad de leerme y de brindarme un consejo objetivo?

No me lo tomaré a mal si se niega. Gracias.

Angela.

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 12:20 am

Coño con los travestidos... ha debido leer el mensaje de la viudad negra (=erecciones Twisted Evil ) y se ha excitado.

Así q un pendejo mejicano... Twisted Evil
fux

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 12:48 am

cornodibasetto escribió:
fux escribió:

Hola, amigo Fux:

Esto, tomado de wikipedia, nos puede aclarar el entuerto:

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Saludos.

Gracias, estimado CDB:brindis_2:
fux

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 12:57 am

Bellerofonte escribió:
¿ Si tiene oportunidad de leerme y de brindarme un consejo objetivo?
Angela.
[/quote]

Desde el punto de vista gramatical: sin pies ni cabeza.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 1:00 am

Hopf escribió:

Así q un pendejo mejicano... Twisted Evil

Llevan un tiempo revueltos por allí. Debe de ser cosa de la gripe porcina.

Habrán comprobado en los últimos días una actividad inusitada por parte de Empédocles (muchos mensajes publicados, algunos hilos abiertos, aunque todo ello sin la más mínima sustancia). La verdad es que Empédocles me hacía más gracia cuando era Epicous.

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 1:12 am

No diré divorcios, pero sí sé de rupturas y enemistades causadas por esa gente. Y, ¡vamos! creo que estamos entre amigos: yo fui víctima de una de esas personas. Lamento decirlo, pero sí, efectivamente procedía de la hermosa tierra de María Félix y de Silvestre Revueltas.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 1:21 am

A mí me pilla ya con el colmillo retorcido. Es difícil que me deje embaucar a estas alturas por un ente cibernético. Como diría Luis Aragonés, tengo el culo pelao de andar en moto.

Por cierto, "trol" (con una sola ele) es palabra admitida por la RAE desde mucho tiempo antes de que se inventara Internet ("troll" es la denominación noruega original) y significa, según la mitología escandinava, "monstruo maligno que habita en bosques o grutas".

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 10:04 am

Epicous es Empédocles? la madre q lo parió... Si es un clásico del viejo foro de FA! Le debió quedar algún trauma de alguna conversación con Diógenes... Twisted Evil

Vamos Epicous presentese como Dios manda, no será usted tb sonidero?
agujerezo

Cantidad de envíos : 3095

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   Jue Mayo 14, 2009 1:02 pm

Bellerofonte escribió:
Tengo una memoria bastante fotográfica y me sonaba este mensaje sobre las vísperas de Gardiner (su enunciado no puede ser más cursi). No le he dado más importancia al asunto hasta que esta noche he recibido este mensaje privado:

Citación :
Disculpe que lo moleste, pero he venido leyendo sus comentarios y me parece una persona madura y directa. Y no cuento en mi vida con alguien que pueda asesorarme.

Tengo un problema personal que me esta desgastando, que incluye éste foro. Quería preguntarle, ¿ Si tiene oportunidad de leerme y de brindarme un consejo objetivo?

No me lo tomaré a mal si se niega. Gracias.

Angela.

Hay que joderse. Animo, Bellero y demás, por eso no vayan a dejar de ilustrarnos con sus asesoramientos y resto de comentarios. Un saludo

Edito para comentar que no me entero de nada respecto a quién puede ser cada uno, pero está claro que hay aburridos en todas partes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?   

¿Quieren emocionarse hasta las lágrimas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente