Cantidad de envíos: 1249 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
Tema: Re: Fashion Victims Lun Jun 29, 2009 12:03 am
cornodibasetto escribió:
Amadeo escribió:
Que preste el look pa' ir a buscar laburo!!!
Escarlati debe estar revolcándose en su, hasta ahora, cómoda sepultura...
La portadita es un auténtico espanto, pero la interpretación de Cencic de las cantatas que integran el programa es muy buena.
Saludos.
agujerezo
Cantidad de envíos: 2623 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Fashion Victims Lun Ago 17, 2009 8:25 pm
La cosa se pone cada vez más fashionable. En la página promocional de este disco de Hope (que sale en Septiembre), se menciona la marca de ropa del violinista : El texto reza:"Daniel Hope dressed by “Herr von Eden”"
En este enlace y clickeando en RECORDING CREDITS ( a la izda), lo pueden ver
Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Fashion Victims Lun Ago 17, 2009 8:37 pm
Me hace recordar los discos de Gergiev de sinfonías de Shostakovich, donde no se menciona ya en los créditos la marca de los micrófonos o de los parlantes de ensayo, sino al modisto: "El maestro Valery Gergiev viste Ermenegildo Zegna"
Nov
Cantidad de envíos: 61 Fecha de inscripción: 23/06/2009
Tema: Re: Fashion Victims Miér Ago 26, 2009 7:28 am
Ascanio escribió:
cornodibasetto escribió:
Amadeo escribió:
Que preste el look pa' ir a buscar laburo!!!
Escarlati debe estar revolcándose en su, hasta ahora, cómoda sepultura...
La portadita es un auténtico espanto, pero la interpretación de Cencic de las cantatas que integran el programa es muy buena.
Saludos.
Exacto, adoro ese disco, y Cencic está tan genial con sus hermosas notas bajas (como de costumbre), bien, y no importa si lo grabarón con pianoforte, ese disco es GENIAL...
cornodibasetto
Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Fashion Victims Jue Ago 27, 2009 2:47 am
Bueno, habría que catarlo, pero la portada está buena para "publicidad de impacto" (rectius: ofertas de supermercado o libros de Mario Vargas Llosa), sin ánimo de ofender a nadie.
Nov
Tema: Re: Fashion Victims Jue Ago 27, 2009 4:56 am
cornodibasetto escribió:
Bueno, habría que catarlo, pero la portada está buena para "publicidad de impacto" (rectius: ofertas de supermercado o libros de Mario Vargas Llosa), sin ánimo de ofender a nadie.
No se arrepentirá, amigo, ese disco es FABULOSO, y bueno Cencic ya nos tiene acostumbrado a su estilo de ropa que el mismo diseña o escoge... Y bueno, creo que lamentablemente todos hemos leído algo de Vargas Llosa en nuestras vidas
cornodibasetto
Tema: Re: Fashion Victims Vie Ago 28, 2009 1:53 am
Sopranista escribió:
No se arrepentirá, amigo, ese disco es FABULOSO, y bueno Cencic ya nos tiene acostumbrado a su estilo de ropa que el mismo diseña o escoge...
Bueno, eso es muy cierto.
Citación:
creo que lamentablemente todos hemos leído algo de Vargas Llosa en nuestras vidas
Me gustaría que la nueva inclinación de Vargas Llosa hacia la izquierda caviar (Museo de la Memoria... ) lo haga merecedor al Premio Nobel, pero de la Paz; así su ambición de obtener el de Literatura le estaría vedada para siempre...
Nov
Tema: Re: Fashion Victims Mar Sep 01, 2009 1:03 am
cornodibasetto escribió:
Me gustaría que la nueva inclinación de Vargas Llosa hacia la izquierda caviar (Museo de la Memoria... ) lo haga merecedor al Premio Nobel, pero de la Paz; así su ambición de obtener el de Literatura le estaría vedada para siempre...
El único fundamento de Vargas Llosa para hacerse con todo ese teatro es su pasado en San Marcos, y sin duda su éxito en sus primeras novelas viene de esa experiencia juvenil; y no es para tanto porque la mayoría por esa época tenía esa tendencia, así que Vargas Llosa no termina de convencerme como nada, y la verdad es que dudo mucho que gane el Nobel de la Paz; aunque mejor hubiera quedado como Presidente, si pensamos un poco, no se diferencia mucho de Alan García con eso de los golpes a terceros en presencia de la prensa
AndrésSoprano
Cantidad de envíos: 11 Edad: 28 Ubicación: Argentina Fecha de inscripción: 16/12/2009
Creo, mi estimada Barbarina, que no somos ni la mitad de crueles que los usuarios de youtube que comentaron en el video, hay comentarios realmente mucho mas desagradables ahi, si quiere mi opinion.