| | Discos malos, pero malos, malos de cojones... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | |
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Miér Mayo 12, 2010 11:35 pm | |
| | cornodibasetto escribió: | | Mi muy querido B.: ¿dónde adquiere usted productos como éste? |
"Adquirir" no es en este caso el verbo apropiado. Si lo cambia por "obtener", a lo mejor se lo explico. |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Miér Mayo 12, 2010 11:37 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | cornodibasetto escribió: | | Mi muy querido B.: ¿dónde adquiere usted productos como éste? |
"Adquirir" no es en este caso el verbo apropiado. Si lo cambia por "obtener", a lo mejor se lo explico. |
Ya decía yo... El Bach de Hahn sí que lo adquirí, obtuve, conseguí o, para decirlo con una leguleyada, me hice con él en una transacción de compraventa.
Veces que lo he escuchado: 1 y 1/3.
Saludos. |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Jue Mayo 13, 2010 8:16 am | |
| | cornodibasetto escribió: | c
Saludos. |
Y seguro que disfrutó más con el 1/3. Al fin y al cabo, menos tortura  |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Sáb Mayo 15, 2010 2:59 am | |
| | agujerezo escribió: | | cornodibasetto escribió: | c
Saludos. |
Y seguro que disfrutó más con el 1/3. Al fin y al cabo, menos tortura  |
Cierto, mi amigo.
Recordará usted que hace algunos años (¿diez?), Hahn surgió como un fenómeno del violín, menos en lo técnico que en lo interpretativo, lo cual cosa seria. Su versión del concierto de Beethoven fue muy alabada, tanto en disco cuanto en vivo. Hoy casi nadie recuerda ese disco. Fue un hipo.
Saludos,
cornodibasetto |
|
 | |
jmponcela

Cantidad de envíos: 187 Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Dom Mayo 16, 2010 11:15 pm | |
| Pues la niña, que ya ha crecido, ha grabado la mejor versión en disco del concierto para violin de Schöenberg que yo haya escuchado nunca... Está realmente soberbia. |
|
 | |
Scriabinian

Cantidad de envíos: 64 Edad: 31 Ubicación: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Lun Mayo 17, 2010 12:27 am | |
| En cuanto a Chistine Schäfer, participó en la que es hasta la fecha la mejor grabación de Lulu de Alban Berg:  Una maravilla desde el principio hasta el final, nunca deja de emocionarme. Evitaré de todos modos ese disco de Bach. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Lun Mayo 17, 2010 12:40 am | |
| No desvariemos: el hecho de que Hahn toque bien Schöenber o de que Schäfer cante bien Berg no significa necesariamente que tengan que hacer un buen Bach.
Incluso, en el caso de Schäfer, el hecho de que haya hecho alguna vez un Bach apañado no significa que lo vaya a hacer siempre. |
|
 | |
jmponcela

| Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Lun Mayo 17, 2010 9:20 am | |
| |
|
 | |
jmponcela

| Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Lun Mayo 17, 2010 9:24 am | |
| No me digan que la portada del de Zukerman no causa mal rollo... |
|
 | |
castañon
Cantidad de envíos: 152 Fecha de inscripción: 01/10/2006
 | Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Lun Mayo 17, 2010 10:15 am | |
| Y qué me dicen de la portada de la tal Lara St John?? Mas bien parece un fotograma de una película poco edificante. Me pregunto donde tendrá el instrumento...
Por cierto, Hahn es una extraordinaria violinista (como lo es Sara Chang) aunque como pasa con todas estas el barroco no es lo suyo. |
|
 | |
jmponcela

| Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Lun Mayo 17, 2010 10:23 am | |
| | castañon escribió: | | Y qué me dicen de la portada de la tal Lara St John?? Mas bien parece un fotograma de una película poco edificante. Me pregunto donde tendrá el instrumento... |
Bueno en ese sentido, el de Janine Jansen es completamente explícito. Y lo sujeta con las dos manos. |
|
 | |
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1390 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Lun Mayo 17, 2010 12:03 pm | |
| 40 discos malos pero malos de cojones que van a ir directos a la basura, ya ven... soy así de bestia   Si alguien cree que deba salvar alguno de los 40 que hable ahora o calle para siempre. |
|
 | |
jmponcela

| Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Lun Mayo 17, 2010 1:37 pm | |
| Hombre, la música de cámara por L'Ecole d'Orphee está bastante bien; y la Jephta de Marcus Creed, también. Eso se puede aprovechar. |
|
 | |
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1390 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones... Lun Mayo 17, 2010 1:54 pm | |
| | jmponcela escribió: | | Hombre, la música de cámara por L'Ecole d'Orphee está bastante bien; y la Jephta de Marcus Creed, también. Eso se puede aprovechar. |
Gracias por la recomendación, salvaré esas grabaciones. |
|
 | |
| | Discos malos, pero malos, malos de cojones... | |
|