Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Discos malos, pero malos, malos de cojones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Miér Mayo 12, 2010 11:18 pm

Bellerofonte escribió:
No, no, con orquesta grande (la Münchener Kammerorchester), que obviamente toca con instrumentos modernos y cuyo sonido recuerda a Richter que tira de espaldas.

Mi muy querido B.: ¿dónde adquiere usted productos como éste? ¿En la espera de la caja registradora del supermercado?

He de confesar que en su día adquirí esto:

Sleep
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Miér Mayo 12, 2010 11:35 pm

cornodibasetto escribió:
Mi muy querido B.: ¿dónde adquiere usted productos como éste?

"Adquirir" no es en este caso el verbo apropiado. Si lo cambia por "obtener", a lo mejor se lo explico.
cornodibasetto

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Miér Mayo 12, 2010 11:37 pm

Bellerofonte escribió:
cornodibasetto escribió:
Mi muy querido B.: ¿dónde adquiere usted productos como éste?

"Adquirir" no es en este caso el verbo apropiado. Si lo cambia por "obtener", a lo mejor se lo explico.

Ya decía yo... El Bach de Hahn sí que lo adquirí, obtuve, conseguí o, para decirlo con una leguleyada, me hice con él en una transacción de compraventa.

Veces que lo he escuchado: 1 y 1/3.

Saludos.
agujerezo

Cantidad de envíos: 2494

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Jue Mayo 13, 2010 8:16 am

cornodibasetto escribió:
c

Saludos.

Y seguro que disfrutó más con el 1/3. Al fin y al cabo, menos tortura Twisted Evil
cornodibasetto

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Sáb Mayo 15, 2010 2:59 am

agujerezo escribió:
cornodibasetto escribió:
c

Saludos.

Y seguro que disfrutó más con el 1/3. Al fin y al cabo, menos tortura Twisted Evil

Cierto, mi amigo.

Recordará usted que hace algunos años (¿diez?), Hahn surgió como un fenómeno del violín, menos en lo técnico que en lo interpretativo, lo cual cosa seria. Su versión del concierto de Beethoven fue muy alabada, tanto en disco cuanto en vivo. Hoy casi nadie recuerda ese disco. Fue un hipo.

Saludos,

cornodibasetto
jmponcela

Cantidad de envíos: 187

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Dom Mayo 16, 2010 11:15 pm

Pues la niña, que ya ha crecido, ha grabado la mejor versión en disco del concierto para violin de Schöenberg que yo haya escuchado nunca... Está realmente soberbia.
Scriabinian

Cantidad de envíos: 64

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Lun Mayo 17, 2010 12:27 am

En cuanto a Chistine Schäfer, participó en la que es hasta la fecha la mejor grabación de Lulu de Alban Berg:

Una maravilla desde el principio hasta el final, nunca deja de emocionarme. Evitaré de todos modos ese disco de Bach.
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Lun Mayo 17, 2010 12:40 am

No desvariemos: el hecho de que Hahn toque bien Schöenber o de que Schäfer cante bien Berg no significa necesariamente que tengan que hacer un buen Bach.

Incluso, en el caso de Schäfer, el hecho de que haya hecho alguna vez un Bach apañado no significa que lo vaya a hacer siempre.
jmponcela

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Lun Mayo 17, 2010 9:20 am

Bellerofonte escribió:
No desvariemos: el hecho de que Hahn toque bien Schöenber o de que Schäfer cante bien Berg no significa necesariamente que tengan que hacer un buen Bach.

Incluso, en el caso de Schäfer, el hecho de que haya hecho alguna vez un Bach apañado no significa que lo vaya a hacer siempre.

Creo que en este foro eso ni se discute. Solo advertía al personal que Hilary Hahn ha grabado un concierto para violín de Schöenberg que realmente vale la pena adquirir. El disco de Bach de la niña es como tantos otros de las violinistas modernas:

Esta aun no se ha animado a grabarlos, pero no les quepa duda de que lo hara, total es echarle una tarde...

Esta parece redimida hoy, pero en realidad va en el mismo lote que las de arriba:

¿Qué es exactamente lo que nos quieren vender?
jmponcela

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Lun Mayo 17, 2010 9:24 am

No me digan que la portada del de Zukerman no causa mal rollo...
castañon

Cantidad de envíos: 152

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Lun Mayo 17, 2010 10:15 am

Y qué me dicen de la portada de la tal Lara St John?? Mas bien parece un fotograma de una película poco edificante. Me pregunto donde tendrá el instrumento...

Por cierto, Hahn es una extraordinaria violinista (como lo es Sara Chang) aunque como pasa con todas estas el barroco no es lo suyo.
jmponcela

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Lun Mayo 17, 2010 10:23 am

castañon escribió:
Y qué me dicen de la portada de la tal Lara St John?? Mas bien parece un fotograma de una película poco edificante. Me pregunto donde tendrá el instrumento...

Bueno en ese sentido, el de Janine Jansen es completamente explícito. Y lo sujeta con las dos manos.
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1390

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Lun Mayo 17, 2010 12:03 pm

40 discos malos pero malos de cojones que van a ir directos a la basura, ya ven... soy así de bestia

Si alguien cree que deba salvar alguno de los 40 que hable ahora o calle para siempre.
jmponcela

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Lun Mayo 17, 2010 1:37 pm

Hombre, la música de cámara por L'Ecole d'Orphee está bastante bien; y la Jephta de Marcus Creed, también. Eso se puede aprovechar.
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1390

MensajeTema: Re: Discos malos, pero malos, malos de cojones...   Lun Mayo 17, 2010 1:54 pm

jmponcela escribió:
Hombre, la música de cámara por L'Ecole d'Orphee está bastante bien; y la Jephta de Marcus Creed, también. Eso se puede aprovechar.

Gracias por la recomendación, salvaré esas grabaciones.

Discos malos, pero malos, malos de cojones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente