Midori Seiler y la Akademie für Alte Musik de Berlín han grabado las Cuatro estaciones de Vivaldi y Los elementos de Jean-Féry Rebel en una versión dramatizada coreográficamente. El DVD para Septiembre.
No va a dejar indiferente a nadie. Vean el tiorbista que parece que va disparando una metralleta. Hay que verlo entero, que va la cosa cada vez con la coreografía más agresiva:
En Operashare tenían la grabación radiofónica y, sí, la AAMB está extraordinaria.
cornodibasetto
Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Vie Ago 07, 2009 4:44 pm
Edité porque había problemas con la imagen.
Esperemos, pues, que Van Nevel nos regale ahora con sus corales luteranos harmonizados por Michael Praetorius y JSB, así como ese curioso programa de solos Agnus Dei; otro sobre el placer (que no compato) de fumar (cigarro); y el Obrecht que esperaba hacer para los 500 años de la muerte de magíster Jacobus (1505-2005).
Y también el doble sobre el manuscrito Q15 de Boloña.
Sorel
Cantidad de envíos: 139 Ubicación: Hampton Court Fecha de inscripción: 02/12/2006
Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 13, 2009 7:58 am
Hola...saludos a todos. No sé si sabían que iba a aparecer esto:
Mire por quién está dirigido, Bellero, que le va a hacer ilusión, seguro.
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 13, 2009 8:19 am
Ya estoy al tanto. La cosa seguro que suena bien, ahora... ¡habrá que echarle un par para verlo!
Los Negrín son la peor plaga. Lo curioso es que el otro día me enteré de que en Canarias hay un hospital que lleva el nombre del abuelito colega de Stalin. Creo que tiene que ver con lo de la recuperación de la Memoria Histórica.
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 13, 2009 8:54 am
Atención a esta novedad:
¡Cada vez entiendo menos a Goebel!
agujerezo
Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 13, 2009 10:41 am
Bellerofonte escribió:
¡Cada vez entiendo menos a Goebel!
A qué se refiere, Bellero? Me ha dejado intrigado
Bellerofonte
Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Jue Ago 13, 2009 10:56 am
Pues a que Goebel disvolvió Musica Antiqua Köln pretextando que ya no quería dirigir más música antigua y que quería dedicarse al repertorio clasicista. Y hete aquí que ahora vuelve a dirigir otra agrupación barroca.
agujerezo
Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Pues a que Goebel disvolvió Musica Antiqua Köln pretextando que ya no quería dirigir más música antigua y que quería dedicarse al repertorio clasicista. Y hete aquí que ahora vuelve a dirigir otra agrupación barroca.
Si tiene inoculado el veneno barroco....no podrá desengancharse. También se me ocurren otras razones, pero son menos atractivas.
Un saludo
Ascanio
Cantidad de envíos: 1167 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
Cantidad de envíos: 228 Ubicación: La Nueva España Fecha de inscripción: 24/05/2007
Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Vie Ago 14, 2009 2:15 am
Yo escuché a Camilla Tilling en enero en el Covent Garden cantando Hansel & Gretel y me pareció que andaba con problemas vocales, y peor que la otra Gretel que escuché fue Diana Damrau que estaba en plena forma, a ver como suena en esta Resurrección.
Bellerofonte
Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Vie Ago 14, 2009 9:58 am
La no poca promoción de que ha gozado Camilla Tilling hay que entenderla por ser la novia de quien era (creo que ya no lo es más).
En cualquier caso, habrá que hacerse con esa Resurrezione por el mero hecho de figurar en el reparto Kate Royal
ferdiez
Cantidad de envíos: 373 Ubicación: Nueva Valencia del Rey, Venezuela Fecha de inscripción: 31/10/2008
Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Vie Ago 14, 2009 5:52 pm
Bellerofonte escribió:
La no poca promoción de que ha gozado Camilla Tilling hay que entenderla por ser la novia de quien era (creo que ya no lo es más).
En cualquier caso, habrá que hacerse con esa Resurrezione por el mero hecho de figurar en el reparto Kate Royal
Si me permito la indiscresión ¿De quien era novia la Tilling?; es que es una cantante que no conozco mucho.
Concuerdo con usted, aunque en mi caso voy a adquirir la grabación tanto por Kate Royal como por Sonia Prina.