| | Próximas apariciones discográficas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Vie Feb 26, 2010 8:55 am | |
| Ojo al dato: en las notas que aparecen en el vídeo se dice que Feo era íntimo amigo de Pergolesi y que esta Pasión según San Juan es equiparable a... ¡STABAT MATER!
O sea, pá mear y no echar gota... |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Feb 27, 2010 12:25 am | |
| | yurodivy escribió: | | En Passacaille. |
Muchas gracias. |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4341 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Sáb Feb 27, 2010 12:28 am | |
| | Bellerofonte escribió: | Ojo al dato: en las notas que aparecen en el vídeo se dice que Feo era íntimo amigo de Pergolesi y que esta Pasión según San Juan es equiparable a... ¡STABAT MATER!
O sea, pá mear y no echar gota... |
No desconfíe, estimado Bellero, no desconfíe. Más bodrios se han escondido (con poca suerte) detrás de carátulas horribles que de notas pergeñadas por plumíferos desorientados. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11466 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Mar 01, 2010 4:40 pm | |
| Está disponible desde hoy mismo:  Pero todo en esta vida tiene un límite. Creo que es el primer disco del English Concert que voy a dejar de comprar. Y cuidado que me gusta tanto el English Concert como el Trinity Baroque. Pero lo del señor éste del oboe moderno...  |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Mar 01, 2010 5:48 pm | |
| Bueno, vea el lado positivo, querido Bellerofonte... la portada no deja lugar a dudas, y así se puede evitar un disgusto |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Mar 01, 2010 10:53 pm | |
| No sé por qué nos asombramos.
Esto de la hibridación es signo de los presentes tiempos de honor a la diversidad. Músicos con instrumento moderno y acompañamiento historicista, cantantes con acompañamiento ídem, instrumento antiguo y acompañamiento convencional, y demás combinaciones posibles.
Lo que ocurre, pienso yo, es que todos acá somos hombres del siglo XX y estamos equivocados. A menos que tengamos forenses de diez años de edad o menos. |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Lun Mar 01, 2010 10:56 pm | |
| Por lo demás, si meditamos un poco, esto que nos parece contubernio es plenamente HIP (praxis históricamente informada). |
|
 | |
Simpson

Cantidad de envíos: 1187 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Mar 02, 2010 1:33 am | |
| Esa última frase no la pillo del todo, me temo. O sí. Yo justamente este fin de semana he estado ensayando con una orquesta mixta, rarita: Lully, Corelli y Haendel con instrumentos de cuerda modernos (bueno, salvo dos o tres que tocábamos con tripa), pero arcos e interpretación a la barroca. Nos dirigirá al final Onofri. La cosa tiene sentido porque es algo académico, para alumnos del Conservatorio Superior. En caso contrario, a nivel profesional, no veo mucha necesidad, y menos con el oboe. Ese instrumento pasó entre 1750 y 1850 de ser uno de los de sonido más bello a uno de los que más me estomagan. CS |
|
 | |
cornodibasetto

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Mar 02, 2010 3:46 am | |
| | Simpson escribió: | Esa última frase no la pillo del todo, me temo. O sí. |
Le entiendo, amigo. Considero que esto del HIP es un eufemismo de muy ancha manga. |
|
 | |
Simpson

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Mar 02, 2010 2:58 pm | |
| Ya. CS |
|
 | |
jmponcela

Cantidad de envíos: 187 Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Mar 02, 2010 4:11 pm | |
| | cornodibasetto escribió: | | A menos que tengamos forenses de diez años de edad o menos. |
Dios existe. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Mar 02, 2010 5:34 pm | |
| | Simpson escribió: | Ya. CS |
Sale usted muy bien en el último boletín de Diverdi. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Mar Mar 02, 2010 5:39 pm | |
| Por cierto, es buenísima la entrevista a triple página que aparece en ese boletín con los hermanos Alqhai:
http://www.diverdi.com/files/boletin/131/2/Boletin%20MARZO%202010.pdf |
|
 | |
Simpson

| Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Miér Mar 03, 2010 2:05 am | |
| | Bellerofonte escribió: | | Sale usted muy bien en el último boletín de Diverdi. |
No sé si debí mandar esa foto...
Saludos CS |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Próximas apariciones discográficas Vie Mar 05, 2010 1:10 pm | |
| | Simpson escribió: | | Bellerofonte escribió: | | Sale usted muy bien en el último boletín de Diverdi. |
No sé si debí mandar esa foto...
Saludos CS |
¿Se refiere a la de la portadas o la del interior? Lo digo por que parecen uds encerrados dentro de la portada, lo que hace un efecto curioso, pero las fotos están bien.. |
|
 | |
| | Próximas apariciones discográficas | |
|