En Bio-Bío un señor de ascendencia francesa me deja los vinilos clásicos en la módica suma de U$2.00
Si todo va bien, puede que haga un viaje a Santiago, si es posible en julio (Quinta Normal bajo la lluvia es algo para no olvidar).
Saludos.
charpenteriano
Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
Tema: Re: Adquisiciones recientes Jue Dic 31, 2009 10:50 am
Por fin ayer me llevé a casa este que tenía pendiente:
De todas las versiones que he escuchado del Gloria, ésta es mi preferida. A la de Parrott la vi un poco dormida para mi gusto, le falta un poco más de vigorosidad. Mis dos únicas reservas: La portada al estilo colección moda primavera y que el Gloria RV589 tiene un tempo ligeramente más rápido que el que sería mi ideal pero son dos pequeños detalles a los que no doy casi importancia. Lo que gana respecto a la versión de Parrott aparte de lo que dije: Que ésta grabación tiene a Sara Mingardo como solista destacada cuya actuación aquí es excepcional.
Una de mis mejores compras de este año que ya termina y como dije en otra ocasión una de las mejores apariciones discográficas de este año. Altamente recomendado.
cornodibasetto
Cantidad de envíos: 4779 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Con esas carátulas mi misoginia se agrava más y más
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 12101 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 12:25 am
Quiero que mi primer mensaje del año sea para recomendar un disco realmente extraordinario tanto por la belleza de la música como por la brillante interpretación:
Disfrútenlo:
cornodibasetto
Cantidad de envíos: 4779 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 1:25 am
Que el Gran Arquitecto te dé el doble, Bellerofonte, por tan delicado regalo.
Ascanio
Cantidad de envíos: 1255 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 1:39 am
Muchas gracias, caro Bellerofonte, por esta exquisitez.
Y muy feliz 2010 para todos.
Saludos.
Ascanio.
cornodibasetto
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 1:52 am
Y para usted y los suyos, amigo Ascanio.
agujerezo
Cantidad de envíos: 2630 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 10:12 am
Bellerofonte escribió:
Quiero que mi primer mensaje del año sea para recomendar un disco realmente extraordinario tanto por la belleza de la música como por la brillante interpretación:
Uffff, Bellero...es extraordinario.. qué manera de endulzar un oboe..¿está a la venta?
Fray Gerundio
Cantidad de envíos: 897 Fecha de inscripción: 15/04/2008
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 11:20 am
pues clarro que lo he disfrutado amigo Bellerofonte. Bueno, pero bueno con ganas. Y el plantel de musicos extraordinario. Entre ellos mi amiga Bárbara. Y sí, querido agujerezo, está a la venta, aunque no lo he comprado...todavía.
Un saludo.
agujerezo
Cantidad de envíos: 2630 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 3:50 pm
Fray Gerundio escribió:
pues clarro que lo he disfrutado amigo Bellerofonte. Bueno, pero bueno con ganas. Y el plantel de musicos extraordinario. Entre ellos mi amiga Bárbara. Y sí, querido agujerezo, está a la venta, aunque no lo he comprado...todavía.
Un saludo.
En mi caso, será adquirido ipso facto
Saludos
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 12101 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 3:58 pm
No vean en mí un ápice de patrioterismo, porque no lo tengo, pero ya he dicho en alguna que otra ocasión que, de un tiempo a esta parte, los proyectos discográficos que más me interesan (por lo novedoso, por lo bien elaborados musicalmente que están y hasta por su presentación) corren a cargo de intérpretes españoles. Y éste es un ejemplo más.
cornodibasetto
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 4:49 pm
Bellerofonte escribió:
No vean en mí un ápice de patrioterismo
Ciertamente que no es chovinismo, caro Bellero, ni en éste ni en otros muchos casos de espléndidas entregas forjadas en las Españas y publicadas por etiquetas independientes.
Es el velo nefasto que tienden los grandes conglomerados, entre los que se cuentan, no hay que olvidar, los asentados en el Hexágono vecino de ustedes. Ya me imagino los tres caritativos "diapasones" que la revista epónima le otorgaría a este dulcísimo Sammartini.
Les escribe alguien que vive al otro lado del mundo y ésa es mi perspectiva.
Saludos.
cornodibasetto
Zelenka
Cantidad de envíos: 1881 Fecha de inscripción: 30/08/2006
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 5:14 pm
Me imagino que no pasará de este mes antes de que todos nos hayamos hecho con este CD.
entre 2 y 4 € según donde se compre. Yo me lo compré el miércoles y ahora lo estoy escuchando.
Simpson
Cantidad de envíos: 1454 Fecha de inscripción: 14/02/2009
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 9:55 pm
Muy buena pinta tiene el CD de Blanch, sí. CS
cornodibasetto
Tema: Re: Adquisiciones recientes Sáb Ene 02, 2010 11:46 pm