Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Ahora en Paris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zelenka

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Ahora en Paris   Lun Nov 16, 2009 12:27 pm

En diez días me voy una semana a Paris. Very Happy seriais tan amables de recomendarme tiendas de discos por favor. Estoy buscando sobre todo buenas tiendas de segunda mano, ya que seguramente me iré a dar mi vuelta por la fnac, pero no pienso comprar ningún disco que se pueda conseguir en Viena o por internet a no ser que esté en oferta. Wink
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1748

MensajeTema: Re: Ahora en Paris   Lun Nov 16, 2009 1:53 pm

Zelenka escribió:
En diez días me voy una semana a Paris. Very Happy seriais tan amables de recomendarme tiendas de discos por favor. Estoy buscando sobre todo buenas tiendas de segunda mano, ya que seguramente me iré a dar mi vuelta por la fnac, pero no pienso comprar ningún disco que se pueda conseguir en Viena o por internet a no ser que esté en oferta. Wink

Yo fui al Fnac de los Campos Elíseos y le aseguro que tienen precios asequibles. Los Campos Elíseos es un lugar muy fácil de encontrar, cerca del Arco del Triunfo y es un sitio donde proliferan tiendas de moda de ropa.

Suerte y buen viaje
yurodivy

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: Ahora en Paris   Lun Nov 16, 2009 4:35 pm

¿Vas a visitar a Boulez? Shocked

yurodivy
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17536

MensajeTema: Re: Ahora en Paris   Lun Nov 16, 2009 4:50 pm

París era el paraíso de los compradores de discos de música clásica, pero ya no es lo que era. La última vez que estuve en la FNAC que hay cerca del Arco del Triunfo se me cayó el alma a los pies: ya no ocupaba ni una décima parte de lo que había ocupado años atrás.

Pasaría de ir a las FNAC, Zelenka. En todo caso, iría al Virgin de los Campos Elíseos (bien cerca también del Arco del Triunfo). Pero los precios en estas tiendas son, como mínimo, entre un 15 y un 20% más caros que el resto del mundo (jamás he entendido los motivos).

De segunda mano, ni idea.

Cantidad de envíos : 1748

MensajeTema: Re: Ahora en Paris   Lun Nov 16, 2009 10:18 pm

Bellerofonte escribió:
París era el paraíso de los compradores de discos de música clásica, pero ya no es lo que era. La última vez que estuve en la FNAC que hay cerca del Arco del Triunfo se me cayó el alma a los pies: ya no ocupaba ni una décima parte de lo que había ocupado años atrás.

Pasaría de ir a las FNAC, Zelenka. En todo caso, iría al Virgin de los Campos Elíseos (bien cerca también del Arco del Triunfo). Pero los precios en estas tiendas son, como mínimo, entre un 15 y un 20% más caros que el resto del mundo (jamás he entendido los motivos).

Pues ya me parecía a mi extraño que el FNAC de Callao (Madrid) estuviese mejor surtido que el de los Campos Eliseos. La verdad es que fui solo tres días y más bien de turismo, para ver Versailles y el Louvre. Fui al Fnac porque lo vi por la calle de pasada ya que no conocía nada de París. ¿El Virgin quedaba cerca de ese Fnac? Lo digo por si vuelvo a ir, nunca se sabe...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora en Paris   

Ahora en Paris
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.