| | Se extinguen los salmones | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12082 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | |
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12082 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Se extinguen los salmones Miér Nov 18, 2009 9:00 pm | |
| | Castello escribió: | ¿Eso quiere decir que en le disco de Hope sólo han cambiado a arcos barrocos? La interpretación de Amandine Beyer es desde luego algo no de este mundo, pero creo que el mérito de la de Hope (y, así como de la BPO salió Concerto Melante, ojalá algún día salga algo similar de la Chamber Orchestra of Europe, algunos de cuyos miembros acompañan a Hope en este disco) es poder tocar así Matteis después de esto:
|
Al menos, Hope tiene el acierto de rodearse de gente muy buena: los laudistas Stefan Maass y Stephan Rath (fundadores de la Batzdorfer Hofkapelle), el clavecinista Kristian Bezuidenhout o el violonchelista Jonathan Cohen (The King's Consort).
El problema no son ellos, sino él, o sea, Hope. |
|
 | |
Castello

Cantidad de envíos: 1166 Ubicación: Ciudad de México, México. Fecha de inscripción: 29/08/2006
 | Tema: Re: Se extinguen los salmones Miér Nov 18, 2009 9:14 pm | |
| O sea que de la Chamber Orchestra of Europe sólo es la cuerda alta... ¿cierto?
Por cierto, ¿sabe usted por qué algunos tocan esta chacona con dos violines y otros con uno?
Última edición por Castello el Miér Nov 18, 2009 9:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2623 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Se extinguen los salmones Miér Nov 18, 2009 9:14 pm | |
| [quote="Bellerofonte"] | agujerezo escribió: |
Ahora bien, es un crimen ayudar a engullir los percebes y los camarones con un Viña Pomal. ¿Es que no había cerca un Terras Gaudas o un Martín Códax? |
Coño, ni que lo adivinase... con el marisco fue el terras gaudas... el Pomal vino después (fíjese que la botella está llena)... con la caza
 |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Se extinguen los salmones Miér Nov 18, 2009 9:24 pm | |
| | Castello escribió: | O sea que de la Chamber Orchestra of Europe sólo es la cuerda alta... ¿cierto?
Por cierto, ¿sabe usted por qué algunos tocan esta chacona con dos violines y otros con uno? |
Pues no. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Se extinguen los salmones Miér Nov 18, 2009 9:25 pm | |
| | agujerezo escribió: | Ahora bien, es un crimen ayudar a engullir los percebes y los camarones con un Viña Pomal. ¿Es que no había cerca un Terras Gaudas o un Martín Códax?
Coño, ni que lo adivinase... con el marisco fue el terras gaudas... el Pomal vino después (fíjese que la botella está llena)... con la caza
 |
¡No me diga que también hubo perdices! |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Se extinguen los salmones Miér Nov 18, 2009 9:31 pm | |
| Jabali y Corzo. Coño, Bellero, me está entrando un hambre... |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Se extinguen los salmones Miér Nov 18, 2009 9:32 pm | |
| No me extraña, me está pasando lo mismo desde hace un rato por culpa de la puta foto que ha colgado. |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Se extinguen los salmones Jue Nov 19, 2009 8:37 am | |
| | Bellerofonte escribió: | | No me extraña, me está pasando lo mismo desde hace un rato por culpa de la puta foto que ha colgado. |
De hecho, me fui corriendo a cenar... |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Se extinguen los salmones Vie Nov 20, 2009 2:55 am | |
| Por favor, alguien que me convenza de mi error.
Es que no concibo que pueda surgir una London Symphony Baroque Orchestra o un Concertgebouworkest Consort.
Más cuando, por ejemplo, la LSO hace un Vaughan Williams tan bueno como que lo llevan en las venas.
En poco años escucharemos a Dudamel con Los Angeles Philharmonic Early Music Group haciendo Membra Jesu nostri con criterios HIP... |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Se extinguen los salmones Vie Nov 20, 2009 8:28 am | |
| | cornodibasetto escribió: | En poco años escucharemos a Dudamel con Los Angeles Philharmonic Early Music Group haciendo Membra Jesu nostri con criterios HIP... |
Lo raro sería lo contrario  |
|
 | |
cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4771 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Se extinguen los salmones Sáb Nov 21, 2009 12:38 am | |
| | agujerezo escribió: | | cornodibasetto escribió: | En poco años escucharemos a Dudamel con Los Angeles Philharmonic Early Music Group haciendo Membra Jesu nostri con criterios HIP... |
Lo raro sería lo contrario  |
En el estado actual de cosas, creo que este corno celebraría una versión desembozadamente "wagnerizada" de Membra... por los susodichos. |
|
 | |
| | Se extinguen los salmones | |
|