Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Conciertos interesantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
tamino

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Dom Jun 21, 2009 2:22 am

Se me olvidaba:

Auditorio Kursaal, 29 agosto, 20:00

English Baroque Soloists

John Eliot Gardiner, director
Solistas a determinar

GEORG FRIEDRICH HAENDEL
Israel en Egipto

Auditorio Kursaal, 01 septiembre, 20:00

Orquesta de los Campos Elíseos

Orquesta de los Campos Elíseos
Collegium Vocales Gent
Coro dell' Accademia Chigiana
Philippe Herreweghe, director
Simona Saturova, soprano
Christiane Stotijn, mezzosoprano
Maximiliam Scmitt, tenor
Florian Boesch, bajo

Mendelssohn: "Elías"

http://www.quincenamusical.com/programa.php?op=14#14
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17976

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Dom Jun 21, 2009 2:38 am

tamino escribió:

¿Alguien conoce la obra de Wolkkenstein? Shocked

Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17976

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Dom Jun 21, 2009 2:40 am

Si se descuida, Scholl va a acabar convirtiéndose en un goliardo.

agujerezo

Cantidad de envíos : 3094

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Lun Jun 22, 2009 6:46 pm

Bellerofonte escribió:
Si se descuida, Scholl va a acabar convirtiéndose en un goliardo.

Cuente, cuente....Dénos más datos, Bellero, si puede... Twisted Evil
agujerezo

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Miér Jul 01, 2009 10:08 am

En la prensa gallega de hoy. Referenta al Vía Stellae del 2010. No sé si echarme a temblar, ya que deja entrever cambios drásticos en los repertorios que tendrá el festival:

El encargo de una obra musical de gran formato para la Catedral y la confirmación de Xosé Víctor Carou como director artístico de la próxima edición del Via Stellae fueron las dos cuestiones claves abordadas ayer por los responsables de Cultura y Turismo de la Xunta, convencidos de que el cuarto festival, que dará comienzo mañana, servirá "para relanzar o evento de cara ao Xacobeo 2010, no que temos que aproveitar todo o seu potencial de atracción turística".

Así lo manifestó el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, quien mostró su intención de "encargar unha obra de gran envergadura a un compositor de renome e de recoñecido prestixio para a sua estrea na Catedral", a fin de revestir o evento coa "maior transcendencia posible para Galicia no Ano Santo".

De esta forma, la Consellería de Cultura e Turismo, a través da S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, confirmó la continuidad del Festival Via Stellae que tiene programados para este mes de julio más de 100 conciertos en 38 villas y ciudades de Galicia.

Según Varela, "trátase dun evento novo en idade pero grande en prestixio, un referente musical a nivel europeo que imos relanzar de cara ao Xacobeo".

Acompañado por la secretaria xeral de Turismo, Carmen Pardo; el gerente del Xacobeo, Ignacio Santos, y el director artístico del festival, Víctor Carou, el conselleiro adelantó que habrá "unha inversión especial" para el próximo Via Stellae, que presentará algunas modificaciones en su programación. "Deseñaremos un festival máis completo", explicó, "cunha selección máis aberta e variada, integrando música contemporánea e de vangarda para involucrar a máis sensibilidades".

Además de confirmar a Carou "ao fronte da dirección artística de Via Stellae", insistió en que el festival "incluirá Galicia na súa denominación a partir do vindeiro ano para que se identifique aínda máis coa nosa comunidade de cara á promoción no exterior, e internacionalizar a nosa imaxe".

Como novedad, el conselleiro de Cultura destacó para la próxima edición la inclusión de actividades y estilos dirigidos a "captar a atención de mozos e nenos, un público sempre entusiasta e fundamental para a promoción e difusión da cultura", empeñado en "facer un festival"máis ambicioso, cunha maior contemporaneidade, cunha maior dispersión xeográfica e máis longo".

"O festival debe xogar un papel estelar como valor engadido para os visitantes que se acheguen a Galicia despois do Ano Santo", señaló Varela, "e para iso é preciso respostar con calidade ás altas expectativas xeradas nas primeiras edicións"

Escenarios excepcionales

Para el gerente del Xacobeo, Ignacio Santos, los escenarios elegidos para los conciertos, como conventos, monasterios e iglesias de las rutas jacobeas, "producen calafríos, xa que son moi representativos para Galicia".

Por su parte, Carmen Pardo destacó "o gran atractivo turístico" que supone el festival, ya que, según explicó, "moitos dos músicos convidados debutan en Galicia grazas a este evento", e hizo hincapié en que "este tipo de iniciativas sitúanse nunha vertente de turismo cultural que constitúe un elemento innovador na nosa oferta turística".

. aiglesias@elcorreogallego.es

COMENTARIOS , POR FAVOR. Yo lo que veo es que quieren que deje de ser un festival de música antiqva

Los políticos.....
diegohaendel

Cantidad de envíos : 936

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Lun Jul 06, 2009 1:25 pm

En Santiago de Compostela celebraremos el Año Haendel con los siguientes conciertos:

Lunes 6 de Julio: MUSICA ACUATICA ( Zefiro Baroque Orchestra)

Martes 7 Julio: ARIODANTE (Modo Antiquo, Sardelli )

Martes 14 Julio: JULIO CESAR ( Orchestra Age Enlightenment, Cummings )

Miércoles 15 Julio: ARIAS DE OPERA ( Ens. Artaserse, Jaroussky )

Viernes 17 Julio: ARIAS DE OPERA PARA BAJO ( Venice Baroque Orchestra, Lorenzo Regazzo )

Última edición por diegohaendel el Lun Jul 06, 2009 1:35 pm, editado 1 vez
diegohaendel

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Lun Jul 06, 2009 1:34 pm

COMENTARIOS , POR FAVOR. Yo lo que veo es que quieren que deje de ser un festival de música antiqva

Estimado Agujerezo:

He hablado con personas de la organización del Festival Via Stellae de Santiago, y me han asegurado que seguirá siendo, básicamente, un festival de música antigua, si bien el repertorio se ampliará a otras épocas ( pero siempre manteniendo el protagonismo de la música antigua ).Parece ser que para el año que viene ( 2010, Xacobeo), el festival contará con un presupuesto mucho mayor, así que, en mi opinión, no hay motivos para preocuparse, más bien todo lo contrario. Minkowski y Sardelli parece que se consolidan como habituales del festival, así como Alessandrini, Sara Mingardo, Jaroussky, Andrea Marcon, y Alan Curtis. Si me entero de alguna novedad, se la comentaré.

Un abrazo Smile
agujerezo

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Lun Jul 06, 2009 6:11 pm

Gracias, amigo, me quedo más tranquilo...con lo que disfruté el Jueves con Piau Mingardo Alessandrini...sólo de pensar en que se acabe...
diegohaendel

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Lun Jul 06, 2009 11:08 pm

agujerezo escribió:
Gracias, amigo, me quedo más tranquilo...con lo que disfruté el Jueves con Piau Mingardo Alessandrini...sólo de pensar en que se acabe...

No hay motivos para preocuparse, mi querido Agujerezo. Para el año que viene, por el tema del Xacobeo, la intención es clara: hacer del festival algo absolutamente bombástico, mas sin descuidar ni un ápice a los aficionados a la música antigua. Ahora bien, no está de más ser cautelosos, teniendo en cuenta que los políticos cambian de parecer más que las veletas. bom
Teniendo en cuenta que Víctor Carou sigue como director del festival, podemos ser optimistas, pues él fue el que ideó, puso en marcha y consolidó el Via Stellae, conviertiéndolo en uno de los festivales europeos de referencia para los aficionados a la Música Antigua en apenas 3 años, a base de traer a los mejores intérpretes, elaborar programas de calidad, y mantener los precios de los abonos muy bajos.

Última edición por diegohaendel el Lun Jul 06, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
diegohaendel

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Lun Jul 06, 2009 11:19 pm

El concierto de hoy ( músicas acuáticas de Haendel y Telemann ) me ha sorprendido bastante...¿ Alguien más del foro ha asistido?
Ha sido la música acuática ( de Haendel ) menos inglesa y más italiana que he escuchado jamás...y con la de Telemann, no podía dejar de pensar en Zelenka.
En el intermedio, he podido escuchar a Federico Maria Sardelli ( que se encontraba entre el público ) comentar entusiasmado lo mucho que le estaba gustando esa interpretación tan italiana de Haendel, le escuché algo así como " grande spontaneitá...maraviglioso...grande freschezza..." Realmente se le veía entusiasmado al hombre...
¿ Qué piensan el resto de los foreros que han asistido? ¿ Comparten el entusiasmo de Sardelli? Yo, personalmente, me decanto, en lo referente a la Musica Acuática y la Música para los Fuegos (de la cual interpretaron también un fragmento ) por una interpretación más ceremoniosa, pomposa, y flemática, pero bueno, para gustos hay colores....
Un saludo!!!!!
diegohaendel

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Lun Jul 06, 2009 11:24 pm

Cuenta atrás para el Ariodante activada...Quedan 20 horas....
Agujerezo, ¿usted vendrá, no? ¿ Tiene ya la entrada?
agujerezo

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Mar Jul 07, 2009 8:53 am

S´, sí, por supuesto. estoy de trabajo hasta los topes, pero no me lo pierdo..

Por cierto, Diegohaendel, no pude ir a ver a Bernardini (fue mi hermano, ya me contará) y uno de mis temores con el Ariodante de hoy es....SARDELLI.

Ya pueden zurrarme, si quieren, pero Sardelli me ha sorprendido para bien y para regular, también. Razz
Ockeghem

Cantidad de envíos : 1391

MensajeTema: I FESTIVAL DE MUSICA ANTIGUA DE SOTO DEL REAL   Mar Jul 07, 2009 1:46 pm

Hola a todos!

Tras mucho tiempo sin postear, por agobios contiuois de tiempo, os traigo información de un pequeño pero interesate festival que organizamos en mi pueblo. Todos los conciertos son gratuitos pero el aforo es limitado. La iglesia donde se hacen los conciertos, la Parroquia de la Inmaculada Concepción, tiene una acustica estupenda.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA ANTIGUA DE SOTO DEL REAL

Concierto inaugural:
10 de julio Trío Baryton de Madrid:
Haydn con trajes de época a la luz de las velas.

11 de julio Ensemble de Caelis; dir.: Laurence Brisset.:
España Mística. Polifonías medievales y renacentistas.

17 de julio Fahmi Alqhai:
The Spirit of Gambo. Música para viola de gamba a solo.

Todos los conciertos tendrán lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Soto del Real, a las 21 horas. Entrada libre, aforo limitado.

Además el sábado 11 de julio hay una pequeña charla-conferencia, a las 19 horas, sobre los instrumentos medievales y renacentistas, en el Centro Cultural de Soto del Real:

11 de julio, 19 horas, Charla-conferencia a cargo de Jose Carlos Cabello sobre el disco de Cantus "Diccionario de Instrumentos de la Edad Media y Renacimiento"

Por lo tanto si os apetece pasaros tanto por los conciertos como por la charla nos podremos conocer personalmente.

Más información en www.festivaldesoto.es
doyagüe

Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Mar Jul 07, 2009 1:53 pm

¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Todavía vive Ockeghem!! affraid affraid affraid affraid

Un saludo Wink
Ockeghem

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Mar Jul 07, 2009 2:00 pm

Es lo que tenemos los maestros, querido doyagüe... Wink

Por cierto, aunque no es estrictamente nada de conciertos, les recuerdo que me pueden oir de nuevo en Radio Clásica los sábados a las 15 horas, hasta las 16:30 horas, en el programa "La Máquina del Tiempo".

Ojalá dentro de poco tenga más tiempo para postear, ya saben que a todos se les echa mucho de menos...

Embarassed
doyagüe

Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Mar Jul 07, 2009 2:28 pm

No tenía ni idea. Me alegro mucho de la noticia

¿hay o habrá podcast?
diegohaendel

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Mar Jul 07, 2009 4:06 pm

agujerezo escribió:
S´, sí, por supuesto. estoy de trabajo hasta los topes, pero no me lo pierdo..

Por cierto, Diegohaendel, no pude ir a ver a Bernardini (fue mi hermano, ya me contará) y uno de mis temores con el Ariodante de hoy es....SARDELLI.

Ya pueden zurrarme, si quieren, pero Sardelli me ha sorprendido para bien y para regular, también. Razz

Hay que ser optimistas, mi querido Agujerezo! Yo voy con la mejor de las disposiciones, esperemos que nos sorprenda para bien...
diegohaendel

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Mar Jul 07, 2009 4:22 pm

Ockeghem escribió:

Hola a todos!

Tras mucho tiempo sin postear, por agobios contiuois de tiempo, os traigo información de un pequeño pero interesate festival que organizamos en mi pueblo. Todos los conciertos son gratuitos pero el aforo es limitado. La iglesia donde se hacen los conciertos, la Parroquia de la Inmaculada Concepción, tiene una acustica estupenda.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA ANTIGUA DE SOTO DEL REAL

Concierto inaugural:
10 de julio Trío Baryton de Madrid:
Haydn con trajes de época a la luz de las velas.

11 de julio Ensemble de Caelis; dir.: Laurence Brisset.:
España Mística. Polifonías medievales y renacentistas.

17 de julio Fahmi Alqhai:
The Spirit of Gambo. Música para viola de gamba a solo.

Todos los conciertos tendrán lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Soto del Real, a las 21 horas. Entrada libre, aforo limitado.

Además el sábado 11 de julio hay una pequeña charla-conferencia, a las 19 horas, sobre los instrumentos medievales y renacentistas, en el Centro Cultural de Soto del Real:

11 de julio, 19 horas, Charla-conferencia a cargo de Jose Carlos Cabello sobre el disco de Cantus "Diccionario de Instrumentos de la Edad Media y Renacimiento"

Por lo tanto si os apetece pasaros tanto por los conciertos como por la charla nos podremos conocer personalmente.

Más información en www.festivaldesoto.es

Muchas gracias por la información, estimado Ockeghem!!!
Por cierto, me han comentado que es usted Jose Carlos Cabello, ¿es así? Si lo es, quería darle públicamente las GRACIAS ya que, de no ser por usted, yo no estaría escribiendo ahora en este foro, ni iría a conciertos de música antigua, ni coleccionaría discos, ni nada...Me explico: Hacia 1988, teniendo yo 13 años, escuchaba, ya metido en la cama, un programa nocturno llamado Conversación Galante. Ese programa fue el que me abrió las puertas al mundo de la Música Antigua ( hasta ese momento, yo sólo escuchaba la típica música para adolescentes) Recuerdo con nostalgia aquellas noches en las que me quedaba dulcemente dormido escuchando a Couperin, a Vivaldi, a Telemann, a Monteclair, a Charpentier, a Lully....y a tantísimos otros maestros del barroco. A partir de entonces, mi interés por la música antigua no hizo más que crecer, llegando a convertirse hoy, a mis 33 años, es una de mis grandes pasiones.
Por eso, si es usted Jose Carlos Cabello, le doy las gracias por haberme descubierto el fascinante universo de la Música Antigua.
Un saludo!!!!!!

"Le Soleil sunny vainqueur des nuages ...."
Ockeghem

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Mar Jul 07, 2009 5:56 pm

Gracias, amigo, por esa sentidas palabras... Wink

Sí, soy yo, para lo bueno y para lo malo, y me alegro mucho de haber contribuido un poco a tu afición a la música antigua. Eran tiempos heroicos aquellos... Smile Me sentiría muy honrado si me sigues también en alguno de los programas de este verano (sé que la hora pilla un poco a trasmano, y todavía no he averiguado lo de los postcasts).

Otro día te escribo un privado o contesto más extensamente, ahora me tengo que ir a la "pegada de carteles" del Festival al que aludía, estamos intentando abrir la senda de la música antigua en este pueblecito, a ver qué tal nos va.

A todos los que les pille bien, están cordialmente invitados, si venís me mandáis un privi y os guardo un sitio bueno Wink

Abrazos a todos!
diegohaendel

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Jue Jul 09, 2009 2:03 pm

De nada, Jose Carlos!!!! Very Happy Gracias a tí por haberme descubierto el fascinante mundo de la Música Antigua. Aquel programa era tan especial...por la hora en la que se emitía, los contenidos, la manera tan sencilla y a la vez elegante en que ibas introduciendo los, como tú decías, "bombones musicales"... Con aquellas músicas, cerraba los ojos, y, antes de quedarme dormido , me dejaba transportar a una Citerea imaginaria ,poblada por personajes de Watteau paseándose por parajes pintados por Claude Lorraine y Nicolas Poussin, deteniendo su pausada marcha, cada cierto tiempo, para iniciar una conversación galante a los pies de las olvidadas ruinas de un antiguo templo, o junto a una fuentecilla oculta en medio de la fronda de un bosque.

"Dans les Jardins enchantés de Cythere
Vénus rassembloit les Amours ;
La froide indifference et la raison sévere
De ces aimables lieux sont bannis pour toujours
Mille Amans fortunés conduits par la constance
Y recoivent le prix des vœux qu’ils ont offerts ;
Et tout y ressent la presence
Du Dieu charmant qu’adore l’Univers"
sunny
diegohaendel

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Jue Jul 09, 2009 2:09 pm

Por cierto, cuáles son esos nuevos programas de los que me hablas? Si me resulta posible, los escucharé encantado!!! Dime emisora, días, y hora, y se lo comento también a mis amigos y conocidos aficionados a la muy noble Música Antigua.
Ockeghem

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Jue Jul 09, 2009 3:46 pm

diegohaendel escribió:
Por cierto, cuáles son esos nuevos programas de los que me hablas? Si me resulta posible, los escucharé encantado!!! Dime emisora, días, y hora, y se lo comento también a mis amigos y conocidos aficionados a la muy noble Música Antigua.

Radio Nacional de España, Radio Clásica, sábados a las 15 horas, "La Máquina del Tiempo". Los de septiembre a diciembre los estoy negociando todavía, pero serían monográficos purcellianos. Ya avisaré si finalmente se hacen, estoy fatal de tiempo.
Fray Gerundio

Cantidad de envíos : 1371

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Dom Jul 12, 2009 9:54 am

Quiero felicitar al amigo Ockeghem por su reciente programa. No ha podido Vd. volver con mejor pie, ni al frente de mejor "máquina". Se ve que los años no pasan en balde y los ha sabido emplear para adquirir sabiduría. Ahora bien, mejor pienso emplearlos yo para disfrutar de lo que nos ofrezca.
Claro, ameno, ilustrativo y de calidad. Un placer, ya digo, lo que recientemente nos ha regalado.
Ya he dicho con anterioridad que este foro es un lujo, por los participantes que me acompañan y por la generosidad de los mismos.

Un saludo y mi agradecimiento.
Polinesso

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Mar Jul 14, 2009 2:46 am

Hola, de forma breve y un tanto precaria (desde un acceso a Internet móvil), intervengo para comentar alguna cosa al hilo de los últimos mensajes publicados.

En relación con las dudas suscitadas sobre el futuro del festival Vía Stellae (en su actual configuración), tras la lectura del artículo posteado aquí días atrás, puedo confirmar las impresiones apuntadas por DiegoHandel. El pasado martes 7 de julio, durante el intermedio del Ariodante, tuve ocasión de comentar las mismas inquietudes con el propio X. V. Carou (al que me dirigí para felicitarle por el altísimo nivel del espectáculo programado), quién se pronunció en igual sentido, es decir, asegurando su mantenimiento y mejora dentro de los términos conocidos hasta ahora.

Respecto a lo visto hasta ahora, en la primera semana del festival, de los cuatro conciertos a los que hemos asistido (Música acuática de Handel y Telemann, por Bernardini y la Zefiro Baroque Orchestra; Ariodante, con A. Hallenberg, K. Gauvin, M. Engeltijes, S. Foresti, etc. y dirección de F. M. Sardelli; El Ezio de Jommelli dirigido por Alan Curtis; y una serie de conciertos vivaldianos "reconstruidos y reelaborados" para la ocasión por Gonzalo Queipo de Llano y excelentemente interpretados por La Magnífica Comunitá y Enrico Casazza como solista y director), destacaría el deslumbrante Ariodante de Sardelli, al frente del magnífico conjunto instrumental y vocal que se dio cita en Santiago el pasado martes 7.

En mi opinión se trata del mejor Ariodante, con diferencia, de los cuatro que he podido ver y escuchar en vivo: dos en versión escenificada (Munich, 2006, con A. Murray, Robson, etc. y dirección de Ivor Bolton, y Halle 2008, por el propio Sardelli, aunque con un casting de calidad claramente inferior al de ahora) y el resto en concierto: Madrid, 2007, por Rousset y este último de Santiago. Un memorable concierto, insisto, con Hallenberg y Gauvin en estado de gracia, verdaderamente prodigiosas, muy bien el joven contratenor M. Engeltijes (Polinesso) y una orquesta y dirección excepcionales. Una auténtica maravilla, un evento verdaderamente histórico, en fin, que me parece difícil vuelva a repetirse.

De lo demás, han merecido (mucho) la pena los conciertos de Bernardini y Casazza, y muy poco el Ezio de Jommelli por Curtis, que personalmente me ha parecido un "soberano coñazo", no tanto por la intepretación de la orquesta y cantantes, que en general cumplieron, sino por la propia música, de corte ya prácticamente clásico pero carente del talento o inspiración de las óperas de Mozart o Haydn.

Bueno, veremos que da de si, la semana entrante, con propuestas tan interesantes como el G. Cesare de mañana martes, o los recitales de Jaroussky el miércoles y L. Regazzo el viernes.

Saludos,

P.D.: ¿Hay alguna forma de encontrar / conocer a los forenses que asisten también al festival?. ¿Tal vez en la cafetería situada al lado del Teatro Principal?.
agujerezo

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   Mar Jul 14, 2009 9:14 am

Polinesso escribió:

En mi opinión se trata del mejor Ariodante, con diferencia, de los cuatro que he podido ver y escuchar en vivo

Si tanto le ha gustado, aqui pueden descargar este Ariodante en la función de Beaune, con practicamente el mismo elenco, el 4 julio 2009 pasado.

Ariodante - Ann Hallenberg, mezzosoprano
Ginevra - Karina Gauvin, soprano
Polinesso - Maarten Engeltjes, contratenor
Dalinda - Yaël Azzaretti, soprano
Lurcanio/Odoardo - Krystian Adam, ténor
Il Re di Scorzia - Sergio Foresti, bajo
Modo Antiquo
FM Sardelli

http://rapidshare.com/files/253468883/Ariodante.Sardelli.Beaune.2009.1.mp3

http://rapidshare.com/files/253499796/Ariodante.Sardelli.Beaune.2009.2.mp3

Son dos archivos mp3 de la radio que emitió el acto. No tiene cortes. Ahí va un aperitivo

A mí también me ha gustado mucho, igual que el resto de conciertos que menciona. Añado que el Ezio "Jommelliano" de Curtis me pareció muy bueno, sobre todo por su interés en cuanto al desarrollo musical de lo que se avecinaba. La orquesta es muy buena...

A ver si podemos coincidir todos, al menos un minutillo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conciertos interesantes   

Conciertos interesantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente