Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Sáb Dic 26, 2009 10:03 pm
Ascanio
Cantidad de envíos: 1167 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Sáb Dic 26, 2009 11:03 pm
Mi voto es para Rachid Ben Abdeslam. Me gustó mucho en el DVD al que corresponde el video de Youtube, y acabó por epatarme cuando pude verle y escucharle en vivo en el propio papel de Nireno. Creo que se ha hecho completamente con él.
No obstante, Maniaci me parece también muy bueno.
Saludos.
Ascanio.
Newmark
Cantidad de envíos: 91 Fecha de inscripción: 27/06/2008
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Dom Dic 27, 2009 2:07 am
Qué aberrante coreografía, la del primer vídeo...
Bellerofonte
Cantidad de envíos: 11465 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Dom Dic 27, 2009 2:32 am
¿No le gusta el estilo Bollywood?
Newmark
Cantidad de envíos: 91 Fecha de inscripción: 27/06/2008
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Dom Dic 27, 2009 4:31 am
¿Bollywood? Al frente de tanta letra, la H de toda la vida. Y cada vez menos...
Por rancio que pueda resultar, me quedo con los vídeos del Giardino que usted mismo ha colgado en otro hilo.
agujerezo
Cantidad de envíos: 2494 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Dom Dic 27, 2009 1:38 pm
Rachid para mí...
Johann Sebastian
Cantidad de envíos: 1406 Fecha de inscripción: 29/08/2006
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Lun Dic 28, 2009 3:58 pm
Aunque Rachid Ben Abdeslam cante bien, la cosa es una tomadura de pelo, basura barata. Incluyo en ello la estupidez vocal de 1:28.
Bellerofonte
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Lun Dic 28, 2009 4:08 pm
Johann Sebastian escribió:
Aunque Rachid Ben Abdeslam cante bien, la cosa es una tomadura de pelo, basura barata. Incluyo en ello la estupidez vocal de 1:28.
Colijo que todavía no ha visto el King Arthur de Niquet.
Última edición por Bellerofonte el Lun Dic 28, 2009 4:14 pm, editado 1 vez
Johann Sebastian
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Lun Dic 28, 2009 4:13 pm
Sí, sí, he visto lo suficiente para no quedarme con él ni a precio de saldo. No sé hasta donde vamos a llegar con esta caterva de directores de escena espantosos, que ridiculizan todo a su paso. Supongo que tenemos lo que nos merecemos...
El problema es que no hay manera de ver una representación tan si quiera decente.
Simpson
Cantidad de envíos: 1187 Fecha de inscripción: 14/02/2009
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Lun Dic 28, 2009 4:15 pm
¿Porque quieren hacer reír? Claro, la letra es muy seria... CS
Bellerofonte
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Lun Dic 28, 2009 4:22 pm
Yo no digo que no se pueda hacer, pero sí me resisto a admitir que lo que tendría que ser excepción sea la regla general y lo que tendría que ser la regla general sea una excepción.
¿Por qué son excepciones las óperas barrocas que se escenifican como se escenificaban en el siglo XVIII? ¿Por qué la regla general es vestirlos de soldados de las SS o de bailarines indios o de otras chorradas por el estilo...?
¿Es posible que no haya nadie a quien le guste este tipo de montajes?:
Johann Sebastian
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Lun Dic 28, 2009 4:27 pm
La letra es como una de las arias de muchas óperas, ¿y qué? Ya dice bien Bellero cuál es el problema. A mí me da igual si ponen de ejecutivo agresivo, de actor de Bollywood o de general de las SS a quien quieran, yo paso. lEl problema es que no hay manera de ver otra cosa.
Cs, si va escribir detrás de cada mensaje mío con mala idea, prefiero que me lo suelte todo de una vez, francamente. Me aburre un poco esto.
Simpson
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Lun Dic 28, 2009 4:42 pm
Bellerofonte escribió:
Yo no digo que no se pueda hacer, pero sí me resisto a admitir que lo que tendría que ser excepción sea la regla general y lo que tendría que ser la regla general sea una excepción.
En eso sí estamos de acuerdo: por lo menos sería deseable ver alguna puesta historicista de vez en cuando. Para ello habría que luchar contra el ego de los directores, que no podrían hacer SU libérrima versión, y con los presupuestos (aunque no sé qué sale más caro al final).
Dicho eso no veo el menor problema, situados ya en cierta puesta, en que una aria se haga de cachondeo y bailando a lo Bollywood. Haría falta mucho más sentido del humor, precisamente, para ponerse a la altura de los compositores, que tenían guasa, y mucha. Esto incluye a la música instrumental, con la que casi nadie se ríe hoy. CS
Simpson
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Lun Dic 28, 2009 4:45 pm
Cs, si va escribir detrás de cada mensaje mío con mala idea, prefiero que me lo suelte todo de una vez, francamente. Me aburre un poco esto.
Creo que se pueden contar con los dedos de una mano los mensajes en que he estado en desacuerdo con usted, aunque es probable que tengan algo en común: yo creo que no todo hay que tomárselo en serio.
Por demás tengo un asunto pendiente, sí, pero hasta hace un par de horas no he podido escanear una cosita. CS
Johann Sebastian
Tema: Re: Rachid Ben Abdeslam vs. Michael Maniaci Lun Dic 28, 2009 4:53 pm
Simpson escribió:
Creo que se pueden contar con los dedos de una mano los mensajes en que he estado en desacuerdo con usted, aunque es probable que tengan algo en común: yo creo que no todo hay que tomárselo en serio.
Por demás tengo un asunto pendiente, sí, pero hasta hace un par de horas no he podido escanear una cosita. CS
No, lo que tienen en común es que me da la impresión de que sucede especialmente desde el problema del disco de Marais-Forqueray.
A mí el sentido del humor, con buen gusto e inteligente, me parece necesario e imprescindible.
Con lo otro, pues sea bienvenido, lamentablemente no tendré mucho tiempo de seguirle y menos de aportar (no debería porque tengo algo urgente entre manos y sería contraproducente), aunque lo sienta. Así que, todo suyo. Siento a estas alturas realmente no haberme callado mi opinión, aunque fuera sincera.