Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Gangas, chollos y ofertas interesantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1746

MensajeTema: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Feb 16, 2010 10:47 am

No estaría mal tener un hilo con las gangas que nos encontremos en tiendas online o físicas. La idea me ha surgido cuando he visto esto que me ha hecho levantarme del asiento de la impresión:

En el Corte Inglés: Purcell - Música Teatral 6 cds (Hogwood, The Academy of Ancient Music)

PVP habitual: 48,50€
- Desc. (50%): 24,25€
PVP Oferta: 24,25€ Shocked Shocked

En Harmonia Mundi Ibérica: Handel - Rinaldo, Flavio, Julio César 8 cds (Jacobs)

Precio de oferta: 35,95€ Shocked Shocked

En Harmonia Mundi Iberica: Purcell - Integral de Odas y canciones 8cds (King)

Precio de oferta: 42€ Shocked Shocked

Saludos charpenterianos
agujerezo

Cantidad de envíos : 3095

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Feb 16, 2010 11:10 am

charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Feb 16, 2010 11:22 am

No me acordaba de ese hilo Embarassed
beiquirio

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Feb 16, 2010 11:14 pm

En MDT la caja con las tres operas de Handel por Jacobs que menciona Charpenteriano están a 27,63 €. Por cierto que indica que son 10 CDs ( 3 por opera más un CD bonus). Shocked Shocked Shocked
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Feb 17, 2010 8:25 am

beiquirio escribió:
En MDT la caja con las tres operas de Handel por Jacobs que menciona Charpenteriano están a 27,63 €. Por cierto que indica que son 10 CDs ( 3 por opera más un CD bonus). Shocked Shocked Shocked

Lo tengo y son 10 Cds en total (uno de ellos creo recordar que son los pdf)
jmponcela

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Feb 17, 2010 9:13 am

beiquirio escribió:

Lo veo y lo subo: en la tienda de Harmonia Mundi de www.amazon.co.uk está a menos de 22 euros: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B001CCHPNA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1266391807&sr=8-1&condition=new
charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Feb 17, 2010 9:50 am

jmponcela escribió:
beiquirio escribió:

Lo veo y lo subo: en la tienda de Harmonia Mundi de www.amazon.co.uk está a menos de 22 euros: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B001CCHPNA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1266391807&sr=8-1&condition=new

¡Eso si que es un chollazo! 10 cds o 9 a precio de 1 Shocked
charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Jul 01, 2010 10:57 pm

En el Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Six-Complete-Operas-Handel/dp/B001RPAYY4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1278017324&sr=8-1

Rodrigo
Radamisto
Admeto
Fernando
Arminio
Deidamia

Alan Curtis
Il Complesso Barocco

Por 38,49 £ affraid
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Jul 02, 2010 9:13 am

charpenteriano escribió:
En el Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Six-Complete-Operas-Handel/dp/B001RPAYY4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1278017324&sr=8-1

Rodrigo
Radamisto
Admeto
Fernando
Arminio
Deidamia

Alan Curtis
Il Complesso Barocco

Por 38,49 £ affraid

Amigo Charpo: la oferta noes mala, si eso es lo que quiere decir, ya que por separado, estas óperas son mucho más caras...
charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Jul 02, 2010 12:48 pm

Exacto Agujerezo, la cara de susto es porque de verdad es una oferta imperdible, seis óperas al precio de una y media. Quizá el Handel de Curtis no sea el mejor pero a mi me encanta y uno puede matar seis pájaros de un tiro con esta colección, lo digo por los foreros de economía humilde como yo.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Jul 02, 2010 3:17 pm

charpenteriano escribió:
Exacto Agujerezo, la cara de susto es porque de verdad es una oferta imperdible, seis óperas al precio de una y media. Quizá el Handel de Curtis no sea el mejor pero a mi me encanta y uno puede matar seis pájaros de un tiro con esta colección, lo digo por los foreros de economía humilde como yo.

Es una gran compra, Charpo. Además le aseguro, que salvo el Rodrigo (la muy buena versión de López Banzo con Al Ayre también está fantástica), todas son versiones de referencia, a unos cuantos cuerpos de ventaja con respecto a sus seguidoras. Y además el Admeto, una joya ya histórica por su importancia, dígamos, de las pioneras.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Jul 28, 2010 8:52 am

Creo que es muy interesante:

Este Serse de McGegan:

Ahora con esta caratula:

A 6 Euros+ gastos (3 Euros), los 3 Cds

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B0029ZVN0K/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1280299744&sr=1-10&condition=new
Zelenka

Cantidad de envíos : 2622

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Jul 28, 2010 11:22 pm

Y qué tal ese Serse? me imagino que en la reedición vendrá sin libreto.
SIROE

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Jul 29, 2010 4:41 am

Zelenka escribió:

HORRRRRIBLE
Malafronte demasiado vibrato, Jennifer Smith de voz gastada para el rol y la direccion de McGegan muy aburrida.

Evil or Very Mad
http://www.geocities.com/osvaldo_castro/
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Jul 29, 2010 8:44 am

Zelenka escribió:
º

Bastante bien. Es grabación de estudio con sus ventajas, sobre todo el contínuo (en la versión de Christie no paran de escucharse las idas y venidas por el escenario). Las voces en clara desventaja con la de Christie.

Por 6 E no se debe pensar mucho
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Jul 29, 2010 8:46 am

SIROE escribió:
Zelenka escribió:

HORRRRRIBLE
Malafronte demasiado vibrato

Lo siento, caro Siroe, pero nada comparado al vibrato de Silvia Tro Santafé en la versión de Christie. Parece que se haya tragado un molinillo Twisted Evil

La versión de Christie, ya sabemos que es superior, pero la de McGEgan no me parece para nada horrible, y por ese precio, menos...
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17752

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Jul 29, 2010 9:19 am

Versión más que decente. Merece la pena (sobre todo, por ese precio).

preso en Alcalá de Henares
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Jul 29, 2010 1:13 pm

Zelenka escribió:

Me responden por mail que viene con un librillo de 12 páginas, con una descripción del cast vocal e instrumental, los nombres de las arias y recitativos, y una sipnopsis de cada acto.

Luego, se puede pedir un pdf gratis con el booflet completo.

Saludos
Zelenka

Cantidad de envíos : 2622

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Jul 29, 2010 4:18 pm

Gracias por las respuestas Wink
fux

Cantidad de envíos : 1191

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Ago 04, 2010 4:46 pm

esto tenemos en diverdi:
QUINTA SEMANA (del 31 de julio al 7 de agosto, 2010):
MÚSICA ANTIGUA, RENACENTISTA y BARROCA
Siguiendo con la estela de nuestras súper-ofertas veraniegas al 20 % de descuento, DIVERDI quiere proponerles en esta ocasión un recorrido por los primeros siglos de la música occidental de la mano de los más selectos y flamantes sellos especializados en el repertorio de música antigua, renacentista y barroca: ALPHA, RICERCAR, RAUMKLANG, RAMÉE y ACCENT

¿¿¿habrá tiendas que superen este descuento? ???(jpc,mdt,amazon, etc. no conozco gran cosa)
mordecad

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Ago 19, 2010 6:06 pm

Ya se que el sello da miedo, pero por 3'95 € la unidad (en el CI):

Y tenemos las únicas grabaciones hasta el momento de HWV 107 (vol. 1) y HWV 84, 104 y 144 (vol. 2). Estos cromos no es que sean definitivos, pero de momento pueden rellenar el hueco.
Ascanio

Cantidad de envíos : 2512

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Ago 19, 2010 11:50 pm

mordecad escribió:
Ya se que el sello da miedo, pero por 3'95 € la unidad (en el CI)

A mí me DABA miedo, pero lo cierto es que, desde hace algún tiempo, Brilliant está sacando, a sus habituales precios de ganga, muy buenos discos dedicados al barroco, ya se trate de reediciones de grabaciones en su momento efectuadas por otros sellos (como, por ejemplo, el King Arthur de Purcell en la versión de Pinnock, el Anacreon de Rameau o las sonatas de Mondonville en las versiones de Minkowski, etc.), ya de grabaciones nuevas (como, también a modo de ejemplo, los recientes discos dedicados a Platti y a Vivaldi, o el recital de arias barrocas protagonizado por Gema Bertagnolli).

Saludos.

Ascanio.
mordecad

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Ago 20, 2010 12:15 am

Ascanio escribió:
mordecad escribió:
Ya se que el sello da miedo, pero por 3'95 € la unidad (en el CI)

A mí me DABA miedo, pero lo cierto es que, desde hace algún tiempo, Brilliant está sacando, a sus habituales precios de ganga, muy buenos discos dedicados al barroco, ya se trate de reediciones de grabaciones en su momento efectuadas por otros sellos (como, por ejemplo, el King Arthur de Purcell en la versión de Pinnock, el Anacreon de Rameau o las sonatas de Mondonville en las versiones de Minkowski, etc.), ya de grabaciones nuevas (como, también a modo de ejemplo, los recientes discos dedicados a Platti y a Vivaldi, o el recital de arias barrocas protagonizado por Gema Bertagnolli).

Saludos.

Ascanio.

Uf, pues sí. Esta tarde he estado escuchando el volumen 1 (el 2 lo tengo encargado) y aunque no es el mejor delirio amoroso ¿Dessay, Invernizzi, Kozena?, debo reconocer que el disfrute ha ido más allá del puro coleccionismo de un modo agradablemente inesperado.

Saludos.
Ascanio

Cantidad de envíos : 2512

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Ago 20, 2010 12:26 am

mordecad escribió:
no es el mejor delirio amoroso ¿Dessay, Invernizzi, Kozena?

Particularmente, como primera opción me quedo con el de Roberta Invernizzi.

Saludos.

Ascanio.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Ago 20, 2010 9:06 am

mordecad escribió:
Ya se que el sello da miedo, pero por 3'95 € la unidad (en el CI):

Y tenemos las únicas grabaciones hasta el momento de HWV 107 (vol. 1) y HWV 84, 104 y 144 (vol. 2). Estos cromos no es que sean definitivos, pero de momento pueden rellenar el hueco.

No están nada mal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   

Gangas, chollos y ofertas interesantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente