Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Gangas, chollos y ofertas interesantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17964

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Dom Dic 18, 2011 5:59 pm

Globalmente, mejor que la de Hogwood, sí. No sé si bastante mejor, pero sí mejor. La de Howgood tiene un elenco extraordinario: Kwella, Rolfe-Johnson, I. Partridge, Thomas, Kirkby, Elliot... El problema es que también está Minter.

Acho

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Lun Dic 19, 2011 10:59 pm

charpenteriano escribió:
Es navidad, fecha de caos para este tipo de cosas. Yo tengo asumido que hasta enero no lo voy a recibir.

Sea optimista, hombre. Rompo una lanza por Amazon.es: el antes mencionado Scylla es lo primero que les he comprado (el pasado jueves) y hoy lunes a mediodía lo he recibido, tal y como me dijeron. Por cierto: esta tarde lo he escuchado del tirón y me ha gustado muy mucho.
agujerezo

Cantidad de envíos : 3094

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 9:30 am

Joder....10,20 en amazon España:

http://www.amazon.es/Handel-Lotario-Georg-Friedrich-H%C3%A4ndel/dp/B005DIVEX6/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1324369554&sr=1-1
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3214
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 12:33 pm

Acho escribió:
charpenteriano escribió:
Es navidad, fecha de caos para este tipo de cosas. Yo tengo asumido que hasta enero no lo voy a recibir.

Sea optimista, hombre. Rompo una lanza por Amazon.es: el antes mencionado Scylla es lo primero que les he comprado (el pasado jueves) y hoy lunes a mediodía lo he recibido, tal y como me dijeron. Por cierto: esta tarde lo he escuchado del tirón y me ha gustado muy mucho.

Pues yo sigo esperando... Evil or Very Mad
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 12:37 pm

Esto tiene toda la pinta de ser una conspiración Twisted Evil

Ruspoli

Cantidad de envíos : 3214
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 4:26 pm

Si antes lo digo... Esta mañana lo he visto en la garita del conserje. Espero tenerlo pronto conmigo (no, Bellerofonte, ni hay conspiración - ni siquiera aquí- ni los porteros de mi casa tienen tan mala entraña como el suyo) Twisted Evil
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 5:27 pm

agujerezo escribió:

http://www.amazon.es/Handel-Lotario-Georg-Friedrich-H%C3%A4ndel/dp/B005DIVEX6/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1324369554&sr=1-1

Se agradece el chivatazo. Me lo pensaré, Curtis es una caja de sorpresas pero a ese precio conviene arriesgarse.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 5:32 pm

charpenteriano escribió:
agujerezo escribió:

Se agradece el chivatazo. Me lo pensaré, Curtis es una caja de sorpresas pero a ese precio conviene arriesgarse.

Arriésguese. Grabación tremendamente recomendable. Summers, Mingardo, Prina y Kermes se salen...
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 5:55 pm

Ruspoli escribió:
Si antes lo digo... Esta mañana lo he visto en la garita del conserje. Espero tenerlo pronto conmigo (no, Bellerofonte, ni hay conspiración - ni siquiera aquí- ni los porteros de mi casa tienen tan mala entraña como el suyo) Twisted Evil

Al mío conseguimos jubilarlo antes de tiempo y no negaré que fui yo de los que más influyeron para tomar aquella medida "impopular", por utilizar un término muy de moda en nuestros días. Y, oiga, desde entonces no sólo no se me ha vuelto a extraviar ningún disco, sino que la portera que hay ahora me los guarda aunque vengan por correo certificado. Una joya.

Reconozco el escaso aprecio que le tengo al gremio, tal vez debido a las escabechinas que se cometieron durante la Guerra Civil en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia como consecuencia de sus delaciones. Causaron más bajas entre la población civil los sindicatos de porteros y porteras (así llamados) que los bombardeos de la aviación.

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 5:58 pm

agujerezo escribió:

Arriésguese. Grabación tremendamente recomendable. Summers, Mingardo, Prina y Kermes se salen...

Hablando de repartos atractivos, ¿qué le parecería una próxima Rodelinda en su tierra con Cangemi, Dumaux, Ainsley, Basso y D'Arcangelo?

agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 6:20 pm

Bellerofonte escribió:
agujerezo escribió:

Hablando de repartos atractivos, ¿qué le parecería una próxima Rodelinda en su tierra con Cangemi, Dumaux, Ainsley, Basso y D'Arcangelo?

Desembuche...
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 20, 2011 6:23 pm

No, no, ya le contaré... De momento, vaya rezando, si es creyente, para que los anunciados recortes presupuestarios no sean demasiado drásticos. De ello va a depender.

Eso sí, le anticipo que es orquesta española. De las buenas, buenas...

charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 21, 2011 11:51 am

Me arriesgué estimado Agujerezo. Usted no dude ni un momento en comentarnos estos chollos aunque crea que se trate de grabaciones que todo el mundo ya tenga (pues seguramente yo no). Gracias.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 21, 2011 1:32 pm

charpenteriano escribió:
Me arriesgué estimado Agujerezo. Usted no dude ni un momento en comentarnos estos chollos aunque crea que se trate de grabaciones que todo el mundo ya tenga (pues seguramente yo no). Gracias.

Creo que no se va a arrepentir, caro amigo
Ascanio

Cantidad de envíos : 2509

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 21, 2011 2:49 pm

Bellerofonte escribió:
De momento, vaya rezando, si es creyente, para que los anunciados recortes presupuestarios no sean demasiado drásticos.

Dios le oiga, Bellero.

Al menos aquí en Galicia, y respecto de ciertas programaciones, este mismo año ha habido ya, más que recortes, tijeretazos en toda regla (de cerca de un 70% en el caso de la pasada edición del Via Stellae).

Saludos.

Ascanio.
charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Dic 23, 2011 11:48 am

Atención, Lotario de Curtis aun más barato en Amazon.es; 8,31€:

http://www.amazon.es/Handel-Lotario-Georg-Friedrich-H%C3%A4ndel/dp/B005DIVEX6/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1324637214&sr=8-1-fkmr1

Faramondo de Fasolis a 12€:

http://www.amazon.es/Faramondo-Diego-Fasolis-Friedrich-H%C3%A4ndel/dp/B001PKVFEE/ref=pd_sim_sbs_m_1

Hasse: Cleofide de Christie a 12€:

http://www.amazon.es/Cleofide-William-Christie/dp/B004JKDXUG/ref=pd_sim_m_5

Al final parece que merece la pena este Amazon

Zelenka

Cantidad de envíos : 2606

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Sáb Dic 24, 2011 4:59 am

Por si alguien todavía no sabe que regalar.

€3831.

http://www.amazon.ca/Josquin-Companion-Richard-Sherr/dp/0198163355/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1324698496&sr=1-1

en el alemán está un poco más barato.

http://www.amazon.de/Josquin-Companion-Richard-Sherr/dp/0198163355/ref=sr_1_cc_2?s=music&ie=UTF8&qid=1324697985&sr=1-2-catcorr

yo creo que viene autografiado. Twisted Evil
yurodivy

Cantidad de envíos : 880

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Sáb Dic 24, 2011 7:00 am

Y por lo visto incluye disco de cortesía Twisted Evil

yurodivy
Armida

Cantidad de envíos : 1316

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Sáb Dic 24, 2011 10:19 am

Igual es una herejía, pero en Qobuz pueden descargarse -los pocos que no la tengan- La fida ninfa por 5.99, con booklet en pdf. El formato puede ser flac, entre otros, o incluso wav.

También tienen la Misa en si menor por Minkowski, y el primer volumen de los conciertos para fagot de Vivaldi por Azzolini
castañon

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Lun Dic 26, 2011 12:50 pm

charpenteriano escribió:
Atención, Lotario de Curtis aun más barato en Amazon.es; 8,31€:

¿Alguien ha comprado ese Lotario en Amazon.es recientemente?
Me pregunto si es la edición original con libreto o acaso una reedición...ya me entienden.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Lun Dic 26, 2011 1:17 pm

Que se trata de una reedición, seguro: el álbum original estaba editado por BGM y éste está editado por Sony Music. A partir de ahí, no le puedo decir mucho más, salvo que su precio ya no es de 8,31 €, sino de 6,49.

Igual, si sigue bajando, le compensa esperar unos días más, porque a este paso van a acabar pagando para que se lo lleve la gente.

Zelenka

Cantidad de envíos : 2606

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Lun Dic 26, 2011 1:36 pm

Qué no lo está sacando Deutsche Harmonia Mundi? porque el original era BMG y Deutsche Harmonia Mundi.

De todas formas es una reedición porque en jpc dice:

Erscheinungstermin: 26.8.2011
castañon

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Lun Dic 26, 2011 7:09 pm

Sí, es DHM, al menos, eso pone en portada pero me sorprende la caída de precio.
Hace poco compré la Athalia, también de DHM, en Fnac por escasos 8 euros y antes de pasar por caja me entró la duda de que fuera reedición. Al final la compré y a mis ojos pareció ser la edición original. De ahí que les preguntara esta vez..gracias.
charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 27, 2011 6:33 pm

Bellerofonte escribió:
Que se trata de una reedición, seguro: el álbum original estaba editado por BGM y éste está editado por Sony Music. A partir de ahí, no le puedo decir mucho más, salvo que su precio ya no es de 8,31 €, sino de 6,49.

Igual, si sigue bajando, le compensa esperar unos días más, porque a este paso van a acabar pagando para que se lo lleve la gente.

Y tan seguro, sin saber que existe un antecedente, al ojear el libreto me doy cuenta de que no trae los textos. Espero que se trate de la ópera íntegra sin recortes.
Hasse

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 27, 2011 6:42 pm

charpenteriano escribió:
Y tan seguro, sin saber que existe un antecedente, al ojear el libreto me doy cuenta de que no trae los textos. Espero que se trate de la ópera íntegra sin recortes.

Querrá decir sin más recortes, porque la versión de Curtis, tiene algunos da capo mutilados...Eso sí, es de mis grabaciones de Curtis favoritas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   

Gangas, chollos y ofertas interesantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente