Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Gangas, chollos y ofertas interesantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
castañon

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 27, 2011 7:00 pm

charpenteriano escribió:
al ojear el libreto me doy cuenta de que no trae los textos.

Ergo es reedición......vade retro!
agujerezo

Cantidad de envíos : 3095

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 28, 2011 7:57 am

Es una pena por que la edición original trae un librillo muy trabajado

Y ahora a la reedición le cascan la misma carátula para engatusar... serán c
castañon

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 28, 2011 10:23 am

agujerezo escribió:

Ese es el tema, estimado agujerezo, antes las reediciones no daban lugar a equívoco; ahora parece que se impone presentar
el producto con las mismas carátulas que el original para simplemente confundir o, como decía un buen amigo, desconfundir (sic) al respetable.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 28, 2011 10:36 am

castañon escribió:
agujerezo escribió:

Ese es el tema, estimado agujerezo, antes las reediciones no daban lugar a equívoco; ahora parece que se impone presentar el producto con las mismas carátulas que el original para simplemente confundir o, como decía un buen amigo, desconfundir (sic) al respetable.

Es que ahora me sabe mal el haber colocado esta reedición en la sección de "ofertas interesantes", dado que yo tengo la original con el booklet... y , claro, pensaba que estaba recomendando la compra del producto "sin cortes"
Zelenka

Cantidad de envíos : 2622

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Sáb Dic 31, 2011 11:19 am

http://www.amazon.es/Armida-Abandonatta-Eva-Malas-Godlewska-Ewa/dp/B0009GIGDI/ref=pd_rhf_se_shvl2
Ascanio

Cantidad de envíos : 2512

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Feb 07, 2012 12:47 am

En mdt.co.uk, a 9,53 € cada uno de los discos aparecidos hasta ahora en la integral de las cantatas de Bach a cargo de M. Suzuki (BIS):

http://www.mdt.co.uk/MDTSite/pages/search/searchresults.asp?sGeneralSearch=cantatas+suzuki+bach&sGeneralSearchSection=General&startfrom=1&sCatalogueNumber=&submitflag=true&sMSLSort=Filter2Date+DESC%2C+ProductView+DESC%2C+SaleView+DESC&bSortBy=DESC&serial=12020685220842379&x=12&y=8

Saludos.

Ascanio.
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3202
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 12:52 am

15,99 € en jpc. Imprescindible.
Ruspoli

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 1:14 am

3,99 € en jpc. Un disco extraordinario.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 9:23 am

Ruspoli escribió:

Y en los amazones franceses y alemanes, a 2,61 Shocked
Ruspoli

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 9:36 am

deben de ser los efectos beneficiosos de la crisis.
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1746

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 9:56 am

Gracias por el dato. Me ha salido a 6,01€ gastos de envío incluídos. Si ven más chollos no duden en comentarlos.
Zelenka

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 11:07 am

Ruspoli escribió:
deben de ser los efectos beneficiosos de la crisis.

No es tal, caro Ruspoli. Es el disco con el catálogo incluido tal como viene haciendo CPO desde hace años.
Zelenka

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 11:08 am

Acabo de descubrir que al mandar un mensaje, cuando a uno lo redirigen al mensaje ya publicado, en la parte inferior derecha, debajo de las páginas que ya tiene el hilo, aparece la leyenda:

Dejar de vigilar este tema

a ver si pulsando ahí dejan de enviar los dichosos mails cada vez que alguien responde. confused
ordet

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 11:11 am

agujerezo escribió:
Ruspoli escribió:

Y en los amazones franceses y alemanes, a 2,61 Shocked

Creo que este cd està incluido en la caja/cofre de 10 cd's, que también ha editado hace poco DHM, como retrospectiva de esta estupenda formación. De todas formas, tanto el cd como el cofre tienen un precio imbatible.

Saludos.
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17752

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 11:12 am

Pues a ver si funciona lo de la vigilancia, porque desde hace unos días también me tienen atiborrado de mensajes.

preso en Alcalá de Henares
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 11:12 am

Nada, no hay manera.

Zelenka

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Feb 09, 2012 1:08 pm

Pues a mi si me funcionó.
Ruspoli

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Feb 10, 2012 9:37 pm

8,10 € en MDT. Una grabación excepcional de este magnífico oratorio.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Mar 08, 2012 9:46 pm

No se pueden dejar pasar:
A 3 Euros:

http://www.diverdi.com/portal/detalle.aspx?id=36810
A 7 :

http://www.diverdi.com/portal/detalle.aspx?id=39363

Acho

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Mar 15, 2012 9:36 pm

Ayer me pillaron de paso esos diabólicos grandes almacenes, entré, vi esto al 50% y no me pude resistir.

Lo he catado por encima y promete maravillas sin cuento. Todas las cajas de esta serie al 50 %.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Lun Mar 26, 2012 1:18 pm

Sólo hoy: -50%

http://www.diverdi.com/portal/detalle.aspx?id=18125

Disco fantástico que me recomendó en su momento Ruspoli, al que , de paso, le doy las gracias Very Happy
Ruspoli

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Lun Mar 26, 2012 4:10 pm

Es un placer. Wink
ordet

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Mar 29, 2012 9:02 pm

Una oferta interesante de una selección de 12 títulos, del sello Accent en JPC, a 9,99€ unidad: Oferta Accent JPC

En principio yo me quedo con L'Harmonie des Nations y el de Sonatas Dresde por Batzdorfer Hofkapelle, y pregunto por el disco de Telemann, ya que no conozco el ensemble (Bach Concentus, Ewald Demeyere) y con todos los atenuantes que supone escuchar los breves cortes en la web de JPC, no me suenan mal ... pero tampoco me acaba de enamorar ...
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Mar 29, 2012 9:05 pm

El de Bach está muy bien interpretado, además de contener la famosa cantata "Ay, ay, qué pena me da, que se me ha muerto el canario" (la que luego harían mundialmente famosa los inventores del "agropop", o sea, No me pises que llevo chanchas). Tampoco me perdería el de Ferrarini, a pesar de la soprano.

ordet

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Mar 30, 2012 6:51 pm

Bellerofonte escribió:
El de Bach está muy bien interpretado, además de contener la famosa cantata "Ay, ay, qué pena me da, que se me ha muerto el canario" (la que luego harían mundialmente famosa los inventores del "agropop", o sea, No me pises que llevo chanchas). Tampoco me perdería el de Ferrarini, a pesar de la soprano.

Hostia (con perdón) esta no la sabía Shocked

Apunto a Demeyer y su grupo en la lista de los "a seguir". Gracias Bellero por el apunte, imagino que el disco entero sonará tan bien como Ud. asegura y los cortes de JPC insinúan, así que me lo quedo.
El de Ferrandini a la "wishlist" que no hay money para todo, y además ya tenía puestas otras cosillas en la cesta .. Aunque .. me ha dado un antojo por el Telemann hamburgués, o lo que es lo mismo esa serie de cd's de CPO Hamburgische Kapitänsmusik, Admiralitätsmusik, etc. que están baratitos ¿A Ud. le resultan interesantes estas composiciones del ínclito Georg?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   

Gangas, chollos y ofertas interesantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente