Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Gangas, chollos y ofertas interesantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Hasse

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Nov 23, 2011 7:40 pm

http://pmcdn.priceminister.es/photo/handel-g-f-saul-cd-album-521897457_ML.jpg

Siguiendo con mis exploraciones en los oratorios de Handel yo me he hecho hoy mismo con este Saul por escasos 11 euros con gastos de envío incluido.

A ver si es tan bueno como dicen.
Acho

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Nov 23, 2011 8:20 pm

Ese Saul no es bueno; es mejor. Menudo precio: a mí en su día me costó un dineral.
agujerezo

Cantidad de envíos : 3095

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Nov 29, 2011 12:11 pm

Ostras!!!

14 Euros:

http://www.amazon.es/Ariodante--Handel--Georg-Friedrich-H%C3%A4ndel/dp/B004Q84Z0S/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1322564984&sr=1-1

5 Euros:

http://www.amazon.es/Conc-Organo-Op-4-Dantone/dp/B001M48X4I/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1322565047&sr=1-1
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3202
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Nov 29, 2011 5:15 pm

Este Amazon.es se está poniendo interesante.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Nov 29, 2011 5:26 pm

Ruspoli escribió:
Este Amazon.es se está poniendo interesante.

Ya le digo, querido Ruspoli. Además te ofrecen la opcio´n de probar durante un mes el Premium (es decir, casi todo sin gastos de envío) sin coste alguno

agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 07, 2011 3:58 pm

Un auténtica ganga. En su momento lo pagué a precio de oro:

14 Euros :

http://www.amazon.es/Scylla-Glaucus-Leclair-Gardiner/dp/B000009HWN/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1323269710&sr=1-1
Ruspoli

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 07, 2011 5:07 pm

Muchas gracias, querido agujerezo: tenía una copia, pero creo que es la oportunidad del platanito para hacerme con el original. Adquirido. Very Happy
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 07, 2011 5:17 pm

Hace ud bien, caro Ruspoli, por que creo recordar que el booklet, además, viene muy trabajado
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1746

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 07, 2011 6:09 pm

agujerezo escribió:
Hace ud bien, caro Ruspoli, por que creo recordar que el booklet, además, viene muy trabajado

Nooooooooooooooo Llevo buscándolo desde hace mucho tiempo. Voy a correr a ver si tienen otro de casualidad.
Ruspoli

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Dic 08, 2011 5:05 pm

14,99 € en jpc.
Hasse

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Dic 08, 2011 9:18 pm

charpenteriano escribió:
agujerezo escribió:

Nooooooooooooooo Llevo buscándolo desde hace mucho tiempo. Voy a correr a ver si tienen otro de casualidad.

No se han terminado las existencias, tranquilidad. Yo acabo de comprarlo! Laughing

Saludos
charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 13, 2011 7:10 pm

Aun no lo he adquirido (veo que tienen 4 unidades en stock todavía) porque tengo mis dudas. Del elenco vocal veo que están Cook y Mellon, dos cantantes que suelen aparecer en este repertorio pero se extraña la presencia de Gens y Fouchécourt. Alguien que lo haya escuchado, ¿me puede comentar sus impresiones con el desempeño vocal? ¿Qué tal está Gardiner aquí? La verdad es que estoy interesado, me gusta Leclair pero no tengo casi nada.
agujerezo

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 13, 2011 7:26 pm

A 14,50 E

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=Dall%27abaco&x=5&y=22
Hasse

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 13, 2011 7:41 pm

charpenteriano escribió:
Aun no lo he adquirido (veo que tienen 4 unidades en stock todavía) porque tengo mis dudas. Del elenco vocal veo que están Cook y Mellon, dos cantantes que suelen aparecer en este repertorio pero se extraña la presencia de Gens y Fouchécourt. Alguien que lo haya escuchado, ¿me puede comentar sus impresiones con el desempeño vocal? ¿Qué tal está Gardiner aquí? La verdad es que estoy interesado, me gusta Leclair pero no tengo casi nada.

Yo he acumulado literalmente una pila de discos por escuchar, sobre todo de ópera francesa (estoy empezando con Lully, sin demasiado éxito...) , y aún no he escuchado el disco de Leclair, pero en youtube puede escuchar fragmentos. Yo creo que merece mucho la pena, además esta Yakar, a quien aunque no he escuchado mucho, pero me parece que tiene un timbre precioso. Por cierto que ni Gens ni Fouchecourt me han entusiasmado nunca, me parecen muy buenos cantantes ambos pero para mí gusto los hay mejores, por ejemplo Crook y Mellon.

Saludos
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17752

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 13, 2011 7:59 pm

Hasse escribió:
Yo he acumulado literalmente una pila de discos por escuchar, sobre todo de ópera francesa (estoy empezando con Lully, sin demasiado éxito...) , y aún no he escuchado el disco de Leclair, pero en youtube puede escuchar fragmentos.

Leclair es, por fortuna, el menos francés de todos los músicos franceses del periodo barroco. Estilísticamente, Leclair es más italiano que francés. Quizá donde menos se note sea en esta ópera, la única que compuso, pero también en ella se le percibe distinto a los otros maestros franceses.

Hasse escribió:
Yo creo que merece mucho la pena, además esta Yakar, a quien aunque no he escuchado mucho, pero me parece que tiene un timbre precioso.

Yaker es sencillamente insoportable. Aquellas grabaciones que hizo en los años 70 junto a René Jacobs son como una pesadilla.

preso en Alcalá de Henares
Hasse

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Mar Dic 13, 2011 8:11 pm

Bellerofonte escribió:
Yaker es sencillamente insoportable. Aquellas grabaciones que hizo en los años 70 junto a René Jacobs son como una pesadilla.

Precisamente la conozco del Admeto que grabó con Jacobs, y me gustó mucho scratch ...en repertorio francés ya no sé cómo se defenderá. En fin que para gustos... Fíjese que me gusta Rameau, la música galante incluido Galuppi y hasta Derek Lee Ragin y Aris Christofellis. Vamos, que lo que es el foro y yo en cuestion de gustos me parece que no nos entendemos. Laughing

Saludos
kaisernox

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 14, 2011 7:49 pm

Ruspoli escribió:

http://www.jpc.de/jpcng/SESSIONID/84c28d7edc5a4999562e06433b66154a/classic/detail/-/art/Freiburger-Barockorchester-Edition/hnum/4921921

Ineludible e imprescindible desde cualquier punto de vista. ¡17,99 € en jpc! Shocked Shocked Shocked

Ayer me llegó....Absolutamente imprescindible....¡¡¡¡¡ Una joya..... Shocked
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Miér Dic 14, 2011 7:53 pm

El Orlando furioso y el Tito Manlio de Sardelli, a 9,99 €:

http://www.jpc.de/jpcng/cpo/detail/-/art/Antonio-Vivaldi-1678-1741-Orlando-Furioso-RV-728/hnum/1396471

http://www.jpc.de/jpcng/cpo/detail/-/art/Antonio-Vivaldi-1678-1741-Tito-Manlio-RV-738/hnum/3926374

Acho

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Jue Dic 15, 2011 2:37 am

charpenteriano escribió:

Lo he adquirido esta mañana y lo recibiré, según dicen, el lunes. Es una compra a ciegas, pero algo me dice que es una muy buena obra. Es decir, 3 unidades en stock.
charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Dic 16, 2011 1:59 pm

Acho escribió:
charpenteriano escribió:

Lo he adquirido esta mañana y lo recibiré, según dicen, el lunes. Es una compra a ciegas, pero algo me dice que es una muy buena obra. Es decir, 3 unidades en stock.

Lo acabo de comprar, ya solo quedaban 2 unidades en stock. Lo he escuchado por encima y me parece que tiene buena pinta.
Ruspoli

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Dic 16, 2011 5:10 pm

Estos de Amazon no parecen muy serios con los plazos. En principio me garantizaban que estaría para el 14. Luego me indicaron la entrega para el 13. Hoy es 16 y todavía está "en tránsito".
charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Dic 16, 2011 5:21 pm

Ruspoli escribió:
Estos de Amazon no parecen muy serios con los plazos. En principio me garantizaban que estaría para el 14. Luego me indicaron la entrega para el 13. Hoy es 16 y todavía está "en tránsito".

Es navidad, fecha de caos para este tipo de cosas. Yo tengo asumido que hasta enero no lo voy a recibir.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Vie Dic 16, 2011 5:29 pm

Ruspoli escribió:

Pues yo hice un par de pedidos hace poco: uno me dijeron que llegaría a finales de enero y otro, a mediados de febrero. Los dos ya están en mi casa desde hace varios días.

Me da la impresión de que Amazon.com es bastante más seria que otros Amazon.

charpenteriano

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Dom Dic 18, 2011 2:47 pm

Ayer me compré esto por 15€ en Fnac, estaba de oferta:

No sé qué opinión tienen ustedes pero a mi me ha gustado bastante. El elenco vocal, como pueden observar es de primera línea. Destacaría a Michael George, sobre todo en la siguiente aria: How art thou fall'n from thy height!, aunque en general el desempeño de los solistas me parece sobresaliente. El coro, como es habitual en los Sixteen suena a gloria. Conseguir esta grabación por 15€ no es ninguna tontería.
Ruspoli

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   Dom Dic 18, 2011 5:11 pm

Me parece una versión estupenda. Bastante mejor que la de Hogwood.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes   

Gangas, chollos y ofertas interesantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente