| | Gangas, chollos y ofertas interesantes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hasse

Cantidad de envíos: 290 Edad: 33 Fecha de inscripción: 20/04/2008
 | |
 | |
kaisernox

Cantidad de envíos: 32 Ubicación: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 01/09/2010
 | Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Miér Dic 14, 2011 7:49 pm | |
| |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12101 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Miér Dic 14, 2011 7:53 pm | |
| El Orlando furioso y el Tito Manlio de Sardelli, a 9,99 €:
http://www.jpc.de/jpcng/cpo/detail/-/art/Antonio-Vivaldi-1678-1741-Orlando-Furioso-RV-728/hnum/1396471
http://www.jpc.de/jpcng/cpo/detail/-/art/Antonio-Vivaldi-1678-1741-Tito-Manlio-RV-738/hnum/3926374 |
|
 | |
Acho
Cantidad de envíos: 117 Fecha de inscripción: 24/10/2010
 | Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Jue Dic 15, 2011 2:37 am | |
| | charpenteriano escribió: | | Aun no lo he adquirido (veo que tienen 4 unidades en stock todavía) porque tengo mis dudas. Del elenco vocal veo que están Cook y Mellon, dos cantantes que suelen aparecer en este repertorio pero se extraña la presencia de Gens y Fouchécourt. Alguien que lo haya escuchado, ¿me puede comentar sus impresiones con el desempeño vocal? ¿Qué tal está Gardiner aquí? La verdad es que estoy interesado, me gusta Leclair pero no tengo casi nada. |
Lo he adquirido esta mañana y lo recibiré, según dicen, el lunes. Es una compra a ciegas, pero algo me dice que es una muy buena obra. Es decir, 3 unidades en stock. |
|
 | |
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Vie Dic 16, 2011 1:59 pm | |
| | Acho escribió: | | charpenteriano escribió: | | Aun no lo he adquirido (veo que tienen 4 unidades en stock todavía) porque tengo mis dudas. Del elenco vocal veo que están Cook y Mellon, dos cantantes que suelen aparecer en este repertorio pero se extraña la presencia de Gens y Fouchécourt. Alguien que lo haya escuchado, ¿me puede comentar sus impresiones con el desempeño vocal? ¿Qué tal está Gardiner aquí? La verdad es que estoy interesado, me gusta Leclair pero no tengo casi nada. |
Lo he adquirido esta mañana y lo recibiré, según dicen, el lunes. Es una compra a ciegas, pero algo me dice que es una muy buena obra. Es decir, 3 unidades en stock. |
Lo acabo de comprar, ya solo quedaban 2 unidades en stock. Lo he escuchado por encima y me parece que tiene buena pinta. |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2833 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Vie Dic 16, 2011 5:10 pm | |
| Estos de Amazon no parecen muy serios con los plazos. En principio me garantizaban que estaría para el 14. Luego me indicaron la entrega para el 13. Hoy es 16 y todavía está "en tránsito". |
|
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Vie Dic 16, 2011 5:21 pm | |
| | Ruspoli escribió: | | Estos de Amazon no parecen muy serios con los plazos. En principio me garantizaban que estaría para el 14. Luego me indicaron la entrega para el 13. Hoy es 16 y todavía está "en tránsito". |
Es navidad, fecha de caos para este tipo de cosas. Yo tengo asumido que hasta enero no lo voy a recibir. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12101 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Vie Dic 16, 2011 5:29 pm | |
| | Ruspoli escribió: | | Estos de Amazon no parecen muy serios con los plazos. En principio me garantizaban que estaría para el 14. Luego me indicaron la entrega para el 13. Hoy es 16 y todavía está "en tránsito". |
Pues yo hice un par de pedidos hace poco: uno me dijeron que llegaría a finales de enero y otro, a mediados de febrero. Los dos ya están en mi casa desde hace varios días.
Me da la impresión de que Amazon.com es bastante más seria que otros Amazon. |
|
 | |
charpenteriano

| Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Dom Dic 18, 2011 2:47 pm | |
| Ayer me compré esto por 15€ en Fnac, estaba de oferta:  No sé qué opinión tienen ustedes pero a mi me ha gustado bastante. El elenco vocal, como pueden observar es de primera línea. Destacaría a Michael George, sobre todo en la siguiente aria: How art thou fall'n from thy height!, aunque en general el desempeño de los solistas me parece sobresaliente. El coro, como es habitual en los Sixteen suena a gloria. Conseguir esta grabación por 15€ no es ninguna tontería. |
|
 | |
Ruspoli

Cantidad de envíos: 2833 Ubicación: Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Dom Dic 18, 2011 5:11 pm | |
| Me parece una versión estupenda. Bastante mejor que la de Hogwood. |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Dom Dic 18, 2011 5:59 pm | |
| Globalmente, mejor que la de Hogwood, sí. No sé si bastante mejor, pero sí mejor. La de Howgood tiene un elenco extraordinario: Kwella, Rolfe-Johnson, I. Partridge, Thomas, Kirkby, Elliot... El problema es que también está Minter. |
|
 | |
Acho
Cantidad de envíos: 117 Fecha de inscripción: 24/10/2010
 | Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Lun Dic 19, 2011 10:59 pm | |
| | charpenteriano escribió: | | Es navidad, fecha de caos para este tipo de cosas. Yo tengo asumido que hasta enero no lo voy a recibir. |
Sea optimista, hombre. Rompo una lanza por Amazon.es: el antes mencionado Scylla es lo primero que les he comprado (el pasado jueves) y hoy lunes a mediodía lo he recibido, tal y como me dijeron. Por cierto: esta tarde lo he escuchado del tirón y me ha gustado muy mucho. |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2630 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Mar Dic 20, 2011 9:30 am | |
| Joder....10,20 en amazon España:  http://www.amazon.es/Handel-Lotario-Georg-Friedrich-H%C3%A4ndel/dp/B005DIVEX6/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1324369554&sr=1-1 |
|
 | |
Ruspoli

| Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Mar Dic 20, 2011 12:33 pm | |
| | Acho escribió: | | charpenteriano escribió: | | Es navidad, fecha de caos para este tipo de cosas. Yo tengo asumido que hasta enero no lo voy a recibir. |
Sea optimista, hombre. Rompo una lanza por Amazon.es: el antes mencionado Scylla es lo primero que les he comprado (el pasado jueves) y hoy lunes a mediodía lo he recibido, tal y como me dijeron. Por cierto: esta tarde lo he escuchado del tirón y me ha gustado muy mucho. |
Pues yo sigo esperando... |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Gangas, chollos y ofertas interesantes Mar Dic 20, 2011 12:37 pm | |
| Esto tiene toda la pinta de ser una conspiración |
|
 | |
| | Gangas, chollos y ofertas interesantes | |
|