|
|
| Como encuestado opino que: | | Es el / la mejor soprano que he escuchado en mi vida, me encanta | | 0% | [ 0 ] | | Está muy bien pero prefiero a Bertagnolli | | 0% | [ 0 ] | | Pasable, nada del otro mundo aunque he oído cosas peores | | 20% | [ 1 ] | | Es un poco malo/a ¿no? | | 20% | [ 1 ] | | Charpo, hoy no es el día de los inocentes, eso es en diciembre | | 0% | [ 0 ] | | ¡Que espanto! tendré pesadillas por las noches por tu culpa | | 0% | [ 0 ] | | Buscate un trabajo y un / una mejor soprano | | 60% | [ 3 ] |
| | Votos Totales : 5 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
agujerezo

Cantidad de envíos: 2623 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Cata a ciegas de soprano Vie Mayo 21, 2010 2:49 pm | |
| | Simpson escribió: | | Una vez más, a mí no me horroriza tanto la cosa. |
Qué bueno es ud.
| Simpson escribió: | De lo que estoy casi seguro es de que estamos ante un castrato natural. CS |
Pero no ante un cantante |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Cata a ciegas de soprano Vie Mayo 21, 2010 3:05 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Padece el llamado "Síndrome de Kallmann". No le han emasculado, pero para el caso es lo mismo, porque sus testículos están atrofiados. ... |
Lo que no me explico es por qué no se le ha administrado un tratamiento correctamente |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12068 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Cata a ciegas de soprano Vie Mayo 21, 2010 3:18 pm | |
| ¿Usted cree que en Moldavia se preocupan de esas tonterías? |
|
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Cata a ciegas de soprano Vie Mayo 21, 2010 3:47 pm | |
| Hombre... me imagino que cuando la mamá del señor, ve que su hijo, pasados los años, sigue teniendo los homólogos del tamaño de un mini guisante con testura blandiblup, el pene microscópico (y además sin olfato; me refiero al señor, no al pene ), pues habrá sospechado que algo le pasa ...pero en fin... en Moldavia no sé yo... |
|
 | |
Simpson

Cantidad de envíos: 1450 Fecha de inscripción: 14/02/2009
 | Tema: Re: Cata a ciegas de soprano Vie Mayo 21, 2010 3:55 pm | |
| Uff, qué cosas. Yo en España conocí un caso similar. Tampoco era cantante. CS |
|
 | |
agujerezo

| |
 | |
agujerezo

| Tema: Re: Cata a ciegas de soprano Vie Mayo 21, 2010 4:07 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | ¿Usted cree que en Moldavia se preocupan de esas tonterías? |
Ostras Bellero... acabo de acordarme de que uno de los fármacos más reputados estimuladores de testosterona (y responsable de muuuuchos casos de dopaje) tiene sus laboratorios.....en MOLDAVIA...Curioso.... |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 12068 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Cata a ciegas de soprano Vie Mayo 21, 2010 4:45 pm | |
| | agujerezo escribió: | | Bellerofonte escribió: | | ¿Usted cree que en Moldavia se preocupan de esas tonterías? |
Ostras Bellero... acabo de acordarme de que uno de los fármacos más reputados estimuladores de testosterona (y responsable de muuuuchos casos de dopaje) tiene sus laboratorios.....en MOLDAVIA...Curioso.... |
Ahora ya sabemos por qué está como está Marian: le quitaron su testosterona para dárse a Lance Armstrong y que ganara el Tour. |
|
 | |
ricardo

Cantidad de envíos: 135 Fecha de inscripción: 18/03/2009
 | Tema: Re: Cata a ciegas de soprano Jue Mar 24, 2011 1:38 am | |
| |
|
 | |
|