Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Los mejores sitios para comprar discos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17539

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Vie Mayo 28, 2010 7:06 pm

Otro ejemplo:

Si vamos a la página web del propio sello discográfico, el precio de esta novedad es de 25 €:

http://www.linnrecords.com/recording-j-s-bach-mass-in-b-minor-breitkopf-hartel-edition-edited-by-j-rifkin-2006.aspx

Pero en Presto Classical es de 14 €:

http://www.prestoclassical.co.uk/search.php?searchString=dunedin

Y en MDT, aún más económico, 13,9 €:

http://www.mdt.co.uk/MDTSite/product/CKD354.htm

Última edición por Bellerofonte el Vie Mayo 28, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
Barbarina

Cantidad de envíos : 1390

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Vie Mayo 28, 2010 7:15 pm

Y qué tal está la Misa de los Dunedin? La tiene ya?
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Vie Mayo 28, 2010 7:21 pm

Barbarina escribió:

Me acaban de poner un email los señores de Presto Classical diciéndome que ya me la han enviado (en teoría no tendría que aparecer hasta el día 31).

Me imagino que el martes o el miércoles próximo le podré decir algo. Por lo que se puede escuchar en la web de Linn, la cosa pinta bien.

Cantidad de envíos : 3104

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Vie Mayo 28, 2010 7:37 pm

Bellerofonte escribió:
Barbarina escribió:

Me acaban de poner un email los señores de Presto Classical diciéndome que ya me la han enviado (en teoría no tendría que aparecer hasta el día 31).

Me ha ocurrido igual en MDT
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1748

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Vie Mayo 28, 2010 11:15 pm

¿y qué hay de mi hilo de gangas que abrí hace un tiempo?

Edito: que lo plagié de nuestro forero Fux Embarassed
agujerezo

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Sáb Mayo 29, 2010 10:31 am

charpenteriano escribió:
¿y qué hay de mi hilo de gangas que abrí hace un tiempo?

Edito: que lo plagié de nuestro forero Fux Embarassed

Ja, ja, ja....muy bueno Twisted Evil
fux

Cantidad de envíos : 1198

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Sáb Mayo 29, 2010 10:48 am

charpenteriano

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Sáb Mayo 29, 2010 11:27 am

Hombre Fux, ¿qué tal? cuánto tiempo sin leerle... Embarassed
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Sáb Mayo 29, 2010 11:58 am

No se trata de un hilo para hablar de gangas, sino para hablar de las condiciones más ventajosas a la hora de comprar un disco.

Cantidad de envíos : 2624

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Sáb Mayo 29, 2010 1:05 pm

Como recientemente recibí mi primer pedido de esta tienda os platico como funciona.

http://www.europadisc.co.uk/

es igual que Presto, tiene ofertas permanentes y los sellos se van rotando, uno hace el pedido y entonces se ponen a buscarlo porque tarda bastante en ser enviado y encima, como a mi me pasó, hay discos anunciados que ya están descontinuados y no se consiguen, lo envían con una firma de mensajería y no por correo normal, lo quie significa que si uno no está en casa le toca ir a recogerlo, los gastos de envio van aumentando entre más se pide, los discos vienen bien empacados y protegidos, le mandan a uno mails informándole del status del pedido. Vaya, la única pega es el tiempo que trada en ser despachado el envio.
fux

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Dom Mayo 30, 2010 10:53 am

hablando de Berenice, veo que en jpc que existe otra versión:

http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/art/Georg-Friedrich-H%E4ndel-Berenice/hnum/7740338
¿qué tal será?
agujerezo

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 12:47 pm

Barbarina escribió:

Acaba de llegar, y la pinta es muy buena:

Bach Misa en Si Menor "Gloria in excelsis Deo". Dunedin Consort

Ascanio

Cantidad de envíos : 2517

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 1:14 pm

fux escribió:

http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/art/Georg-Friedrich-H%E4ndel-Berenice/hnum/7740338
¿qué tal será?

Hace algún tiempo pude escuchar algunas arias sueltas de esa versión, y me pareció un espanto.

Me alegro de leerle de nuevo por aquí, estimado.

Saludos.

Ascanio.
charpenteriano

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 1:16 pm

Muchas gracias por esa muestra Agujerezo ¿Lo pondría usted en el nº1 de las versiones dedicadas a la misa bachiana?
agujerezo

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 1:30 pm

Ascanio escribió:
fux escribió:

¿qué tal será?

Hace algún tiempo pude escuchar algunas arias sueltas de esa versión, y me pareció un espanto.

Saludos.

Ascanio.

Ascanio siempre atinando en cuanto a epítetos se refiere...este Berenice de Rudolph Palmer es aterrador... fíjese que hice un pedido con este disco y también Faramondo e Imeneo del mismo director (son cosas que uno hace sin saber por qué, pero en fin...9) Bueno, pues después de escuchar este Berenice, ni siquiera desprecinté los otros dos, que los tengo a la venta:

http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=93187843

En fin, Fux... no le digo más.
agujerezo

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 1:31 pm

charpenteriano escribió:
Muchas gracias por esa muestra Agujerezo ¿Lo pondría usted en el nº1 de las versiones dedicadas a la misa bachiana?

Va en camino, Charpo...va en camino
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 3:44 pm

agujerezo escribió:
Ascanio siempre atinando en cuanto a epítetos se refiere...este Berenice de Rudolph Palmer es aterrador... fíjese que hice un pedido con este disco y también Faramondo e Imeneo del mismo director (son cosas que uno hace sin saber por qué, pero en fin...9) Bueno, pues después de escuchar este Berenice, ni siquiera desprecinté los otros dos, que los tengo a la venta

Berenice es, con enorme diferencia, la menos mala de todas las grabaciones de óperas handelianas hechas por Palmer y su trouppe.

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 6:23 pm

Bellerofonte escribió:

Berenice es, con enorme diferencia, la menos mala de todas las grabaciones de óperas handelianas hechas por Palmer y su trouppe.

Joder, pues cómo serán las otras... ahora veo lo acertado de ponerlas a la venta, y de ni siquiera desprecintarlas affraid

Recuerdo que en este duetto se me acabó la paciencia por completo
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 6:43 pm

Pues está bastante bien. Pero es verdad que llevo año esperando que alguien lo interprete un poco mejor.

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 6:50 pm

Bellerofonte escribió:
Pues está bastante bien. Pero es verdad que llevo año esperando que alguien lo interprete un poco mejor.

Bellero... es ud. realmente?
Ascanio

Cantidad de envíos : 2517

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 7:43 pm

Bellerofonte escribió:
agujerezo escribió:
Ascanio siempre atinando en cuanto a epítetos se refiere...este Berenice de Rudolph Palmer es aterrador... fíjese que hice un pedido con este disco y también Faramondo e Imeneo del mismo director (son cosas que uno hace sin saber por qué, pero en fin...9) Bueno, pues después de escuchar este Berenice, ni siquiera desprecinté los otros dos, que los tengo a la venta

Admito, caro Bellero, que si uno pasa por el trance realmente atroz de sufrir el Faramondo o el Imeneo de Palmer, la posterior escucha de su versión de Berenice hasta puede causar alivio. Pero en cualquier caso es ese un alivio muy fugaz, una sensación que enseguida se esfuma, pues hacen falta muchos arrestos (no tantos, es verdad, como con los citados Faramondo o Imeneo) para soportar mucho tiempo el asunto sin salir corriendo.

Saludos.

Ascanio.
agujerezo

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 7:58 pm

Ascanio escribió:
Bellerofonte escribió:
agujerezo escribió:

Admito, caro Bellero, que si uno pasa por el trance realmente atroz de sufrir el Faramondo o el Imeneo de Palmer, la posterior escucha de su versión de Berenice hasta puede causar alivio. Pero en cualquier caso es ese un alivio muy fugaz, una sensación que enseguida se esfuma, pues hacen falta muchos arrestos (no tantos, es verdad, como con los citados Faramondo o Imeneo) para soportar mucho tiempo el asunto sin salir corriendo.

Saludos.

Ascanio.

Yo creo que Bellero está de un excelente humor estos días
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 8:05 pm

Que no, coño, que ese dúo no está mal.

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Mar Jun 01, 2010 8:11 pm

Vale, vale... es que acaba de llegar Mourinho (alegría, etc, etc).... Twisted Evil
fux

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   Dom Jun 06, 2010 11:44 am

Ascanio escribió:
fux escribió:

¿qué tal será?

Me alegro de leerle de nuevo por aquí, estimado.

Saludos.

Ascanio.
Gracias, estimado Ascanio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los mejores sitios para comprar discos   

Los mejores sitios para comprar discos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente