Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

¿Qué canción te gusta más de Wendy Sulca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Vota y no te equivoques
La Tetita
75%
 75% [ 3 ]
Cerveza, Cerveza
25%
 25% [ 1 ]
Papito
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Santiago Matamoros

Cantidad de envíos : 0

MensajeTema: ¿Qué canción te gusta más de Wendy Sulca?   Lun Mayo 31, 2010 8:07 am

LA TETITA

CERVEZA, CERVEZA

PAPITO

cornodibasetto

Cantidad de envíos : 6197

MensajeTema: Re: ¿Qué canción te gusta más de Wendy Sulca?   Lun Mayo 31, 2010 7:32 pm

En la sierra peruana -lo que los caviares nuestros llaman "zonas altoandinas"- casi no hay niña que cante, en castellano y/o en quechua. Si, gracias a La teta asustada, la señorita Magaly Solier disfrutó de su media hora de fama como actriz y cantante, no por ello hay que pensar que la Solier, o ahora esta pequeña, son fenómenos excepcionales.

De paso, en La teta..., bodrio fílmicamente primario y que pronto pasó al olvido, hay una interesante referencia a la asociación entre sirenas y música, y en particular entre sirenas y vihuelas.

Murales de Rapaz, departamento de Lima. Foto en línea del señor Mario Ráez.

Naturalmente, la señora que dirigió el filme desconoce todo esto. No le exijamos que tenga noticia de Luis de Narváez o de Enríquez de Valderrábano. Tampoco viene al caso. Pero alguien pudo, cuando menos, sugerirle la lectura del hermoso Ocaso de sirenas, esplendor de manatíes de José Durand.

cornodibasetto
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1746

MensajeTema: Re: ¿Qué canción te gusta más de Wendy Sulca?   Vie Jun 25, 2010 3:33 pm

¡Madre mía! Luego el cursi y mariquita seré yo por escuchar barroco francés, pues anda que esto... Evil or Very Mad Que por cierto, no sé que tendrá de mariquita los motetes de Charpentier o su oratorio de navidad scratch
cornodibasetto

Cantidad de envíos : 6197

MensajeTema: Re: ¿Qué canción te gusta más de Wendy Sulca?   Sáb Jun 26, 2010 1:13 am

charpenteriano escribió:
Que por cierto, no sé que tendrá de mariquita los motetes de Charpentier o su oratorio de navidad scratch

Marc-Antoine Charpentier es el último compositor verdaderamente grande que ha sido rehabilitado por la posteridad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué canción te gusta más de Wendy Sulca?   

¿Qué canción te gusta más de Wendy Sulca?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.