Praetorius

Cantidad de envíos: 17 Edad: 27 Ubicación: Burgos. Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Saludos! Lun Mayo 31, 2010 10:00 pm | |
| Buenas noches a todos. Soy nuevo, aunque llevo leyendo este foro con regularidad desde hace varios años. Al final me he registrado, animado por el forero charpenteriano. Tengo 25 años y empecé a escuchar música antigua con 18 años, más o menos. Ha pasado el tiempo y me he aficionado también a otros repertorios e intérpretes, que no mencionaré para no herir sensibilidades.  Dentro de la música antigua, lo que más me interesa es el Barroco del siglo XVII y mis compositores preferidos son Monteverdi, Gabrieli, Praetorius y Lully. Espero seguir aprendiendo mucho de ustedes y aportar algún comentario de vez en cuando. Un saludo.  |
|
charpenteriano

Cantidad de envíos: 1483 Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Saludos! Lun Mayo 31, 2010 11:07 pm | |
| Hola Praetorius, me alegro de verle por aquí. Si le interesa el barroco del siglo XVII y en especial Praetorius, tenemos un hilo del que charlar de Pachelbel, Schütz y en general de la música sacra germana. También tenemos un hilo dedicado a Lully que dicho sea de paso no ha tenido demasiado éxito  Sea usted bienvenido, estimado amigo  |
|