|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fray Gerundio
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Vídeos de YouTube Lun Abr 12, 2010 10:56 am | |
| | Bellerofonte escribió: | | Pues que patee el Real no sé si es bueno o es malo. Si yo fuera Carsen, lo haría constar como algo positivo en la hoja de servicios. |
En mi opinión no es bueno sino buenísimo. O.W. consiguió escandalizar a los meapilas de la época y estos meapilas actuales se fijan en el envoltorio y el texto les trae sin cuidado. El envoltorio es buenísimo.
Un aplauso para Carsen y un saludo. |
|
 | |
Juan Rana

Cantidad de envíos: 211 Fecha de inscripción: 10/02/2008
 | Tema: Re: Vídeos de YouTube Miér Abr 14, 2010 6:58 am | |
| Aqui dejo otro vídeo que he encontrado de "La Partenope" de Leonardo Vinci.
Maria Grazia Schiavo - Vuol tornare alla sua sponda la rubella navicella
http://www.youtube.com/watch?v=FSiQdIvTadE
Espero que les guste. |
|
 | |
Ascanio

Cantidad de envíos: 1462 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Vídeos de YouTube Miér Abr 14, 2010 7:22 am | |
| ¡Qué brava, la Schiavo! Gracias, estimado Juan Rana. Saludos. Ascanio. |
|
 | |
agujerezo

Cantidad de envíos: 2916 Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vídeos de YouTube Miér Abr 14, 2010 8:06 am | |
| | Ascanio escribió: | ¡Qué brava, la Schiavo! Gracias, estimado Juan Rana. Saludos. Ascanio. |
Ascanio, fue una pena que no pudiese asistir.... |
|
 | |
Ascanio

Cantidad de envíos: 1462 Ubicación: Donde Hércules venció a Gerión Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Vídeos de YouTube Miér Abr 14, 2010 8:28 am | |
| | agujerezo escribió: | | Ascanio escribió: | ¡Qué brava, la Schiavo!
Gracias, estimado Juan Rana.
Saludos.
Ascanio. |
Ascanio, fue una pena que no pudiese asistir.... |
Desde luego que sí, querido amigo. Aún no he conseguido sacármela de encima.
Saludos.
Ascanio. |
|
 | |
Juan Rana

| Tema: Re: Vídeos de YouTube Miér Abr 14, 2010 3:51 pm | |
| Aquí va otra de Partenope. Non posso amarte, o Dio (Sonia Prina)
Para mi gusto, le falta pulso musicalmente, pero me gusta mucho la gestualidad a nivel escénico.
http://www.youtube.com/watch?v=lvKSBRxdlNA |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 14260 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Vídeos de YouTube Miér Abr 14, 2010 4:21 pm | |
| | Juan Rana escribió: | Para mi gusto, le falta pulso musicalmente, pero me gusta mucho la gestualidad a nivel escénico.
|
Pues es de lo mejor que le he escuchado a Prina en mucho tiempo. |
|
 | |
Juan Rana

| Tema: Re: Vídeos de YouTube Miér Abr 14, 2010 4:27 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | | Juan Rana escribió: | Para mi gusto, le falta pulso musicalmente, pero me gusta mucho la gestualidad a nivel escénico.
|
Pues es de lo mejor que le he escuchado a Prina en mucho tiempo. |
Sí, vocalmente está muy bien. Me refería a la dirección musical. |
|
 | |
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 14260 Ubicación: 25 Brook St. - London - England Fecha de inscripción: 28/08/2006
 | Tema: Re: Vídeos de YouTube Miér Abr 14, 2010 4:32 pm | |
| Pero no sólo en esa aria. Le falta chispa a Florio en todo lo que llevo visto de esta ópera.
Por cierto, ¿no sería conveniente abrir un hilo exclusivamente para esta Partenope y colgar en ella todos los vídeos que han ido apareciendo por ahí? Creo que merece la pena. |
|
 | |
Juan Rana

| Tema: Re: Vídeos de YouTube Miér Abr 14, 2010 5:19 pm | |
| | Bellerofonte escribió: | Pero no sólo en esa aria. Le falta chispa a Florio en todo lo que llevo visto de esta ópera.
Por cierto, ¿no sería conveniente abrir un hilo exclusivamente para esta Partenope y colgar en ella todos los vídeos que han ido apareciendo por ahí? Creo que merece la pena. |
Me parece muy bien. Recopilo lo que he encontrado y lo cuelgo aquí.
En cuanto a Florio, a mí casi siempre me da la sensación de que le faltan días de ensayo... No sé por qué... También es verdad que en vivo sonaba muchísimo mejor en Nápoles. |
|
 | |
Juan Rana

| Tema: Re: Vídeos de YouTube Jue Abr 15, 2010 12:36 am | |
| Otro vídeo más de la Partenope:
Amante, che inconstante, amor cangiando va - Maria Ercolano
http://www.youtube.com/watch?v=BbM24qXizOg |
|
 | |
senesino83

Cantidad de envíos: 483 Edad: 30 Ubicación: Europa :-) Fecha de inscripción: 08/09/2006
 | Tema: un poco de Bach Mar Abr 20, 2010 9:45 am | |
| Bueno, hace mucho que no aparezco por aquí --- sorry! El amigo Bellerofonte sabe que estado un poco con el agua hasta el cuello  Aquí un par de cositas de Bach en vivo en Graz, con Capella Leopoldina. La cantata 54 es MUY, MUY grave--- wooof! Pero bueno, sobreviví. El micrófono está en Dubai, con los violines de por medio, así que no, no es una grabación de calidad súper mega Decca - se siente Espero que os gusten  abrazos! Por supuesto la calidad 480p es mejor... y la aconsejada  http://www.youtube.com/watch?v=nJGfLJG35pU (Leget euch, de la 182) http://www.youtube.com/watch?v=IQIhNEvn740 (Widerstehe doch... PARTE 1) -- el da capo un poco atrevido, desde el do grave hasta el fa agudo, pero bueno, me gusta hacer experimentos en vivo... jijijiji http://www.youtube.com/watch?v=VWj_ku4svHk (Widerstehe doch... PARTE 2)... con esa fuga endemoniada  Intenté que el recitativo fuera lo más expresivo posible ;-) ABRAZOS! Fla 
Última edición por senesino83 el Mar Abr 20, 2010 9:48 am, editado 1 vez |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Vídeos de YouTube Mar Abr 20, 2010 9:48 am | |
| Bueno, así me evita el tener que buscarlos. |
|
 | |
senesino83

Cantidad de envíos: 483 Edad: 30 Ubicación: Europa :-) Fecha de inscripción: 08/09/2006
 | Tema: Re: Vídeos de YouTube Mar Abr 20, 2010 9:48 am | |
| En fin, malditos enlaces que nunca funcionan... estos son los de Bach, Bellero --- los de Schumann y Mahler no los posteo aquí porque no sé si le puede gustar a alguien  Abrazos! |
|
 | |
Bellerofonte

| Tema: Re: Vídeos de YouTube Mar Abr 20, 2010 10:20 am | |
| Aquí gusta todo lo que usted hace, así que no se corte.
Por cierto, el enlace funcionaba, pero sobraba un espacio. Ya he visto que lo ha corregido. |
|
 | |
|