Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

alguien toca por aqui la flauta de pico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jarco981

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: alguien toca por aqui la flauta de pico?   Lun Sep 06, 2010 11:38 am

Hola a todos.Antes de nada queria presentarme,ya que soy nuevo en este foro.Este año voy a empezar mis estudios de flauta de pico en el conservatorio superior de Salamanca,y estoy interesado en informarme lo maximo posible de la musica antigua.Me gustaria muchisimo contactar con gente en el foro que toque la flauta de pico,ya que es bastante dificil de encontrar,mas que nada para contrastar opiniones del instrumento,marcas,modelos,partituras,etc...Espero vuestras respuestas.Un saludo.
Simpson

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: alguien toca por aqui la flauta de pico?   Lun Sep 06, 2010 4:19 pm

Yo tocaba la flauta de pico (tengo el Medio plan 66), así que alguna ayuda tal vez pueda ofrecer. Tras coma o punto espacio, para empezar. Twisted Evil

Saludos
CS

alguien toca por aqui la flauta de pico?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.