Cantidad de envíos: 4779 Ubicación: Lima - Perú Fecha de inscripción: 20/11/2008
Tema: Re: Rosenkranz-Sonaten Sáb Sep 18, 2010 12:09 am
Me rectifico: data de 1962, o al menos en ese año entró en circulación. Recordemos que Koch y Ewerhart eran miembros del primer Collegium Aureum; ambos habían participado en las grabaciones históricas, de 1960 y 1961, del Deller Consort con música de Perotino y Machaut (la segunda Messe de Nostre Dame propiamente historicista).
Y un detallito: la versión Holloway es inmediatamente anterior a la de Goebel.
cornodibasetto
P.S.: No he hallado la portada original del Lautenbacher.
agujerezo
Cantidad de envíos: 2631 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Rosenkranz-Sonaten Lun Sep 27, 2010 10:23 am
agujerezo escribió:
Barbarina , esas Sonatas de Reiter son oro puro....
Biber - Reiter. Asunción de la Virgen Maria : Aria-Aria-Giga
castañon
Cantidad de envíos: 165 Fecha de inscripción: 01/10/2006
Tema: Re: Rosenkranz-Sonaten Lun Sep 27, 2010 11:03 am
Y pregunto yo, ¿este Walter Reiter es el mismo que tocaba con The English Concert y la Academy of Ancient Music en su día (no sé si también con el Concentus Musicus Wien...)?
agujerezo
Cantidad de envíos: 2631 Fecha de inscripción: 05/11/2008
Tema: Re: Rosenkranz-Sonaten Lun Sep 27, 2010 11:15 am
castañon escribió:
Y pregunto yo, ¿este Walter Reiter es el mismo que tocaba con The English Concert y la Academy of Ancient Music en su día (no sé si también con el Concentus Musicus Wien...)?
S´, estimado Castañón. Estuvo con Les Arts Florissants , The Netherlands Bach Society Orchestra, The Hanover Band, Barockaner (de Oslo), Jerusalem Baroque Orchestra, Accademia Daniel, Gabrieli Consort, The King's Consort y The English Concert como ud dice, y fue designado concertino de the Sixteen, que dirige Harry Christophers, en 2003. Como director y solista ha actuado con la Orchestra Barocca Italiana de Roma, el Ensemble Baroque de Limoges, la Varazdin Festival Orchestra y la Jerusalem Baroque Orchestra.