Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1746

MensajeTema: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   Jue Sep 16, 2010 3:32 pm

Esta mañana me llegó la Pasión según San Mateo en la versión de John Butt. Al sacar el primer disco, como no salía lo forcé y se rajó. Al ver la raja dije adios PsSM esto no va a funcionar ni de coña... Me hice una copia del disco por si acaso, ya sé que es muy chapucero tener dos discos originales y uno copia pero no sé si estaría dispuesto a pagar otra PsSM original... El caso es que se ha reproducido correctamente, sin cortes, saltos de pista, paradas, sonidos de tics. Ahora lo estoy escuchando de nuevo y no noto ninguna anomalia. Parece un milagro considerando la raja que tiene el disco nuevo que hasta me da angustia verla. Ahora lo verán:

¿Habrá sido por aquello de la doble capa? ¿Un milagro? No lo sé pero hoy es mi día de suerte aunque soy consciente de que en cualquier momento ese cd va a morir definitivamente.
robertocuban2002@yahoo.co

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   Jue Sep 16, 2010 4:05 pm

Charpo, creo que el disco funciona bien porque donde se ha producido la raja no es donde creo que hay grabacion en el disco , usualmente esta grabado hacia el otro lado del disco o sea hacia afuera.
Enhorabuena por su compra y disfrutela
Barbarina

Cantidad de envíos : 1391

MensajeTema: Re: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   Jue Sep 16, 2010 4:37 pm

Tengo bastante claro que, sin ninguna duda, se trata de un milagro.
Alabado sea Dios y todas su cortes, la Virgen y los santos celestiales.
charpenteriano

Cantidad de envíos : 1746

MensajeTema: Re: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   Jue Sep 16, 2010 4:58 pm

robertocuban2002@yahoo.co escribió:
Charpo, creo que el disco funciona bien porque donde se ha producido la raja no es donde creo que hay grabacion en el disco , usualmente esta grabado hacia el otro lado del disco o sea hacia afuera.
Enhorabuena por su compra y disfrutela

Pues he tenido bastante suerte porque recuerdo que me pasó algo similar con otro y no era capaz de reproducir una pista. Por ahí he leído alguna vez que este tipo de rajas pueden ser peligrosas si se extienden porque puede afectar a la información del disco así que tendré cuidado.

Gracias por su ayuda Roberto
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17736

MensajeTema: Re: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   Jue Sep 16, 2010 5:13 pm

Las rajas siempre son muy peligrosas. Unas más que otras, pero son siempre peligrosas.

Además, recuerde, porque es importante, que no es lo mismo la hija del rajá que la raja de la hija.

preso en Alcalá de Henares
Barbarina

MensajeTema: Re: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   Jue Sep 16, 2010 5:30 pm

Durante unos segundo he picado y he pensado: debo revisar mis cds por si alguno tuviera alguna raja.
Pero al seguir leyendo la magia se esfumó. Sospecho que el de Bellero será el primero de una serie de post a cada cual más ocurrente
agujerezo

Cantidad de envíos : 3094

MensajeTema: Re: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   Jue Sep 16, 2010 5:38 pm

Barbarina escribió:
Durante unos segundo he picado y he pensado: debo revisar mis cds por si alguno tuviera alguna raja.
ó. Sospecho que el de Bellero será el primero de una serie de post a cada cual más ocurrente

A lo mejor alguien cuelga algunas rajas que le gusten más, aunque sean cicatriciales:

Wink
Barbarina

MensajeTema: Re: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   Jue Sep 16, 2010 6:48 pm

agujerezo escribió:
Barbarina escribió:
ó. Sospecho que el de Bellero será el primero de una serie de post a cada cual más ocurrente

A lo mejor alguien cuelga algunas rajas que le gusten más, aunque sean cicatriciales:

Wink

Razz
Tornado

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   Jue Sep 16, 2010 10:56 pm

Pero sí que es cierto que sacar algunos discos de las cajas se las trae. A alguno le he roto intencionadamente alguna patillita de las gue lo sujetan porque daba miedo sacarlo cada vez que quería oirlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante   

Milagrosa PsSM sobrevive a una raja impresionante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.