Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Despejando dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Bellerofonte

Cantidad de envíos: 11426

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Lun Sep 14, 2009 3:03 pm

¿Me puede aclarar alguien si el tenor Jeremy Ovenden es hermano del actor Julian Ovenden?

Me estoy temiendo lo peor pale pale pale
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Jue Sep 17, 2009 12:42 am

Bueno, de forma accidental he descubierto que el tal Julian Ovenden es (o ha sido) tenor. Escuchando un disco dedicado a Johan Ernst Eberlin (ni siquiera sé por qué he echado esta noche mano de él), he comprobado que formaba parte del Rodolfus Choir, formado por alumnos de Eton.

El tal Julian Ovenden es, por lo visto, el actor de moda en Inglaterra y, a decir verdad, no me importa mucho si es o no hermano de Jeremy Ovenden, ni tampoco me importa si canta bien o mal... Lo que me jode, lo que verdaderamente no me deja dormir, es que parece que es el novio oficial de Kate Royal. ¡Qué tragedia! ¡No me habían dado una noticia peor desde la muerte de Chanquete! Hasta se me han quitado las ganas de escuchar esa Resurrezione que acaba de salir y en la que canta Kate. Adiós, mito erótico, adiós...

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Jue Sep 17, 2009 12:54 am

¡Es horroroso! ¿Han visto cómo la sujeta por la cintura para que no se le escape?

agujerezo

Cantidad de envíos: 2485

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Jue Sep 17, 2009 8:40 am

No se le puede negar el buen gusto al tío.

Efectivamente fue tenor y dirigió un King Arthur, no sé si en la Universidad o algo así. Su papá es alguien importante cercano a la familia real inglesa, creo.....
Hopf

Cantidad de envíos: 679

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Jue Sep 17, 2009 8:43 am

Que horror de vestido!!! Por cierto la chica tiene una pierna más larga q otra... se ha fijado en las rodillas? O frega muxo el suelo o esta tol día comiéndole el rábano... Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
http://jesusmartin-violin.blogspot.com
castañon

Cantidad de envíos: 151

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Jue Sep 17, 2009 9:49 am

Y como buena inglesa tiene buenos "pieses".
Menudas piraguas calza la dama...
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Jue Sep 17, 2009 11:19 am

Hopf escribió:
Que horror de vestido!!! Por cierto la chica tiene una pierna más larga q otra... se ha fijado en las rodillas? O frega muxo el suelo o esta tol día comiéndole el rábano... Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

castañon escribió:
Y como buena inglesa tiene buenos "pieses".
Menudas piraguas calza la dama...

No se preocupen, que si no les gusta la chica me la quedo yo sin problemas. Intenten convencer al tal Ovenden de todos esos defectos y les estaré eternamente agradecido.
Johann Sebastian

Cantidad de envíos: 1406

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Jue Sep 17, 2009 12:00 pm

Olvídese del mindundi ese y cójase un vuelo a Londres. No pretendera que la chica venga a buscarle aquí sin conocerle. Invéntese cualquier excusa, una entrevista (lo tiene fácil), y ya quedará ella a merced de sus dotes de seducción. El inglés nada tiene que hacer Wink

P.D.: Por cierto, esa ropa le queda fatal y las fotos no son muy afortunadas ...
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Miér Sep 30, 2009 7:21 pm

¿Es realmente ÉL?

Citación:
Cambrils retira a Franco el título de alcalde honorífico con el apoyo del PP

El pleno del Ayuntamiento de Cambrils ha acordado, con el apoyo del grupo municipal del PP, retirar el título de "alcalde honorífico y perpetuo" que le fue concedido a Francisco Franco en 1964.

La moción, consensuada y presentada por todos los grupos políticos del consistorio (ERC, PSC, ICV, CiU, PLIC y PP), además de un concejal no adscrito, la ha leído el edil de ERC Jordi Savall y ha sido aprobada con los votos favorables de los 21 representantes municipales.

Un reportaje del historiador Ignasi Martí en la edición de julio de Revista Cambrils dio a conocer este título, otorgado a Franco en una sesión extraordinaria celebrada el 31 de marzo de 1964, que tenía por objetivo conmemorar los 25 años del triunfo del golpe de Estado que protagonizó el general gallego.

Martí hizo este hallazgo de manera casual, cuando revisaba las actas municipales depositadas en el Archivo Municipal para preparar un reportaje histórico para dicha publicación, que verá la luz próximamente.

En su día lo fue de Igualada, ¿ha repetido en Cambrills?
Armida

Cantidad de envíos: 645

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Miér Sep 30, 2009 7:31 pm

Bellerofonte escribió:
¿Es realmente ÉL?

Citación:
Cambrils retira a Franco el título de alcalde honorífico con el apoyo del PP

El pleno del Ayuntamiento de Cambrils ha acordado, con el apoyo del grupo municipal del PP, retirar el título de "alcalde honorífico y perpetuo" que le fue concedido a Francisco Franco en 1964.

La moción, consensuada y presentada por todos los grupos políticos del consistorio (ERC, PSC, ICV, CiU, PLIC y PP), además de un concejal no adscrito, la ha leído el edil de ERC Jordi Savall y ha sido aprobada con los votos favorables de los 21 representantes municipales.

Un reportaje del historiador Ignasi Martí en la edición de julio de Revista Cambrils dio a conocer este título, otorgado a Franco en una sesión extraordinaria celebrada el 31 de marzo de 1964, que tenía por objetivo conmemorar los 25 años del triunfo del golpe de Estado que protagonizó el general gallego.

Martí hizo este hallazgo de manera casual, cuando revisaba las actas municipales depositadas en el Archivo Municipal para preparar un reportaje histórico para dicha publicación, que verá la luz próximamente.

En su día lo fue de Igualada, ¿ha repetido en Cambrills?

http://blocs.esquerra.cat/joanrecasens/multimedia/fotos
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Miér Sep 30, 2009 9:43 pm

¿Einnnn? El número dos en esa foto corresponde a la señora con el jersey de rayas. ¿Se ha cambiado de sexo?
Armida

Cantidad de envíos: 645

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Miér Sep 30, 2009 9:48 pm

Habrá notado que el enlace incluye más fotos, y con menos posibilidad de confusión.
Castello

Cantidad de envíos: 1166

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Mar Nov 03, 2009 8:50 pm

¿Qué grabaciones existen de este concierto para clave de CPE Bach?

Wq. 23, H. 427
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Mar Nov 03, 2009 9:38 pm

La de Spanyi, con el Concerto Armonico, en Hungaroton (ojo, lo sacaron primero con una carátula y luego cambiaron).

cornodibasetto

Cantidad de envíos: 4336

MensajeTema: Re: Despejando dudas   Mar Nov 03, 2009 10:37 pm

Wq 23 es el famoso en re menor? Si es asi, y sin desmerecer, yo defiendo la version de Leonhardt.

Despejando dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente