Musicaantiqva

Un lugar para hablar de música y de otras cosas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Discos inhallables, descatalogados...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Johann Sebastian

Cantidad de envíos : 1603

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Dom Ene 20, 2013 4:27 pm

Ruspoli escribió:
He estado buscando por Internet la grabación de Der geduldige Socrates de Telemann (McGegan, Hungaroton) y el único sitio donde la he encontrado a precio razonable es en el Amazon alemán. El problema es que estos vendedores (son cuatro) sólo hacen envíos nacionales y no conozco a nadie en ese país. ¿Sabría alguno de ustedes cómo se puede salvar el escollo? Gracias anticipadas.

En cierta ocasión me sudedió algo parecido con un vendedor del amazon alemán. Le escribí un correo contándole mi problema ( un disco de una serie, único que me quedaba por adquirir, y ya solamente lo vendían en reedición en una caja con todos los volúmenes, que ya tenía) y me dió una buena solución: durante unas horas abriría la opción de envío internacional, con los portes correspondientes, hasta que yo le avisará que lo había adquirido o pasara el plazo. Y así fue, perfectamente. Por probar, no pierde nada.

Un saludo,
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Dom Ene 20, 2013 6:32 pm

Pues creo que tendré que probar con eso, porque, tras registrarme en la tienda de Hungaroton, con ayuda del traductor de Google, me parece que el disco en cuestión sólo puede adquirirse mediante descarga, no en formato CD. Neutral
Zelenka

Cantidad de envíos : 2622

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Dom Ene 20, 2013 7:44 pm

Creo que eso estaba claro sin necesidad de saber húngaro. Rolling Eyes
Amadeo

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Mar Ene 29, 2013 9:10 pm

Otro disco que forma parte de mis cacerías infructuosas....

"The Punckes Delight" and other seventeenth century english music for viol and keyboard
Trevor Pinnock & Jordi Savall
Decca "Argo" ZK 37 [LP]

http://www.medieval.org/emfaq/cds/arg37.htm

Saludos
Simpson

Cantidad de envíos : 3861

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Mar Ene 29, 2013 11:18 pm

Shocked
Bellerofonte

Cantidad de envíos : 17508

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Miér Jun 12, 2013 8:50 pm

Por motivos que explicaría llegado el momento, necesito urgentemente conseguir este disco. ¿Lo tiene alguien?

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Miér Jun 12, 2013 10:28 pm

Bellerofonte escribió:
Por motivos que explicaría llegado el momento, necesito urgentemente conseguir este disco. ¿Lo tiene alguien?

En narod.ru está si lo que busca es la música. pero no tengo el disco.
Simpson

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Miér Jun 12, 2013 10:39 pm

Si la cosa es de necesidad extrema, pegunto a P.E. Wink
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Miér Jun 12, 2013 11:34 pm

Simpson escribió:
Si la cosa es de necesidad extrema, pegunto a P.E. Wink
Creo que ni por esas. En cualquier caso, a usted es al único que, en este caso, no me atrevería a pedirle este favor.

P.D.: Ya le explicaré un día de estos el porqué Wink

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Jue Jun 13, 2013 1:35 am

Bellero,

Envieme un mp con su email y se lo envio 

Saludos
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Jue Jun 13, 2013 1:51 am

Me temo que no es tan sencillo (y, perdón, porque se me había olvidado explicarlo debidamente)... Lo que necesito es que alguien me deje ese disco original durante 24 horas, con total compromiso de devolución (si es preciso, firmo ante notario o dejo depositado un aval por si no lo dañara, extraviara o simplemente no lo devolviera). 

Se trata de hacer un escaneo en la mayor resolución posible del libreto. Un escaneo profesional, de imprenta. 

Yo ese disco lo tengo en alguna de las decenas de cajas en las que voy almacenando (que no archivando) discos. Pero estoy muy mayor, tengo una lesión en los dos hombros que me impide hacer esfuerzos (esas cajas están en alto y me resulta de todo punto imposible, por ahora, acceder a ellas). 

Claro, que otra solución sería que alguno de ustedes que viva por Madrid y este aburrido se venga a mi casa a descargar las putas cajas y a buscar el no menos puto disco.

Como esto no va a salir de España, les cuento los motivos de tan inusual petición: el disco está descatalogado y va a ser objeto de reedición en otro sello discográfico. Se va utilizar tal cual la información que venía en el disco de Zig-Zag. Pero tal cual no es coger y pegar el texto, sino fotocopiar en alta resolución todo el libreto. Tampoco soy el encargado de la reedición, sino que es una petición de una persona que anda desesperada porque no tiene manera de encontrar un original de ese disco.

Me imagino que ahora Simpson ya sabe por dónde van los tiros y me evito el tener que darle las explicaciones a las que aludía.

En cualquier caso, Roberto, me tengo que poner en contacto con usted mediante MP para una cosa que tenemos pendiente este domingo, en caso, por supuesto, de que siga interesado en ello.

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Jue Jun 13, 2013 1:55 am

Si, por supuesto que si, sobre el disco , tengo el escaneo de el libreto no se si este completo , le digo mas tarde
Simpson

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Jue Jun 13, 2013 2:43 am

Uy, por un momento creí que se lo había pedido Mourinho. Cool
Dowland26

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Sáb Mar 21, 2015 10:01 pm

¿Hay alguna manera de localizar el segundo volumen de sonatas de Scarlatti que Enrico Baiano grabó para el difunto sello Symphonia? Me interesa sobremanera porque tengo el primer volumen como uno de los mejores discos de Scarlatti o de clave barroco en general.

Bellerofonte

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Sáb Mar 21, 2015 10:26 pm

Si consigue enterarse, manténgame informado, por favor.

De todas formas, parece que está disponible en Amazon España:

http://www.amazon.es/Sonate-Clavicembalo-Vol-2-Enrico-Baiano/dp/B000PMGQ2O

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Sáb Mar 21, 2015 10:41 pm

Bellerofonte escribió:

Gracias por el enlace. Veo que no está en la modalidad premium y que el vendedor es "Dischi Fenice S.r.l.". ¿Es fiable comprar a vendedores externos? Siempre utilizo amazon premium.
Ruspoli

Cantidad de envíos : 3176
Ubicación : Strada del Corallo alla Porta del Palazzo d´Orlando

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Sáb Mar 21, 2015 10:45 pm

Es fiable, porque responde la garantía de Amazon como si el producto lo hubieran vendido ellos. Cualquier problema y usted lo devuelve sin coste y sin tener que moverse de su casa, siendo reembolsado de inmediato.
Dowland26

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Sáb Mar 21, 2015 10:50 pm

Ruspoli escribió:
Es fiable, porque responde la garantía de Amazon como si el producto lo hubieran vendido ellos. Cualquier problema y usted lo devuelve sin coste y sin tener que moverse de su casa, siendo reembolsado de inmediato.

Estupendo Very Happy . Muchas gracias, Ruspoli.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Dom Mar 22, 2015 12:00 am

Dowland26 escribió:
Bellerofonte escribió:

Gracias por el enlace. Veo que no está en la modalidad premium  y que el vendedor es "Dischi Fenice S.r.l.". ¿Es fiable comprar a vendedores externos? Siempre utilizo amazon premium.

De todas formas, si no quiere pagar los 28 euros que cuesta, quizá le merezca la pena esperar, porque estoy viendo que Glossa está reponiendo algunos de los discos que Baiano grabó para Symphonia.

Quizá mañana pueda indagar algo al respecto. Le tendré informado.

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Dom Mar 22, 2015 12:13 pm

Bellerofonte escribió:
Dowland26 escribió:
Bellerofonte escribió:

Gracias por el enlace. Veo que no está en la modalidad premium  y que el vendedor es "Dischi Fenice S.r.l.". ¿Es fiable comprar a vendedores externos? Siempre utilizo amazon premium.

De todas formas, si no quiere pagar los 28 euros que cuesta, quizá le merezca la pena esperar, porque estoy viendo que Glossa está reponiendo algunos de los discos que Baiano grabó para Symphonia.

Quizá mañana pueda indagar algo al respecto. Le tendré informado.

Sí. 28 euros más gastos de envío no es ninguna tonteria. Efectivamente , ya había visto que Glossa había reeditado los disco de Cabezón y Paradisi. Pan Classics también ha hecho lo propio con el de conciertos de Vivaldi. Estaría bien que alguno de los dos sellos se animara con los de de Scarlatti. A ver si consigue averiguar algo. Muchas gracias en cualquier caso.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Dom Mar 22, 2015 4:08 pm

Pues no he podido averiguarlo hoy, como yo pensaba. Pero lo sabré, a no mucho tardar.

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Miér Mar 25, 2015 11:43 pm

Bueno, pues en principio no estaba previsto la reedición de ese disco de Baiano, aunque tras comentar que podría haber gente interesada, es posible que la cosa salga adelante. Tal vez los dos discos de Scarlatti en un último álbum.

Pero, claro, no va a ser algo inminente.

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Jue Mar 26, 2015 9:55 pm

Bellerofonte escribió:
Bueno, pues en principio no estaba previsto la reedición de ese disco de Baiano, aunque tras comentar que podría haber gente interesada, es posible que la cosa salga adelante. Tal vez los dos discos de Scarlatti en un último álbum.

Pero, claro, no va a ser algo inminente.

Qué bien. Muchas gracias por las gestiones Bellero.
Bellerofonte

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   Dom Ago 09, 2015 6:48 pm

Mensaje para Dowland (con el ruego de que me perdone por mi mala memoria): el disco de Scarlatti de Baiano por el que preguntaba lo tenía yo y no me acordaba.

Esta tarde, revolviendo por cajas y más cajas en busca de otros discos, he me dado de bruces con él.

Espero instrucciones suyas para ver cómo lo arreglamos...

Perdón, de nuevo.

MensajeTema: Re: Discos inhallables, descatalogados...   

Discos inhallables, descatalogados...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7